Viajes

tremendo, felicitaciones papa!

a mi turquia me gusto (estuve en estanbul)

Conoces playa del carmen o cancun compañero? Que me recomendas? Es para ir en diciembre

yo conozco las 2. mejores playas y mas joda, cancun.

mas tranquilo y mas familiar, playa del carmen

1 me gusta

Cuál es el país/ciudad con más joda, droga y prostitución que visitaste?

¿Chipre o Malta conocés?

Neither, recomendable ?

No conozco ninguna de las 2, pero por las recomendaciones que hacen, te diría Malta.
Igual, ya que estás por el Mare Nostrum, tirate un lance y contanos después jajaja.

Hiciste alguna excursión en playa del carmen q me recomiendes ? Y algun hotel?

Ibiza España
O holanda (Países Bajos, tan bajos como @Jani )

1 me gusta

Como sabias que Islas Maldivas es solo para ir en pareja?

Te pregunto porque hiciste esa pregunta especifica como que ya tenias el dato de antes, de algun conocido tuyo que te dijo eso o lo viste de algun youtuber, o investigaste?

1 me gusta

El mejor pais del mundo, sin discusion.

Alguno te dira “el clima es malo”, y tiene razon pero bueh, vivis en el año 3024 alla, no te vas a quejar por el fucking clima por Dios.

Mi vieja me dio una caja que encontró en un armario con cosas mías. Había 3 o 4 cuadernos de mis viajes en la 1ra década de este siglo. Es increíble lo mucho que cambió todo en apenas 15 o 20 años. También la percepción de uno y los gustos. Si tuviera 20 de nuevo, antes que a EEUU y Europa, me iría nadando hasta Australia. Igual no me quejo, porque estuve mucho en Europa durante una época hermosa para viajar y residir.

1 me gusta

Ya investigué y cuando estuve en india me planteé ir pero era más que todo para parejas y no hay nada más que playa y no es un tipo de viaje que me interese hoy en día

No, estuve solo 1 día en playa no hice excursiones

1 me gusta

Ayia Napa

1 me gusta

World’s best countries to visit in your lifetime, 2024:

1.:thailand: Thailand
2.:greece: Greece
3.:indonesia: Indonesia
4.:portugal: Portugal
5.:sri_lanka: Sri Lanka
6.:south_africa: South Africa
7.:peru: Peru
8.:it: Italy
9.:india: India
10.:united_arab_emirates: United Arab Emirates

According to CEOWORLD magazine

2 Me gusta

¿El viaje en tren con mejor vista del mundo?

El Bernina Express desde Churn, Suiza a través de los Alpes hasta Italia, ha sido nombrado “El mejor viaje en tren de Europa” por Lonely Planet.

2 Me gusta

me falta indonesia y sri lanka y estamos

1 me gusta

escocia, pais numero 61. aca nacieron el viento y el gran william wallace





8 Me gusta

Entré pensando q hablaban de sustancias psicoactivas.(peyote,mescalina,ayahuasca,etc)
Era un th de vacaciones

3 Me gusta