En el ultimo ruidazo lo puteaban de todos lados a Machir. Uno dijo algo así como “Te vas a ir muerto hijo de puta”.
cada semana un nuevo ruidazo
cada 2 dias aumentan todas las cosas
como se los coge macri de lindo, yo la gozo tanto ojala el dolar se vaya a 70
De que vivís vos?? Jaja
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
Puro blabla…vas a ver que lo van a volver a votar los que más se quejan.
La vanidad de aparentar oligarca siendo pobre y el no querer quedar como un boludo van a hacer que vuelva a ganar dinero el gato
yo soy el hijo no reconocido de macri
Ahhh bien tu mamá es Flavia?
Si
A la mierda…!!!
Decime una cosa: el señor televisor y grock eran pareja homosesual?
claro si yo re entiendo que Macri es un bostero hijo de re mil putas y hace todo mal pero como vas a ser Kirchnerista jajaja
nah ahora hablando en serio en mi opinion las protestas de los tibios no sirven, y es mas, joden mas al laburante que a los que deciden las tarifas, lamentablemente cada vez se hace mas dificil ver un cambio en esto, no nos queda otra que esperar a octubre y que este hijo de puta cumpla algo de lo que prometio aunque sea
Esto no sirve de una mierda, lo que hay que hacer es prender fuego la Casa Rosada con todos estos hijos de puta, vende patria adentro.
Que la protesta de los chalecos amarillos en Francia quede chiquita en comparacion
excelente
elmentiro?
elfals?
elarrepenti?
elmillona?
elriquel
elpomberit
elbenjami
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA BENJAMIN JAJAJAJDJKASADJKSJKSDJKASDJKASDJKASDJKASDJKSDJKASDJKJKASDJKASDASD
NO PODES LLAMARTE BENJAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNJIJIJIJIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNN
no sirven porque van 10 gatos locos
el día que vaya una multitud ahí si se va a sentir.
obvio, si realmente quisieran sacar a este gobierno como en el 2001 pueden hacerlo tranquilamente, pero actualmente estan muy lejos a eso con las cosas que han hecho
por eso siempre digo que es al pedo
mas alla que yo este de acuerdo o no
macri no se va a ir porque hagan un ruidazo o bocinazo o cacerolazo o porque hagan una marcha , lo tienen que sacar a la fuerza si realmente lo quieren sacar , mas alla de que este bien o mal
No tenemos ni militares para bombardear la casa de gobierno…quien lo va a sacar si endeudó el país en 200 mil millones de dólares para armar subguardia petroriana con los canas bordo de la capital y la gendarmería todos fieles a el .
Esto sirve si el ruidazo son tiros a la rosada y el congreso, sino meh