Victor Salazar - Rosario Central

Me chupa bastante la pija que “repudien” a River de ahora en más en lo que se refiere a negociaciones, si por cualquier perejil nos piden mínimo 3 palos verdes.

3 Me gusta

Guarda con Rudolph que por ahi se enoja y parece al que entro a la cancha de boca a copar la parada :lol:

[TWEET]747918157969563648[/TWEET]

Encima le contesta con sarcasmo :lol:

[TWEET]747938262044577792[/TWEET]

[TWEET]747939352135798793[/TWEET]

3 Me gusta

Haciendo amigos con el Rodo

5 Me gusta

Encima estos gatos ni cuando los rechorearon en la Copa Argentina lloraron tanto como hoy.

3 Me gusta

Eso es lo que mas gracias me da, los bosteros le metieron la mano entera en el orto robandole una final y se quedaron calladitos la boca y ahora nos hacen tremendo escandalo por un jugador

Que se vayan a cagar comegatos de mierda, por cosas como estas no ganan nada hace 40 años

3 Me gusta

chupate un choto central, bastante giles los dirigentes que ofertaron e hicieron todo legal, quién mierda se piensan que son

2 Me gusta

Falta de Codigos, falta de valores eticos, en donde viven estos come gatos en Disney?
Tienen la provincia sumida en el narcotrafico, parecen una extension de Mexico y vienen a hablar pelotudeces

1 me gusta

Ahora si es verdad qe Salazar va a pagar la clausula el y su representante y dsp llegar a River, es un negocio redondo y el jugador tiene unas ganas barbaras de jugar en River.

Otra cosa qe no entendi, es qe todo el mundo habla de qe la clausula es de 4 millones brutos. Y ayer el inutuil de nuestro presidente salio a decir qe la clausula es de 1,6 millones y qe River habia ofertado 2,2 millones. Asi qe no me quedo muy en claro eso.

chupame el choto, si viene el Brescia y paga la clausula esta todo bien, si lo hace River es antietico?

Chupame EL CHOTO CAFERATTI, CHUPAME MI GATUNO Y FELINO CHOTO

2 Me gusta

Cierren esta mierda, que se vaya el y todo central a la re calcada concha de su madre

1 me gusta

hay 2 clausulas, una del jugador con central (2 millones netos creo) que es mucho menor a lo que le ofrecia river a central primero directamente que era algo asi como 3 millones brutos

la otra clausula es la de central con el resto de los clubes que es de 4 millones brutos

Lo puse en solo info, lo pongo acá tmb.
Empiezo a pensar que en realidad nunca quieren poner la plata y siempre encuentran una excusa para salir indemnes :

[Tweet]748138832860680192[/Tweet]

1 me gusta

lo dije ayer, cuando hay muchos medios hablando de esto, es cantado que no se va a hacer por que Rodo no va a querer quedar mal parado… no va a venir, hay que buscar a otro 4, o sino desviar la guita de la clausula a la caja de ahorros de Mercado y que se quede a vivir acá

1 me gusta

Basta loco, antes por lo menos la novela era con jugadores como Pratto ahora con un jugador medio pelo, despues vamos a terminar novelas con jugadores libres que no quiere nadie y se van a hacer los exquisitos para firmar con River.

3 Me gusta

Jajajaja. Pobre Salazar, se fue hasta Buenos Aires, puso el pecho, y ahora a pedir perdón volviendo a comer gatos. Bien la “dirigencia” una vez más.

4 Me gusta

Cierren esto, en la historia del futbol mundial un pase se habra dilatado tanto, debe ser record guiness ya, se caia de maduro que no venia

Que mamarracho hermano. Todo lo que pasa con respecto a mercado de pases es muy bizarro.

1 me gusta

Es muy mala persona Donofrio para tratar de “inestable” al presidente de Central, hacer que el jugador se venga para aca, quede como el orto alla y encima despues no contratarlo.

A mí me parecía alta la cifra que querían pagar por este. Pero la verdad es que hay que reconocer que Salazar hizo TODO LO POSIBLE para venir a jugar a River, faltó al entrenamiento de Rosario Central para meter presión, se fué a Bs. As. con el representante, y hasta se decía que él iba a pagar la cláusula de recisión para que se destrabe la cosa. ¿Y qué obtiene de respuesta de parte de la dirigencia de River?. Que primero insulta al vice de Central, y después desiste de comprar al jugador.

Salazar hizo todo lo posible para venir acá, y salió perjudicado culpa de la dirigencia (Te ponés a leer los comentarios en TW de los hinchas de RC y lo quieren matar por querer irse así). Y después nos preguntamos por qué no viene nadie… Los demás jugadores ven estas cosas y se espantan.

4 Me gusta

no entiendo igual porqué no se hizo la compra?