Viajes

España no conozco, me gustaria conocer y tambien Grecia.

La costa azul es lo mejor que hay, San Remo,Monaco,Cannes… todo eso es increible.

Nacho, vamos a Moscu y despues nos tomamos el transiberiano(?) a ver al Luch

1 me gusta

Jejej, Amterdam es una ciudad hermosa, los canales, las casas, los negocios… El tema es que está demasiado de moda, está contaminada de turistas y de drogas (por lo que me dijeron, antes no era tan así).

Anduve por la zona roja, es impresionante las minas en vidriera, yo me cagaba de risa porque hay minas para todos los gustos (viejas, gordas, vestidas de sadomazoquismo :lol:
[/QUOTE]

Si, muchos turistas y todo pero esta lindo.

Ahi la marihuana creo que es legal, o mande cualquiera?

Solo miraste las vidrieras? hmm :twisted:

Estuviste 3 meses en Berlin en la casa de un flaco
[/QUOTE]

En Amsterdam están legalizadas las drogas (mejor dicho no penalizadas), de hecho hay negocios donde solo se venden drogas, de todo tipo, vi cada cosa ahí (hay aproximadamente 15 clases de marihuana diferentes, todos con nombres exóticos, hongos alucinógenos, etc)…

En Berlín vivía en casa de argentinos que conocían mis viejos, pero igual fuí los 3 meses a un colegio (los alemanes son amarguísimos, una frialdad total)
[/QUOTE]

Aleito, en Amsterdan no estan legalizadas todas las drogas, solamente lo estan las drogas “blandas”, marihuana, hachis…pero la cocaina, heroina…no lo estan.

Por mi parte conozco Buenos Aires a la cual quiero volver proximante (1 año como maximo) y tb me gustaria conocer Mexico y de Europa Italia
[/QUOTE]

Ahá, mira vos…

De todas formas, dentro de esas drogas “blandas” hay mucha variedad (hongos, lsd, etc). En Alemania el consumo de Marihuana y Hachis no está penalizado, ¿puede ser que en España tampoco?

Yo nose la gente que vive en Amsterdam hasta que punto le debe gustar estar ahí…
[/QUOTE]

Si te agarran con un porro en la mano aqui no te van a meter en la carcel, otra cosa muy diferente es el trafico o incluso la plantación de marihuna que si bien no acabas en la carcel, te meten una multa que la tienen que terminar de pagar tus hijos je!

Y respecto la gente de Amsterdan, viven alli xq son muy respetuosos. O sea, tu no puedes fumar un porro donde se te cante. No puedes estar fumando en la plaza de la catedral, de hecho hay carteles prohibiendolo y joder, para eso hay mas de 100 coffee shop (lugares permitidos para el consumo de Marihuana).

PD: Se me olvido nombrarlo antes, tb me gustaria conocer Grecia

1 me gusta

Alguno ha viajado al Sudeste asiático?
Estoy por ir en Agosto, y la idea sería conocer Tailandia, Vietnam, Malasia, Singapur e Indonesia (además de las escalas un par de días en Dubai, que no conozco, y en Europa).
SI alguno ha ido estaría bueno escuchar recomendaciones más personales que las que te dan los foros esos pedorros de viajes.

austria mi país número 55

2 Me gusta

Yo estuve en sudeste

Conocí Thailand I (me voló la cabeza) Camboya (anda al
Angkor wat) malasia (torre petronas) y Dubai (desierto y burj khalifa)

Hay que viajar a todos lados viejo que la vida es demasiado corta

1 me gusta

Jaja iria a Moscu, ni en pedo Vladivostok. Vamos a Moscu a tomarnos unos vodkas con Galo. Nadie ve ‘Sin Reservas’, el programa de Anthony Bourdain?? Terrible programa, quiero ser como ese tipo.
[/quote]

la mufa foristica desde tiempo inmemoriales

tarde o temprano te alcanza como destino final

1 me gusta

bien ahi envidia sana pity

uno de pedo conoci 3 fuera de nuestro hermoso pais y son los de aca nomas brasil, uruguay, chile

1 me gusta

Rusia está tremendo anda a Moscú y st petersburgo

Arquitectónicamente insuperables

Eslovaquia, pais numero 56

2 Me gusta

Tierras de mis ancestros eslavos Crackpity, gran elección! Muchas montañas y castillos tienen ahí

2 Me gusta

el castillo de bratislava esta muy bueno, esta arriba y se ve toda la ciudad y el danubio al medio, muy similar al castillo de buda en budapest (que para mi es mejor el de buda pero este esta bueno tambien)

2 Me gusta

serbia, pais numero 57




3 Me gusta

vivis en europa pity??

No, en argentina. Soy bastante nacionalista

Pero me encanta conocer lugares nuevos así que siempre trato de viajar y caminar ciudades nuevas

1 me gusta

Moldavia país 58


2 Me gusta

Transinitria territorio separatista no reconocido por la onu


1 me gusta

croacia pais numero 59



3 Me gusta

datita nocturna en Madrid y Barcelona? Cuando pido data es barcitos donde preferentemente pueda haber una banda en vivo, no me manden a jodas, lugares turbios ni prostibulos (?)

Hoy se confirmó el horario del partido de Atletico de Madrid vs Barcelona al que ya tengo mi entrada. Termina 22:45 en teoria y los metros son hasta las 23, veré como verga me vuelvo.

3 Me gusta

Alguien anduvo por Río/Buzios? tema pesos / cambio conviene?

3 Me gusta