Victor Salazar - Rosario Central

Ni lo conozco, ojala rinda

Lo mismo que dijeron arriba, es imposible no mirarlo de reojo teniendo el antecedente de Ferrari…

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Por lo que vienen diciendo es este o Saravia de Belgrano.

1 me gusta

ya te lo digo hoy,no sirve para river

Saravia me cierra más, no tiene miedo a pegar y defiende bien, a este todo lo bueno lo dicen en ataque, en defensa no lo tengo muy bien visto, pero calculo que tan malo no debe ser porque arriba lo tiene a Montoya que tiene menos marca que mis medias.

[quote=“Fanatico, post:17, topic:113273”]

Varias veces vi que tiraste data asi (no me acuerdo si después se cumplio o no), pero para uno quedarse mas tranquilo o confiar en lo que se dice (?) fuera de joda y sin ironia te pregunto, sos periodista, tenes algún contacto en el club o como sabes eso
[/QUOTE]confia en palu

1 me gusta

Dejen de nombrar a F*rrari viejo! lpm

Un 4 de central y defiende mal…nada puede salir mal…

Este sí juega bien, tiene que mejorar un poco en la marca pero bueno, Vangioni cuando vino tampoco era bueno defendiendo.

Me llama la atención que Central nos lo venda…

Y por qué no fue a la pretemporada? Dejá de vender humo

cuanto nos piden por montoya+salazar? que ofrescan 4 palos y nada mas

Me parece que Montoya no viene (ojala!) Ahora dicen que hay una reunión clave por Salazar y tenemos que poner como 3 palos.

1 me gusta

Que pongan lo que tengan que poner por Salazar, pero a mayada no me lo toquen porque ahi se pudre todo

8 Me gusta

Muchachos, teniendo un lateral disponible libre, de experiencia europea y buen nivel que QUIERE VIVIR EN BUENOS AIRES, es al pedo poner millones y entregar jugadores útiles para traer un lateral que por ahí es bueno pero también puede no serlo.

1 me gusta

No regalen a Mayada para traer a Salazar vamos a quedarnos sin el único 8 del plantel

1 me gusta

Al final, terminamos rezando porque no se hagan las incorporaciones por cosas como estas.
Me quiero morir, la concha de su madre.

1 me gusta

se vuelven loco por un LATERAL… hay que apuntar primero a traer un delantero de nivel y 2 mediocampistas, eso es prioridad… ya veremos como nos arreglamos con el lateral derecho

1 me gusta

Adiosss

Ya fue. Que juegue Casco de 4 y en el lateral izquierdo a Vega o Balanta.

Esto es muy cierto. Una banda derecha interesante saldria de juntarlos, ademas de que seria un negociacion pesima

Recien en Tyc dijeron que hoy no fue a entrenar pero que tenia el permiso del cuerpo técnico, que Central no lo quiere vender pero que el representante quiere que se haga lo de River porque tiene una clausula en el contrato o algo asi para una venta, es un tira y afloje parece, veremos como termina, pero desde ya a Mayada no hay que dárselos y ni siquiera un 1 % del pase, que les den a Bertolo que tanto lo quieren y listo

1 me gusta