Victor Salazar - Rosario Central

Estaba buscando comentarios positivos sobre él y leo este:

Y después me entero de que hablaba de Bocanegra :lol:

No se como va a rendir este pibe si es que viene, es mucha plata…

1 me gusta

Mucha plata es la que están bolsiqueando los dirigentes con todas las ventas que hicieron (sin tener en cuenta los que se fueron libres obvio)… prefiero que la gasten en un ignoto como éste porque sino después se EVAPORA.

1 me gusta

Acá en Rosario creen que esta tarde firma con River.
Una aclaración, no es que solo se ausento a la práctica. Anoche se escapo de la concentración.

1 me gusta

estos rosarinos comegatos, si quiere venir dejenlo, le cortan las alas al pobre pibe

1 me gusta

que grande este falopa

Esta haciendo la gran Teo, ojala venga este al menos

1 me gusta

no entiendo porque se enojarian estos comegatos?..para eso esta la clausula.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 minHace 3 minutos
A esta hora, tensión entre River y Central por Salazar. Si el jugador llega vía cláusula de rescisión, en Rosario cortan relación con River.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

no entiendo porque se enojarian estos comegatos?..para eso esta la clausula.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 minHace 3 minutos
A esta hora, tensión entre River y Central por Salazar. Si el jugador llega vía cláusula de rescisión, en Rosario cortan relación con River.

1 me gusta

Que alguien me explique si River paga la clausula porque habria de enojarse Central? Si venia un equipo europeo y la pagaba que iban a hacer? Es culpa de River que la clausula sea menos de los que ellos quieren (para mi es mucho igualmente)

1 me gusta

[TWEET]747864528860418048[/TWEET]
[TWEET]747865220891148288[/TWEET]
[TWEET]747865371311509507[/TWEET]

Aguante el Tucu Salazar

La va a romper con la banda

1 me gusta

Uy uy los comegatos de Central se enojaron, uy uy que miedo los comegatossss cortan relaciones con River uy uy cuanto miedo cuanto pavorrr

CHUPAME BIEN LA PIJA CENTRAL, HUBIESEN ACEPTADO LAS OFERTAS

QUÉ CAGADA QUE ROMPAMOS RELACIONES.
NOS VAMOS A PERDER DE COMPRARTE MÁS OJEDAS, FERRARIS, VILLAGRAS

LA CONCHA DE TU MADRE CENTRAL HIJO DE PUTA

3 Me gusta

No entiendo la locura por este tipo, es un jugador normalito que le quieren poner el valor de uno consagrado de Seleccion, me parece una locura pagarlo.

Lo que hizo Salazar es de rata jaja, escapandose de Rosario para venir a River, si un jugador nuestro hacia lo mismo aca lo puteaban en idiomas que todavia no existen.

1 me gusta

Teo nos hizo lo mismo y creo que hasta peor porque nos jugabamos una final de libertadores, lamentablemente es asi, el 90% de los jugadores son mercenarios.

2 Me gusta

Igual tanto lo que hicieron Salazar como Lollo nos tiene que gustar… dame siempre jugadores que quieran jugar en el club y están dispuestos a hacer este tipo de cosas.

Los hinchas de Racing y de Central están como locos.

3 Me gusta

Si y por eso no lo quiero al mercenario de Teo, sera un jugadorazo pero a mi me dolio mucho que se vaya estando ahi de ganar la Libertadores y quedarse con la gloria, podia haber arreglado quedarse hasta que terminaba la copa y se fue detras de la guita, ahora quiere volver y no va a pasar 6 meses que va a estar reclamando que le paguen mas dolares.
Deci que nos salio bien con la compra de Alario y ganar a copa sino hasta hoy lo iban a estar puteando a Teo.

Yo estoy contento pero no quiero pensar como deben estar los rosarinos, a lo mejor por eso huyo de ahi porque si se plantaba y se hacia el malo le pegaban una espectacular apretada, los gatos son jodidos.

[

1 me gusta

Hablo el vice de Central, de que relaciones habla si nunca las tuvimos, encima nos ganaron por copa Argentina y nos hicieron un partidazo en su cancha, para después perder la copa Argentina y quedar afuera de la Libertadores dejándole todo servido a la bosta, me chupa la pija si Central “rompe relaciones” con River y nos hace la cruz, otro jugador no les íbamos a poder sacar, además si ellos se quieren vengar y en un futuro sacarnos a uno bueno nuestro pagando alguna clausula, dudo que los nuestros sean tan boludos de ir a Central, les van a decir que no y van a seguir en River o a lo sumo se iran afuera, osea que tenemos todas las de ganar :lol:

“Quiero creer que River no va a cruzar ese límite de falta de códigos y poner en peligro el buen diálogo que tienen ambas instituciones. Creemos que se van a portar como corresponde. Central ha cambiado, se vendían a nuestras figuras por cifras que no eran las ideales”.

“Ésa es una opción, la cual no creemos que River llegue a ello porque bueno, se estaría violando códigos que hay en el fútbol argentino. Se estaría abriendo una ventana donde ya no habría ningún tipo de respeto”.

“La oferta de River era superior a la de la cláusula. Pero lo consideramos insuficiente”.

2 Me gusta

Vieron que el Rodo lo cagan 3 y el caga a 1? es como el rafa gorgory del futbol argentino

Igual, más grande que River no hay. Si alguien se escapa es para ir a afuera.
En cambio de un chico pasa más seguido escaparte a un grande, y además te seguis encontrando. Ponele que ahora nos toque ir a Arroyito, lo van a matar a este Salazar.

1 me gusta