Victor Salazar - Rosario Central

hmm, donfrio haciendole el scouting a bosta…me suena de haberlo vivido.

y los bosteros, ya no saben como disimular…

2 Me gusta

Mercado para nada se destacó en Racing, sino no va a pasar a Estudiantes de la Plata!!, y como me decis que se destacaron Rojas y Sanchez en godoy cruz, lo mismo se puede decir de este Salazar… hay que esperar, ojala que venga primero, ya se dice que se cruza de vereda

Si no lo traen se quejarían de que no ponen la plata. Seamos serios para analizar y criticar. Es una buena compra la de este pibe. La obligación es reemplazar a Mercado con lo mejor que hay para traer, y ese jugador es Salazar.

ya me veo a este Salazar rompiendola en la bosta y acá los de siempre “a este habia que traer Donofrio viejo pederasta!”

Se dice que es hincha de River…

Veremos. Igual Donofrio ya que es TAN amiguito de Angelici podria decirle que lo que esta haciendo es un poquito de sin codigo, mas entre “amigos”

1 me gusta

Igual nosotros tambien le estamos aplicando el sin codigos a Coudet que dijo que preferia lo deportivo por sobre lo economico y pidio que no vendan al jugador.

Es verdad. Aunque una cosa son las reglas del mercado y otra que a ultimo momento cuando vos venis negociando hace meses por el jugador y usas la opcion las otras lacras salgan a poner la plata para tratar de robartelo. Pero si, tambien es como vos decis…

1 me gusta

mm no comparto, tan sólo estamos pagando la claúsula de rescición

1 me gusta

No puede jugar la Copa, asique depende de el. Espero que venga, necesitamos un 4 que no haga extrañar tanto a Mercadios

1 me gusta

¿La clausula de rescision es de US$ 3 millones y los de Rosario Central en la negociación pedían US$ 3 millones + 50% de Mayada + prestamo de Bertolo?

¿Nos estan tomando de pelotudos?.

4 Me gusta

Me chupa un huevo cuanta plata pongan a esta altura, quiero UN puto refuerzo, que venga YA y firme, total nosotros nunca vemos la guita y nunca hay un peso en River y/o se la roban toda, prefiero que a esa guita la usen para comprar jugadores por 10 palos si quieren, pero que traigan refuerzos la concha de su madre

2 Me gusta

Guerrero cobra 3,5 millones de dolares anuales en Brasil. Impagable para el fútbol argetino a menos que seas una lavadora de guita como Boca.

Lo del Enzo es una verguenza por el trabajo que (no) hace. Esos 550 mil dolares tendrían sentido si su labor hubiese sido buena, pero hsta ahora, es un terrible ñoqui. Que ganas de tirar a la mierda la idolatria por unos mangos, y que no los debe necesitar.

Flamengo anunció que Paolo Guerrero no está en venta. “Paolo Guerrero está en Flamengo va a jugar el próximo domingo y no pasa de especulaciones. No tenemos ninguna intención de prescindir de sus servicios, con todo respeto a Boca Juniors, Paolo tiene mucho que hacer en Río, la torcida lo quiere”, aseguró a Radio Ovación.

http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/paolo-guerrero-recibe-advertencia-de-carlos-tevez-foto-127150/

4 Me gusta

pero obvio que la guita es lo de menos
como dijo alguien por ahí, acá hablan como si fuera guita nuestra o algo así
y encima ya tenemos muestras de sobra que siempre falta, sea que se vende que no se vende que se ganan cosas, nunca hay guita
enotnces si van a poner 10 palos por un defensor, que lo pongan, me chupa un huevo, total robar van a robar, yo lo quiero ver en la cancha, que arreglen la mafia ellos

1 me gusta

Mejor que Boca se lleve este fiambre por esa guita.

1 me gusta

Seguro en la revisión médica salta que tiene cáncer terminal.

4 Me gusta

Me parece una clara evidencia de lo mal que estamos. Pagar esa guita por UN N°4 QUE NO DEMOSTRÓ NADA MÁS QUE UNA TEMPORADA DIGNA EN UN CLUB DE SEGUNDO ORDEN es una paparruchada.
No es comparable con lo del Pity, es peor. Al menos Pity es un delantero, este es UN N° 4.
No me jodas, hablemos seriamente. Esperá a que traigan un refuerzo de jerarquía para hablar de festejar la llegada de un jugador.

1 me gusta

y ete quién é?

falopa detected

1 me gusta

Esos 3 palos podrian haberse invertido en mejorar el contrato de Mercado no?

No lo tengo visto a este pibe, con el quilombo que están haciendo espero que sea un espejo de Dani Alves

1 me gusta