Viajes

me motivan mucho estos videos, de esos lugares conozco el mar muerto y el royal atlantis, la verdad ya hay pocos lugares que me motivan mucho para ir ya que conoci practicamente todo lo que le tenia ganas, pero viendo estas cosas te das cuenta que hay tantas cosas hermosas y siempre hay que seguir viajando, es una fuerte adiccion hermosa

2 Me gusta

Qué te queda de eso Crazy querido?

1 me gusta

A ver, partiendo de la base de que gracias a Dios pude conocer todos los lugares que más me interesaban del mundo, si pudiera ponerme codicioso y elegir de lo que me falta conocer te diría lo siguiente, en orden de prioridades:

1- myanmar (vi fotos que me volvieron loco)
2- Úkrania (he soñado con Kiev y aparte mi bisabuelo nació en Dnipro y es mi único familiar que me falta visitar la tierra donde vivió en su infancia)
3- Groenlandia (extrema curiosidad)
4- Marruecos (ojalá en el mundial 2030)
5- Bulgaria (vi una película y me pareció muy interesante, parece mi estilo de ciudad)

2 Me gusta

Datita a un humilde servidor virgen de viajes al exterior.

Como rastrear viajes al exterior mejor precio? me conviene fondear una cuenta afuera y pagar o desde aca nomas? busco irme a mexico en octubre.

Pregunta en este tema que hay muchos que viven afuera y es mas probable que te contesten, por ejemplo Nikokk vivio en Mexico.

1 me gusta

¿Cuál es la ciudad más subestimada de la Tierra?
https://x.com/jameslucasit/status/1771431937984582059?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

2 Me gusta

https://x.com/gui10road/status/1777451428853813520?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

BAHÍA CREEK, un paraíso en la costa rionegrina

1 me gusta

Yendo a Guangzhou, China, en estos momentos. Por 15 días por laburo.

Recomendaciones?

La sopa de murciélago ya está descartada.

3 Me gusta

Cómprate una de esas pulseras de jade y paséalas por el barrio. Las chinas se vuelven locas con esa estupidez. Deciles que te interesa el periodo histórico chino de 1830 a 1945, pregúntales si te pueden contar un poco q pasó

1 me gusta

Jaja dale. Ya me estoy chanuyando a una compañera de laburo para que me lleve a conocer lugares para comer. Pero me voy a conseguir una de esas pulseras, yo siempre uso una de oro (onda Tony soprano), pero capaz que en china no da.

Fuera de joda eh! Busca jade bracelet china en Google o YouTube , es una boludez vital de su cultura. Van a querer chequear si es posta o no primero, si es posta van a reaccionar onda “!!! De donde sacaste esto???”. Es bizarro.

Málaga, Marbella, Barcelona, Girona y Andorra.

2 Me gusta

Anda a Beijing. Esta buenísimo!

Queda en la loma del orto. Guangzhou está al lado de Hong Kong, para que te des una idea.

Ahora estoy en HK, esperando el otro vuelo.

2 Me gusta

Ya se, yo fui de Beijing a Hong Kong

Si volves seguido no hay problema pero si vas una sola vez cómo yo Tenes que ir si o si

Tengo programados un par de viajes más. Uno a fines de mayo y otro a fin de año… veré cómo me arreglo para ir un finde aunque sea

1 me gusta

Ah listo estás tranqui

1 me gusta


Negroni en las maldivas

3 Me gusta

Conta qué tal ahí

Es solo para ir en pareja? Hay algo para hacer además de Playa? Fuiste a India también?

Fui a Turquía (me pareció una garcha atómica ) unos días y ahora a maldivas toda la semana . Es re para venir en pareja, solo es medio raro , están todos en pareja acá

Es un paraíso, el agua calentita, lleno de fauna piola q se pasea con vos. La habitación tiene salida al mar directa . Todos los hoteles de la zona son all inclusive . Es para quedarte en el lugar, si reservas en un restaurante bajo el agua tenes que hacer una movida gigante para viajar de una isla a la otra. Pensa q nosotros para llegar acá tuvimos 16 horas hasta Turquía, 8 horas hasta maldivas, 1 hora de hidroavión y 1 hora de lancha.

Queríamos ir a este:

Ithaa
668-0629
https://g.co/kgs/AVcoasF

Pero es alto bardo desde donde estamos hospedados. Es para venir y quedarte en el hotel.

2 Me gusta