Victor Salazar - Rosario Central

Encima los de central son mas resentidos que la mierda

Que pasa si Central se la devuelve a River y pone los 2 millones y se queda con Mercado? Seria el colmo no. Porque supuestamente y era hasta logico qe no se podian pagar las clausulas entre clubes argentinos.

Ahi juega el deseo del jugador, dudo mucho que Mercado o cualquier jugador quiera irse de river para ir a central

3 Me gusta

respecto a Teo, tal cual, yo recaliente.

ahora bien, estar caliente no deja ver las mejores opciones y hace que nos equivoquemos a veces.
digo, demos por sentado que los jugadores son mercenarios. todos.

siendo así, dame un mercenario que tenga calidad, que aporte un plus y que lo haya demostrado en River
no te parece?

Vos rechazarías los verdolagas mexinarcos por narcopesos de Rosario? Mercado se va derechito a donde garpen mas

1 me gusta

que es esto de que no se pueden pagar clausulas entre equipos de aca? 8|

cualquiera hermano. bancatela y come mierda

1 me gusta

Yo veo solo lo deportivo y lo unico que recuerdo de Teo es dejandonos colgados para semis despues de romperla contra cruzeiro se fue a Colombia y no volvio mas.

Hay muchos delanteros buenos iguales o mejores que Teo, ni es el unico delantero bueno que existe.

1 me gusta

seguro q no es el único, pero a mano por su aparente disposición a venir y por la deuda del club portugués, que a su vez haya rendido en River, y sabiendo todos nosotros que se pone la camiseta y juega, diría que son poquiiiiiísimos que reúnen todas estas condiciones

1 me gusta

El problema de central es q ya vendio a cervi y lo celso en 16 millones.
1ro no necesita vender y 2do la hinchada y el tecnico estan metiendo baaanda de presion para q asi sea.

1 me gusta

Tan bueno es ete pibe¡?

Estos come gatos estan haciendo un circo mediatico para hacer demagogia con la hinchada, por abajo se les debe estar haciendo agua la cola, por la entrada de dolares

1 me gusta

El pelotudo de Central dice que lo de River es antietico. Puede ser, pero no ilegal, asi que LTA. Ademas ponete contento que te pagan un monton por un medio pelo.

River ya se gasto como 7 palos en dos refuerzos cualunques. Vender a Mercado en 2 palos es Antietico!!! Genio rodolfo!

2 Me gusta

totalmente, lo q menos me ocupa del tema es lo ético. ética en el fútbol, por favor! es un negocio. existe una cláusula absolutamente legal, cagate! River intentó por todos los medios, fue, habló, ofertó más del valor de la cláusula. no quisieron cáganese putos!
además estos son capaces de venderle a Boca el mismo jugador más barato

1 me gusta

Osea que por primera vez otro equipo está en la situación de River y nosotros somos el Monterrey/Cruz Azul de turno que los caga? Ya era hora de que seamos un poco menos boludos en los mercados de pases.
Y si, ya se que digo que hay que ser menos boludos en el mismo día que vamos a pagar 3,5M x un tipo que viene roto, pero por algo hay que empezar. Baby steps, Rodo.

2 Me gusta

Pero de que hablan estos pelotudos??? mas canallas que ellos nadie, siempre sacan pecho diciendo que son canallas, asi que, a comeeerla!!!

2 Me gusta

O sea, el pelotudo del presidente de Central rechazó una oferta que era mayor al de la clausula, y ahora lo pierde por menos guita.
Jodete hermano que queres que te diga.

4 Me gusta

Preparense mañana en los programas bosteros tratandonos de deshonestos, malvados y como la peores lacras de Argentina.

2 Me gusta

Ya he leído en varias cuentas de tw que Rodolfo no va a pagar la cláusula de Salazar.

Mira, No se que mierda van a hacer con este pibe pero mas le vale que si viene, sea Messi, porque nunca vi que hagan tanto quilombo por un 4 de copas.

dicen q ya esta en buenos aires. bien ahi tucumano, asi te quiero. con ganas de jugar en la casa blanca.

1 me gusta