Victor Salazar - Rosario Central

que le den el 200% de bertolo si quieren pero que a mayada no lo toquen. ojala que venga pero que no nos caguen por favor!

5 Me gusta

mayada no se toca donfrio viejo pelotudo
que entregue el 100% de bertolo y domingo

1 me gusta

No cometamos locuras, todos queremos los refuerzos pero que me chupe bien la pija Central, no regalemos a Mayada por esta incognita porque eso es lo que es, no le llega ni a los talones a Mercado el medio pelo este.

1 me gusta

Domingo+viudez+bertolo+puty no aceptarán, combo 4 x 1

1 me gusta

no, poner usd 3 palos me parece demasiado

1 me gusta

En FOX dijeron que por este piden 3 millones de dolares + un porcentaje importante del pase de Mayada + prestamo de Bertolo. ¿Que carajo se fumaron?!!!

Si hacen aceptan esto, es para ir y “hacer limpieza” con la dirigencia antes de que la cosa termine muy mal.

2 Me gusta

Ahora que Salazar le pida un aumento en el contrato.

1 me gusta

Jajajajaja, lo peor de todo es que los boludos estos van a aceptar, no solo eso, si no que van a ofrecer el 80 % de mayada + 2,9m + prestamo de bertolo y dalessandro

2 Me gusta

no se va a hacer si son esas pretensiones, olvídate, es imposible por más bueno q sea

Que entreguen a BErtolo y su familia si es necesario, pero Mayada no. Son capaces eh, no tengan dudas

3 Me gusta

Coudet

“La primera postura del club es apuntar al objetivo deportivo y hoy no tiene necesidad de vender Central, salvo que se haga una oferta demasiado beneficiosa. Salazar jugó todo el año como titular conmigo. Si se lo llevan tendremos que reemplazarlo”.

ojala river algun dia apunte a lo deportivo…

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

de mayada tenemos el 50% y es lo que planean dar por salazar, o sea directamente le damos a mayada a central, a bertolo, le pagamos 3 palos verdes y recien ahi nos dan a salazar

2 Me gusta

Por insistir con el combo Salazar-Montoya no vino este pibe aún, por insistir por el muerto de montoya, fue pasando el tiempo y hoy no se si lo quieren vender, estoy convencido, viéndonos desesperados nos están poniendo los puntos. Para cuando la fecha limite ??? si no se puede a buscar a otro viejo, no es Cafú !!! cada día me dan mas asco los encargados de los mercados de pases

1 me gusta

Tiene toda la pinta de cabeza de tacho

2 Me gusta

Ninguno de Bentral gano un choto pero vale mucho mas que cualquiera de River, insólito. Asi con todos los clubes.

1 me gusta

Este come gato jamas en la vida puede valer mas de dos millones de dolares neto, no tiene experiencia en clubes grandes, no gano ningun titulo, es una incognita como pueda llegar a rendir en River, empiecen a buscar algernativas inutiles, estoy cansado del discurso Pratto o nada.
Denle un ultimatum a Central y a otra cosa

2 Me gusta

creo que cada club pide lo que piensa que puede obtener. Y nuestra CD es tan pelotuda que ya los toman por lo que son en todos los clubes-.

2 Me gusta

No me parece mucho que pidan los 3 millones (Si lo de Mayada, ni en pedo lo negocio), este pibe la rompe en los JJOO y lo vienen a buscar de afuera tranquilamente, el problema es que vendemos para el orto y pensamos que los demas equipos nos tienen que regalar jugadores como hacemos nosotros.

1 me gusta

Vicepresidente de Central

“Por Montoya hubo una oferta de River que desestimamos, el técnico lo considera importante. Y por Salazar también hubo oferta de River, pero la desestimamos porque nos parece insuficiente”.

“Por Donatti no llegó ninguna oferta. Él nos manifestó estar cómodo, pero lo analizaría. Por Demichelis en la Comisión Directiva no hubo ninguna reunión oficial. Lo de Pisculichi es un rumor. Estamos tras otras negociaciones”.

A mí estas cosas no me cierran. Algo raro hay. Quizas algo contra River, o contra D’onofrio (por la AFA)… quizas sea una puesta en escena de nuestra dirigencia para fingir que buscan jugadores buenos, hacen un gran esfuerzo pero terminan siendo imposibles… No se. No puede ser que todos los clubes nos hagan lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Tiene 23 años, ya no es un pibe.