Victor Salazar - Rosario Central

No es fresco ni en pedo, tiene técnica, fuerte en la marca, físicamente es un tren, va para adelante como loco, mete y juega. El reemplazo ideal para Mercado.

1 me gusta

Toda la pinta de muerto

advíncula juega mucho mas que este

1 me gusta

Salazar es bueno, es un defensor muy rápido para jugar con las líneas adelantadas, por eso lo debe haber pedido el Muñe. Mejor que Mercado no va a ser ninguno, pero éste tiene otras características.

1 me gusta

Pimienta ya puso la guita de la clausula.

Siesta donofriana

1 me gusta

Todo eso no lo vi en el Monumental en la final :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Tal cual. No entiendo a los que lloran ‘‘como vamos a poner 4 palos’’ Como si lo pagaran ellos.

1 me gusta

no eran 3? ahora serian 4 palos verdes, por este falopa?8| nah, que se lo metan en el orto.

1 me gusta

Tres limpios para Central, a eso sumale impuestos y comisiones te suman casi cuatro.

2 Me gusta

una locura… no lo traigo ni en pedo, 4 palos se invierten en alguien mucho mejor. parece que nos quieren ver la cara a nosotros…

1 me gusta

4 :lol:

El doble de lo que nos entra por Mercado.

3 Me gusta

porque ojo, que gallardo nos lleno de falopa, pero cara, o mejor dicho carisima. si por lo menos fuera falopa barata, vaya y pase…

Tener que pagarle la clausula de salida a un jugador de CENTRAL es lamentable. Como puede ser que River no se capas de negociar?

Todo esto obviamente desde lo “administrativo”. La verdad que no lo tengo visto al pibe, pero por lo que leo aca me dan ganas de llorar.

Y encima este no es la gran cosa como para que paguen fortunas… buena dirigencia la de River, buenos negociantes cc

1 me gusta

Desde central dicen que ya es de River

1 me gusta

Donde salio esa info? Ahi vi en Tw que river ademas pregunto (por las dudas) por Saravia de Belgrano, y la respuesta fue : 3 Millones de dolarucos.

Un amigo fanatico de central me dijo que un periodista que tiene toda la posta de ahí aseguro eso. como que es un secreto a voces

1 me gusta

Por los montos que piensan pagar, si se cae no me molestaria en lo mas minimo, es mas hasta me alegraria.
Pagar esa plata por un lateral, pendejo, ignoto y que no gano un carajo?

3 Me gusta

es paulo ferrari

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

simplemente muerte-----

Ya se cayo?
Menos mal que ya habian pagado la clausula de rescision

No vale lo que piden. Prefiero gastar lo mismo pero en Saravia, de Belgrano.