Victor Salazar - Rosario Central

venden a 2M compran a 3M INUTILES

Es un riesgo traer a un jugador por ese dinero… Los laterales son dificiles de conseguir en el Futbol Argentino eso es verdad pero si llega a ser otro Ferrari… Dios…

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

No podemos comparar a Mercado con este pibe… Mercado se pudo ir libre y renovo principalmente por la clausula, penso en su edad y que nunca habia jugado en el exterior para “salvarse”.

3m limpios y al contado. Son como 4m

en total son 3,9 millones de dolares. juega bien pero es una fortuna. lo positivo es q es joven, creo q esta en la lista de los juegos.

1 me gusta

4 palos por un lateral, tenemos los laterales mas caros del pais, Casco no salio arriba de 3?

Los de central deben estar descorchando, le entra todo de una 3 millones al contado ya, si negociaba con River era a pagar a uno o dos años en comodas cuotas.

Igual a River con la ejecucion de la clausula de salida de Mercado le entraron 2 millones libres o sea en realidad puso casi 2 millones por otro lateral porque 2 ya tenia de Mercado, igual es una fortuna, la desesperacion ya hace que la embarren cada vez mas.

Es bueno Salazar, pero 4 millones de dólares es una barbaridad.

Creo que por 3 millones Atlético Nacional nos vendía a Bocanegra…

Gallardo es un hijo de puta, no puede hacer que River gaste 4 palos verdes en este mediocre.

4 palos por un 4, sumale los 3 y pico por casco. Con eso pagabas el pase de Guerrero y el sueldo se lo pagabas con lo que gana el Enzo.

2 Me gusta

Colombiano fresco. Para eso ya tenemos a Balanta…

Si traen falopa porque traen falopa. Si traen al cuatro del equipo que se cansó de pelear cosas, es muy caro.

No rompan la pija y celebren si viene este.

1 me gusta

Es gracioso, es como si hicieran TODO a propósito para que los puteen.
La cláusula de Donatti es de 2M, con el palito restante traíamos a Saravia y listo.

1 me gusta

Ya vero que lo compramos, y se termina yendo a los JJOO

4 millones de dólares en un NN.

Insólito.

1 me gusta

paguen la clausula de donatti hdp

Se metio Boca… Nosotros ni pagando las clausulas traemos jugadores es increible la mufa que tenemos

1 me gusta

Como con Casco ora vez el tema de si pagar o no una fortuna por un lateral que no cambia la ecuación

4 Me gusta

me imagino que cuando compramos a Mercado, Sanchez, Rojas, Piscu, estabas en pija por que traiamos a todas potencias mundiales

2 Me gusta

Fija que termina en bosta

Es hincha de River. No jodan tanto.

Mercado venía de destacarse en Racing y en Estudiantes. Sánchez y Rojas venían de destacarse en Godoy Cruz.

Piscu no, definitivamente su primer semestre fué una sorpresa, porque después de eso no rindió más.

Un buen ejemplo podría ser Alario, pero bueno, casos como el de Alario te pasan 1 vez cada 5 años, vamos a ver si con Salazar tenemos suerte, a mí en la previa no me convence, y menos por el precio que lo pagamos.

1 me gusta