Victor Salazar - Rosario Central

Pero que lo fueron a apretar para que se vaya o para que no se haga el vivo y vaya a entrenar?

Es gracioso como la postura es “Lo apretaron y ahora quiere irse de Rosario y venir a jugar a River por miedo” Como si Rosario quedara en Salta y Nuñez en Neuquen

JAJAJAJAJAJAJA BARNIZAS LOS CALZONES

3 palos me parece una cifra mas razonable, pero con todo lo que jodieron va a tener que ser mejor que Cafú.

4 Me gusta

Mi vida, que inocente. Todavía crees en los reyes magos también?

5 Me gusta

Ese es mi miedo… Lo mismo paso con Casco y Martinez… Negociaciones dificiles mucha plata y poco…

1 me gusta

Jaja siiiiiiigue la novelita…:lol:

kpo

Yo lo traigo.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 3 hHace 3 horas

Juan Manuel Nahoum Retwitteó Nico Filomeno
#River Por acá va la cosa.

Juan Manuel Nahoum agregado,
Nico Filomeno @NicoFilomeno
ATENCIÓN: ¿#River vuelve mañana a la carga por Tucu Salazar? Por las buenas. Ofrecimiento económico más un jugador que le interesa a Coudet.
0 retweets 3 me gusta

Una garcha nuestros dirigentes cómo se mueven… ahora… los de Central no tienen cara… declararan a todo el plantel como intransferibles y ahora salen a ofrecer al pibe por menos de la cláusula de salida ?? (ya se que lo amenazaron y bla bla pero igual no les creo)

Seguramente algún dato se me perdió en el medio y no entiendo nada… Lo unico que sé es que no tenemos un puto refuerzo como la gente.

Yo iría por otro refuerzo y mandaría a los comegatos a la reputísima madre que los re mil parió.

1 me gusta

Aca hay gato encerrado…

badumtussss

7 Me gusta

Si es que no se lo comieron…

badumtsss

5 Me gusta

Es que el pìbe por ahora demostro ser un mediopelo, Gallardo se encapricha asi porque es un pelotudo para incorporar jugadores.

1 me gusta

Nah, es bueno el pibe. El malo es el negro montoya.

otra vez van a romper las pelotas con el comegatos vayanse a la concha de su hermana la novela que hicieron los hijos de puta que se lo metan en el orto y si coudet quiere a alguien de river que se chupe una pija la concha de su puta madre

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

lo apretaron para que no se valla? lo apretaron para que se valla? o sea de que mierda hablan si lo apretaron para que se valla porque no lo largaron antes y si lo apretaron para que se quede porque mierda ahora se va no tiene sentido esa pelotudez dejense de romper las bolas

1 me gusta

Seguro le ofrecen 3 palos y a Mayada estos pelotudos, ya me espero cualquier cosa

2 Me gusta

Que se terminó de aprobar la Superliga…

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Para mí, lo apretaron para que no se vaya, se asustó y decidió irse a la mierda.

1 me gusta

Casco tambien era buenisimo…

Si, tiene lógica si fue así y se va a Rusia. No a bs as…

Ojala se rompa las dos rodillas, lo siento por el pibe, pero me da la sensacion que vamos a pagar carisimo por alguien que no va a rendir y se va a convertir en tremendo clavo