VIERNES 1/3 - RUIDAZO #NoAlTarifazo en PLAZA DE MAYO

recien lo veo

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA

tal cual, ese seria yo

Hay cosas que ya quedaron en el olvido, pero es “simpático” recordarlas:

Es verdad eh!

1 me gusta

que onda el martes 30? es paro general? o solo de ciertas cosas? si fueran ciertas cosas cuales son?
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; sabes algo?

Jajajajajaj pensar que alguien se lo habrá creído :lol:

1 me gusta

Es paro de ciertas cosas. La CGT no se suma por lo tanto hay transporte, ellos no se adhieren. Pero el paro es impulsado por sindicatos muy grandes como Camioneros y las CTA. Probablemente haya algún piquete también por parte de los movimientos sociales.
En relación más concreta a tu pregunta, no, no es paro general pero casi.

1 me gusta

oks, muchas gracias por la info

1 me gusta

amenazas de bomba en constitución para que la gente que no se adhirió al paro no vaya a trabajar

hermosa gente

Es muy obvio el gobierno, porque además de malo es estúpido y está guiado por un ecuatoriano mal parido y bananero que confunde al pueblo argentino con otros más sumisos y menos formados. Parece absurdo lo que escribo, porque acá se eligió a Macri y estamos en la lona, pero nadie se acerca en la región al compromiso político y social de los argentinos y por eso todavía tenemos esperanzas.
Estos miserables salen con la amenaza de bomba cuando están contra las cuerdas, en situaciones de todo tipo (sean marchas opositoras o elecciones donde les rompen el culo). Los infiltrados haciendo lío para justificar una represión canalla, para tergiversar la realidad en sus medios de mierda afines. La quema de colectivos ahora, como las pintadas o los detenidos por “tirar piedras” (véase el video anexo). Es una estrategia tan hija de puta como limitada, ya no pueden engañar a nadie.

//youtu.be/hsTo-MO1TQE

Si, y tiene que ver un montón con el thread, IMBÉCIL

esta gente es la que tenemos en este pais, despues quieren que las cosas vayan bien, asi es imposible, es mas deberiamos estar mas mal de lo que estamos
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; si tiene mucho que ver lo que dijo tote con el thread, el thread es de quejas sobre la situacion del pais, “ruidazo” paros, y toda la joda de los negros planeros que no laburan y hacen paro y se quejan sin intentar mejorar ellos

tiene mucho que ver, mira a lo que llegan

PD: si vos no estas de acuerdo con que pongan bombas para que la gente pare de trabajar me parece genial, no sos tan mierda entonces, dentro de todo tenes codigos y un poquito de humanidad que es lo que hay que tener para no llegar a eso

pero te aseguro qe hay varios usuarios de aca que les gusto que sucediera tal cosa

1 me gusta

No, no es el thread “de quejas sobre la situacion del pais, “ruidazo” paros, y toda la joda de los negros planeros que no laburan”, es el thread de lo que se me cante el ojete a mí porque yo lo cree y en el titulo y en el primer post dice muy explícitamente que es de RUIDAZOS.Y nada más.

Y los ruidazos fueron movilizaciones organizadas por la gente sin gran injerencia de partidos políticos ni organizaciones de ningún tipo más que organizaciones barriales, no tiene nada que ver ni con los paros ni con los sindicatos ni ninguna de esa sarta de pelotudeces sobre las cuales no sabes nada pero hablas igual.

ah esta bien esta bien

[quote=“Dandy Neuspiller, post:170, topic:118857”]

esta gente es la que tenemos en este pais, despues quieren que las cosas vayan bien, asi es imposible, es mas deberiamos estar mas mal de lo que estamos
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; si tiene mucho que ver lo que dijo tote con el thread, el thread es de quejas sobre la situacion del pais, “ruidazo” paros, y toda la joda de los negros planeros que no laburan y hacen paro y se quejan sin intentar mejorar ellos

tiene mucho que ver, mira a lo que llegan

PD: si vos no estas de acuerdo con que pongan bombas para que la gente pare de trabajar me parece genial, no sos tan mierda entonces, dentro de todo tenes codigos y un poquito de humanidad que es lo que hay que tener para no llegar a eso

pero te aseguro qe hay varios usuarios de aca que les gusto que sucediera tal cos
[/QUOTE]Yo no lo puedo creer bldo, no te dejan trabajar directamente.

Todo bien con el paro me parece una buena medida para estos tiempos pero si la gente quiere laburar para no perder el dia no tendrian que amenazarlos ni agredirlos.

A estas basuras no les importa el pobre tipo que labura y vive el dia a dia y si pierde un dia de laburo no puede comprar para comer.

Al comerciante qur abre le cagan a piedrazos el local. Son una mafia

Tendrian que estar todos presos junto con el rejunte de vagos que van a agitar banderas y a escabiar cuando cortan la 9 de julio.

Es imposible levantar a un pais con esta gente de mierda