Viajes

Y acá está la cabeza de ese tal Wallace…

Me van a echar del florito por Bruja Verón jajaja.

Hermosas fotos estimado!

4 Me gusta

hermoso el tower bridge, me impresiono

2 Me gusta

Para mí Edimburgo es la ciudad más linda del Reino Unido. La gente de Escocia también me parece la mejor en líneas generales.

3 Me gusta

Gales, pais numero 62




1 me gusta

de mi ultimo viaje me llamo la atencion como el local promedio sabe de milei. nunca antes me hablaban de un presidente argentino en paises europeos-asiaticos-africanos-oceania, hoy en dia es la segunda palabra que mas me dicen, atras de messi y ya superando a maradona

3 Me gusta

Terminando mi segundo tour por guangzhou, ahora que ya estoy más canchero y conozco más. La ciudad es espectacular. La comida increíble, las cosas híper baratas, y las chinas que viven acá son todas hermosas…

Visitenla.

2 Me gusta

postea algunas fotos, a ver que tal. viste algo mas de china o solo esa ciudad?

No lo dudo. Estás en una ciudad industrial china en apogeo, si tenés la oportunidad de viajar a Estados Unidos contrastalo con Detroit, una ex-ciudad industrial en decadencia.

Si no fuese por la “lejanía cultural”, la verdad es que hace rato esto sería tema de conversación en todos lados. Avanzaron muchísimo gracias a industrializar el país. Por supuesto no es todo color de rosa, pero conozco españoles que viven en Guangzhou por ejemplo y hacen la diferencia económica en China.

Ya China le está comiendo buena parte de la industria a los alemanes. Los chinos se vienen con todo.

1 me gusta

Si, conozco bastante a usa y Detroit es una ex-ciudad, lamentablemente.

Es como vos decís, si no fuera por la enorme barrera cultural (idioma, más que nada) yo ya estaría viviendo en GZ, el barrio de Tianhe es como estar en la mejor zona de Palermo. Me trajo un montón de recuerdos.

La gente, no se si será por el clima o que, porque es súper tropical, es re buena onda.

No soy se sacar fotos, la verdad, ja. Solo fui a GZ y de Hong Kong solo conozco el aeropuerto.

Seguro que tengo que volver, voy a hacer una nota mental de sacar fotos para postear acá.

1 me gusta

Agregó otro dato de china. Sacar la visa para mí fue relativamente facil. Me dieron una visa de negocios por diez años, multientry. Puedo estar hasta tres meses en cada visita y trabajar.

Compañeros que fueron conmigo les dieron de turista con solo dos entradas y hasta 15 días máximo por estadía.

Me dijeron en el consulado chino que es por el pasaporte argentino. Los pasaportes de India o usa parece que no tienen tanta suerte. (Cuestiones políticas). Así que aprovechen a sacar la visa ahora, porque con milei seguro algo cambia. Precio es 250 dólares y tarda 4 días.

no es tan asi. yo hice el tramite el año pasado y me pedian resumenes de cuenta firmados por el gerente del banco.

cuando fui a mi banco le pedi al que me atendio que me firmen eso, casi que me dijeron “pero vos quien carajo sos?”, asi que cuando volvi al consulado me dijeron que sin esa firma me la daban solo 1 vez por 3 meses, asi que rapidamente me arme el viaje y me fui.

las de australia e india si me parecieron mucho mas faciles, de hecho ambas online. y la de egipto y camboya te las dan mismo en el aeropuerto cuando llegas.

A mi no me pidieron nada de eso, de hecho la saqué en Canadá, donde no tengo (todavía) la residencia permanente.

Ni siquiera me pidieron los originales de mi permiso de trabajo canadiense. No se, generalmente tengo suerte con las visas. Con la de usa y la de Canadá tampoco tuve dramas. Cero preguntas y visas multientry por Díez años. Es más, acabo de ingresar a Canadá por el aeropuerto de Toronto. Cero preguntas, ni siquiera me pidieron mostrar el permiso de trabajo. Solo un Welcome home, buddy.

Debe ser la facha Demichelistica que tengo, ja.

1 me gusta

3 Me gusta

https://x.com/feoflvco/status/1825576707287294191

2 Me gusta

Ayer alquilé un auto y fui a unos pueblos a 100km de acá, Altea y Calpe


4 Me gusta

En octubre voy por segunda vez a Bariloche un par de dias (fui para la misma fecha el año pasado), ya quiero desconectar de la ciudad y todo el bolonqui. Algo para recomendar river?

ufff, parece muy lindo

1 me gusta