re que si hubiera militares defenderian al gobierno, donde viste que la policia se ponga en contra de su gobierno? :lol:
Mezcla policía con militares y no tiene idea lo que es un golpe de estado, cada vez mas clarito que es un gordo tetón mantenido por los padres con mucho tiempo libre.
… ah, y que no la pone nunca.
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
Con respecto a los ruidazos pregunto ¿Que hace falta para que aquellos con poder real de convocatoria copen las calles y se dejen de joder con hacer un poquito de ruido?
Sigamos boludeando y lo tenemos a este tipo mil años mas eh.
cerra el orto ignorante de la vida tenes una familia y todavia no sabes administrarte vos sos de los que aportan para que este pais sea una mierda
mezcle policias con militares porque actualmente no hay militares, queres buscarle el error a la frase tan basico sos ?
si un golpe de estado es hacer cacerolazos como vienen haciendo vos salis con tu señora a hacerlos no? claro eso es un golpe de estado golpear la cacerola :lol:
Jajajaja es una mascota el pobre, cuando no puede llamar la atención por las buenas ladra y ladra para que le tiren un hueso jajajajaja.
reite falsamente y hacete el superado
pero vos en el fondo sabes bien que te estoy diciendo la verdad
Ni mi perrita molesta tanto y eso que requiere de mucho ejercicio físico y mental, claro, no todas las mascotas son iguales.
pero te puedo ladrar si queres
Los militares pierden una guerra hasta con las feministas hoy por hoy …sino iría a golpear las puerta de los cuarteles.
Macri es un usurpador…
Que paso con esto? Sigue la tendencia?
como seria la onda de el ruidazo?
es ir a reclamar en contra de uno mismo? porque nosotros somos el problema aca
y al mismo tiempo exponerse como los culpables? porque la gente normal, de bien, si lo hacen a la tarde esta laburando y si lo hacen a la noche esta aprovechandola para hacer lo que no puede hacer durante la semana porque labura, o porque al dia siguiiente tiene que trabajar porque los sabados se trabaja
Vos pensas que la CGT va a hacer algo contra este gobierno???
Le va a mandar un twitt con caritas de enojo, como mucho.
si es verdad, por eso de a poco macri va formando el ejercito de nuevo, todo a su tiempo, ya van a volver los militares y voy a ser el tipo mas feliz del mundo
Amigazo, este pibe tiene un IQ de una cifra, no vale la pena ni perder 2 segundos con el
Jajajaja eso es posta pero no me puedo resistir, me encanta boludear(lo) un rato, aprendí a reirme de él el tema es no citarlo mucho porque se pone pesado todo y cuanto debate exista en el foro. Para que te des una idea en su momento discutía que mascher*no no era 5 jajaja; como en Campo de Juego somos muchísimos más que en política duró lo que un pedo en una botella.
jaja hay gente que todavia piensa que los sindicatos defienden a los que laburan?? tranzan con todo el mundo, son patoteros, no hicieron ni un año de facultad, vos te pensas que van a hacer algo por vos que los pueda llegar a hacer perder guita? hay que meterle una patada en el orto a todos urgente
Si son militares como Astiz ,Videla o los que dirigieron la guerra de Malvinas no…todos vendepatria.por eso es preocupante que sea un gobierno cipayos usurpador como este el que quiera jerarquizar a la milicia
Moyano ,con todo lo que afana los tiene recontra bien a los camioneros .
Que ?te vas defender Dante SICA un empresario que vivio del estado como franco Macri ???
Quien te va a defender??? los Braun???
No defensas a Moyano por favor
Kukas: Viva la jefa, viva la jefa!!
Dandy: A ver, fumense esto!
Kukas: Viva Nestor!!!
Dandy: …Mmmmh!?
Dandy: UAAAJAAAAIIIHAAAAAAAIIAAAAHAAAAUUHAAA