Victor Salazar - Rosario Central

Porque somos buena gente y no rompemos pactos de palabra… :roll:

1 me gusta

comete un sorete Salazar comegato pechofrio

1 me gusta

Entonces River le puede poner una clausula de suponte, 50 dolares a Alario y nadie te lo va a venir a sacar por los codigos del futbol?

3 Me gusta

No si el viejo es un inútil pelotudo Cuando nos fuimos a la b todos se nos cagaban de risa los dirigentes de esos clubes incluídos hasta llegaron a pedir que a River dejen de darle la Plata de tv y ahora salen con la mierda de pactos de códigos y todas esas pelotudeces aca los códigos y los pactos son con los hinchas de River a los demas equipos de mierda si se puede hay que hacerlos desaparecer

Que novelon, igual que lo de Lollo. Cada pase es un parto.

1 me gusta

que usen la guita en mejorarle el contrato a Mercado y que este y RC se vayan a la re puta madre que los pario…

“No se hizo el pase porque no queríamos cortarle la carrera a ningún jugador”

3 Me gusta

La única justificación posible es que hayan evaluado que las consecuencias de esta compra podrían ser que nadie te venda nunca más un jugador.

No puede ponernos los puntos un club de mierda como Central y que encima te pongan a todos los clubes en contra nuestra, que dirigentes de mierda tenemos incapaces de mierda. Tambien los clubcitos esos se pueden ir a lavar el orto todos tienen aires de grandeza la concha de su madre me da un asco

No me extrañaría que después termine en boca cuando vendan a Peruzzi.

Los dirigentes de River son unos soretes, incapaces y encima no tienen huevos. Acá había que poner la plata por el jugador y que Central se vaya a la concha de su madre. Que se piensan? Que somos todos amigos? Si hasta donde yo se River y Central compiten en los mismos torneos. Hubiera entendido un enojo de Central si desde River le llenan la cabeza para que quede libre y no dejarle un mango a Central, pero trataron de negociar y de ultima iban a pagar la clausula que para eso están.

Esto de los “códigos”, “pactos” son todos términos mafiosos. Se ve que el futbol argentino se olvido cuando boca anoto a Silva para el torneo local cuando por reglamento no podía jugar… Ahí no había pactos, códigos, etc.

Párrafo aparte para los periodistas, sobretodo a los hijos de puta de La Red (Lopez, Vilouta) , que se la pasaron haciendo campaña para que no venga ni Salazar ni Lollo, diciendo que le armábamos problemas a los demás clubes, etc. Hijos de puta, si fuese boca le estarían preguntando que van a sentir cuando jueguen al lado del archi mega crack del mono fracturador.

5 Me gusta

no sabian eso antes? RC rechazó todas las propuestas, lo declaró intransferible, para que mierda amagaron con pagar la clausula y despues no lo hicieron por este pacto pelotudo entre clubes? habia necesidad de tanto manoseo con el jugador?? pobre Salazar que se moría por jugar en River

Por ahí la gota que rebalsó el vaso que el dirigente de Central diciendo que River iba a ser repudiado por el fútbol argentino. Eso se da de frente con la idea exageradamente diplomática de nuestra CD.

1 me gusta

#Está en Baires y hoy firma.
#No, se volvió a Central.
#Se reflotó.
#Nahh fue declarado intransferible.
#Ojo, el jugador presiona para irse.
#Imposible, Central cuida sus jugadores.
#Todavía no descarten lo de Salazar.
#Me cuentan que ya se sumó a las prácticas con el Chacho.

Y así…

5 Me gusta

con lo hecho pija q están los clubes no iban a venderte en el futuro un jugador?
el futbol es negocio y si sirve se olvida todo y se hace lo q se tiene q hacer

si es esa la justificación por la marcha atrás de River es para MATARLOS
se lo va a terminar llevando Bosta, y estos hijosdeputa de Central se lo van a dejar a 1,5 USD

Igual este pibe no era la gran cosa

1 me gusta

Ahora dicen que la barra de Central le amenazó a la familia para que no venga…

Desde hoy deseo que a estos rosarinos de mierda les vaya como el orto por el resto de su mediocre vida.

2 Me gusta

Mejor que se quede a ser segundo en rosario, poner mas de un palo verde por este es un robo.

2 Me gusta

Ojala se muera Caferati, Carloni y la concha bien de su madre y que Central pierda todo y los comegatos llenen de balas a todos, por hijos de mil puta, increíble el odio que le agarre a ese club de mierda

3 Me gusta

TE APRETARON UN POCO Y YA ARRUGASTE CAGON

1 me gusta