Pero que lo fueron a apretar para que se vaya o para que no se haga el vivo y vaya a entrenar?
Es gracioso como la postura es “Lo apretaron y ahora quiere irse de Rosario y venir a jugar a River por miedo” Como si Rosario quedara en Salta y Nuñez en Neuquen
Juan Manuel Nahoum Retwitteó Nico Filomeno #River Por acá va la cosa.
Juan Manuel Nahoum agregado,
Nico Filomeno @NicoFilomeno
ATENCIÓN: ¿#River vuelve mañana a la carga por Tucu Salazar? Por las buenas. Ofrecimiento económico más un jugador que le interesa a Coudet.
0 retweets 3 me gusta
Una garcha nuestros dirigentes cómo se mueven… ahora… los de Central no tienen cara… declararan a todo el plantel como intransferibles y ahora salen a ofrecer al pibe por menos de la cláusula de salida ?? (ya se que lo amenazaron y bla bla pero igual no les creo)
Seguramente algún dato se me perdió en el medio y no entiendo nada… Lo unico que sé es que no tenemos un puto refuerzo como la gente.
Yo iría por otro refuerzo y mandaría a los comegatos a la reputísima madre que los re mil parió.
otra vez van a romper las pelotas con el comegatos vayanse a la concha de su hermana la novela que hicieron los hijos de puta que se lo metan en el orto y si coudet quiere a alguien de river que se chupe una pija la concha de su puta madre
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
lo apretaron para que no se valla? lo apretaron para que se valla? o sea de que mierda hablan si lo apretaron para que se valla porque no lo largaron antes y si lo apretaron para que se quede porque mierda ahora se va no tiene sentido esa pelotudez dejense de romper las bolas
Ojala se rompa las dos rodillas, lo siento por el pibe, pero me da la sensacion que vamos a pagar carisimo por alguien que no va a rendir y se va a convertir en tremendo clavo