Victor Salazar - Rosario Central

tandem salazar+montoya que gano la suculenta cantidad de 0 titulos = U$S 7.500.000 limpios

tandem mercado+sanchez que ganaron 6 y 5 titulos con river incluida libertadores y final del mundo, ambos jugadores titulares claves de sus selecciones = U$S 2.000.000

1 me gusta

[tweet]746388675085336577[/tweet]

1 me gusta

[quote=“Dearborn, post:29, topic:113273”]

Y por qué no fue a la pretemporada? Dejá de vender hum
[/QUOTE]jeje

1 me gusta

Tuviste orto, viejo :lol:

chupate una pija central, al fin una vez hacemos nosotros eso de pagar la cláusula y que se caguen

que se vayan a negociar y pedir locuras a la puta qu elos parió

1 me gusta

3 palos dolar limpios. Que alguien me Traduzca cuánto gastamos en este muchacho, me voy a morir

45 millones de pesos
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Igual, prefiero que traigan jugadores antes de que se la lleve el mEnzo

2 Me gusta

[quote=“Dearborn, post:64, topic:113273”]

Tuviste orto, viejo :lol
[/QUOTE]tenia info, nada mas.

Hasta que no este con la camiseta de river firmando contrato no lo pasen a plantel

buena para el pity, ya no va a ser el unico por el q puteemos “40 palos pagaron por este muerto!!!”

1 me gusta

Espero que valga la pena por favor

1 me gusta

una apuesta de 3 palos, otra que el pity, pero este porque es lateral y debería valer menos

Basta de compararlo con el Pity, muchachos. Hay diferencias, no hablen al pedo. Este tipo es rápido y tiene más cabeza. Lo único que me preocupa es el aspecto defensivo.

1 me gusta

Me pregunto cual sera el apodo del maxi para este

2 Me gusta

por eso impera un central.

aunque entre un defensor y un 5 titular, me quedo con el segundo y que juegue Vega.

El problema es que no sonó ningún 5, o si?

Otra apuesta cara.
Esta dirigencia es de lo peor de la historia del club.
Espero que este pelotudo rinda de acuerdo a lo que se paga por él.

lamentablemente no.

Osea…

Dejamos que se vaya un lateral probado que es titular en la Seleccion…ponemos una valija de plata encima y rezamos para que todo ande bien.

Lo del Enzo es fenomenal !!!..encima le pagamos 4 gambas por mes, ademas de “los objetivos”.

Esto que salio del contrato lo llamaran Donofrio papers ???..la ruta del dinero D ???

Vayanse TODOS a la concha de su madre. Ojala que haya alguno de la comision que lea esta mierda asi se siente puteado por este tarado…por mi…que no soy nadie, pero quiero a River y siempre puse pero jamas saque nada en el club.

Que manga de zoretes !!!

3 Me gusta

gastan esa fortuna en un lateral derecho??? ni que fuera un crack… son lo mas inoperante que existe esta gente, es de no creer