Victor Salazar - Rosario Central

Una amenaza de muerte, la verdadera razón por la que Víctor Salazar no dejó Rosario Central para ir a River

Más allá de la ‘pelea’ mediática que mantuvieron los dirigentes del ‘Canalla’ con Rodolfo D’Onofrio, el principal motivo por el cual el defensor no desembarcará en Núñez es el apriete que recibió por parte de la barra

River comenzó a moverse en el mercado de pases, luego de cerrar el desembarco de Luciano Lollo. El otro objetivo que tenía Marcelo Gallardo era Víctor Salazar, el joven lateral derecho de Rosario Central, que aparece en la lista preliminar de Gerardo Martino para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Si bien los dirigentes de la entidad canalla estallaron de bronca y acusaron de “traidor” y de “obrar de mala fe” a Rodolfo D’Onofrio, quien estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión (cercana a los 3 millones de dólares), finalmente la posible transferencia se cayó por completo.

El deseo del futbolista era mudarse a Núñez y el Millonario estaba dispuesto a pagar esa elevada suma de dinero; sin embargo, todo se enfrió debido a una apretada por parte de hinchas de Rosario Central. “Hijo de mil p…, te vamos a quemar, a vos y a tu familia. Ni se te ocurra aparecer por acá”, le dijeron a Salazar, según afirmaron en Código de Barras, programa que se emite por Radio Zonica. Por temor, el jugador terminó negándose a pasar a River y finalmente seguirá jugando en el elenco rosarino.

mucha mafia en rosario

1 me gusta

Menos mal que no viene, andate a seguir fracasando alla…

No quiero al sucesor del loncho Ferrari, mejor que se quede allá comiendo gatos

Ahora dicen que desde Central dicen que se puede reflotar en otras condiciones, osea por mas guita, que se vayan a la mierda ahora, no nos dejemos pelotudear un mes mas ahora para que después cambien de idea de vuelta y se termine quedando ahí, ojala se rompa los ligamentos en el primer partido asi se quieren matar estos hijos de mil puta

2 Me gusta

#FútbolContinental | #RosarioCentral | Broglia: “La cláusula de Salazar es 2MU$S; para llevárselo hay que poner 2.7U$S uno arriba del otro”

Esto declaro hoy a la tarde Broglia. Es surreal este mercado de pases.

1 me gusta

2.7 no me parece un mal precio, cualquier jugador del futbol argentino hoy vale eso y teniendo en cuenta que no tenemos a nadie en esa posicion (dando por hecho que mercado se va) yo aria un intento

Parece que lo amenazaron barras de Central y ahora si va a terminar viniendo.

Bueno, ahora que se arrastren ellos si están desesperados por venderlo por el quilombo que ELLOS mismos generaron, hay que ofrecerles un palo y medio y si no agarran, que se manejen con el jugador alla aunque le maten a toda la familia, a poner la pija sobre la mesa y hacernos respetar una puta vez en la vida, no puede ser que nos tengan como perritos con idas y vueltas hace un mes, ya les ofrecimos 3 palos y no quisieron, ahora que agarren la mitad o que se vayan a la puta que lo pario

2 Me gusta

La re concha de tu madre, ahora queres venir? Hijo de puta.

No va a pasar, imaginate que no se lo llevaban pudiendo hacerlo solo porque Central se los pedia. Estan gestionando afa no a River.

1 me gusta

Con razon los rosarinos son todos frescos, los de la barra le hacen comer los mocos desde chicos (?)

CAGON

1 me gusta

viene o que?

hay que vivir en Rosario eh. Mama querida es el lejano oeste

3 Me gusta

Me contaron que fueron los mismos dirigentes los que mandaron a la barra a apretar al jugador.

4 Me gusta

igual, es lo primero que me imaginé…

1 me gusta

D’onofrio, eres diabólico.

1 me gusta

Bue, te apreta un barra a vos, y te barnizas los calzones

12 Me gusta

jajajajajajajajaaj

el chabon no fue a entrenar a Central el otro día y se vino a Bs As. Hasta iba a poner de su plata para la cláusula, de donde sacás que antes no quiso venir? Si eso que había hecho antes no es tener ganas de venir entonces no se que tiene que hacer.