Viajes

Jejej, Amterdam es una ciudad hermosa, los canales, las casas, los negocios… El tema es que está demasiado de moda, está contaminada de turistas y de drogas (por lo que me dijeron, antes no era tan así).

Anduve por la zona roja, es impresionante las minas en vidriera, yo me cagaba de risa porque hay minas para todos los gustos (viejas, gordas, vestidas de sadomazoquismo :lol: )

Jejej, Amterdam es una ciudad hermosa, los canales, las casas, los negocios… El tema es que está demasiado de moda, está contaminada de turistas y de drogas (por lo que me dijeron, antes no era tan así).

Anduve por la zona roja, es impresionante las minas en vidriera, yo me cagaba de risa porque hay minas para todos los gustos (viejas, gordas, vestidas de sadomazoquismo :lol:
[/QUOTE]

Si, muchos turistas y todo pero esta lindo.

Ahi la marihuana creo que es legal, o mande cualquiera?

Solo miraste las vidrieras? hmm :twisted:

Estuviste 3 meses en Berlin en la casa de un flaco?

Conozco Carlos Paz y Bariloche ambos de egresado.

Jejej, Amterdam es una ciudad hermosa, los canales, las casas, los negocios… El tema es que está demasiado de moda, está contaminada de turistas y de drogas (por lo que me dijeron, antes no era tan así).

Anduve por la zona roja, es impresionante las minas en vidriera, yo me cagaba de risa porque hay minas para todos los gustos (viejas, gordas, vestidas de sadomazoquismo :lol:
[/QUOTE]

Si, muchos turistas y todo pero esta lindo.

Ahi la marihuana creo que es legal, o mande cualquiera?

Solo miraste las vidrieras? hmm :twisted:

Estuviste 3 meses en Berlin en la casa de un flaco
[/QUOTE]

En Amsterdam están legalizadas las drogas (mejor dicho no penalizadas), de hecho hay negocios donde solo se venden drogas, de todo tipo, vi cada cosa ahí (hay aproximadamente 15 clases de marihuana diferentes, todos con nombres exóticos, hongos alucinógenos, etc)…

En Berlín vivía en casa de argentinos que conocían mis viejos, pero igual fuí los 3 meses a un colegio (los alemanes son amarguísimos, una frialdad total).

Estuve por Europa, la ciudad mas linda para mi es Londres, lejos. Y la mas rara que fui fue Vaduz, la capital de Lienchestein. Le tengo muchas ganas a Tahiti, la polinesia francesa, y Rusia. Algun dia ire…

Vamos a Vladivostok juntos, avisame.

Vamos a Vladivostok juntos, avisame
[/QUOTE]

Jaja iria a Moscu, ni en pedo Vladivostok. Vamos a Moscu a tomarnos unos vodkas con Galo. Nadie ve ‘Sin Reservas’, el programa de Anthony Bourdain?? Terrible programa, quiero ser como ese tipo.

Rio de Janeiro, Salto (Uruguay), Puerto Madryn, Rawson, Comodoro Rivadavia,Mar del Plata, San Juan (este año a ver a River), Gualeguaychu, Cordoba…

Me encantaria conocer Estados Unidos y Europa, pero cuando sea adulto el viaje mas deseado creo que seria a Dubai en Emiratos Arabes, es un lugar hermoso

PUERTO MADRYN CON Y !!! :evil: :evil: :evil:

perdon crei q me decias a mi jejej :smiley:

no lei que habias puesto ajja

no lei que habias puesto ajj
[/QUOTE]

mejor entonces jaja, pense q era yo el que habia puesto Puerto Madryn con “i”

Jejej, Amterdam es una ciudad hermosa, los canales, las casas, los negocios… El tema es que está demasiado de moda, está contaminada de turistas y de drogas (por lo que me dijeron, antes no era tan así).

Anduve por la zona roja, es impresionante las minas en vidriera, yo me cagaba de risa porque hay minas para todos los gustos (viejas, gordas, vestidas de sadomazoquismo :lol:
[/QUOTE]

Si, muchos turistas y todo pero esta lindo.

Ahi la marihuana creo que es legal, o mande cualquiera?

Solo miraste las vidrieras? hmm :twisted:

Estuviste 3 meses en Berlin en la casa de un flaco
[/QUOTE]

En Amsterdam están legalizadas las drogas (mejor dicho no penalizadas), de hecho hay negocios donde solo se venden drogas, de todo tipo, vi cada cosa ahí (hay aproximadamente 15 clases de marihuana diferentes, todos con nombres exóticos, hongos alucinógenos, etc)…

En Berlín vivía en casa de argentinos que conocían mis viejos, pero igual fuí los 3 meses a un colegio (los alemanes son amarguísimos, una frialdad total)
[/QUOTE]

Aleito, en Amsterdan no estan legalizadas todas las drogas, solamente lo estan las drogas “blandas”, marihuana, hachis…pero la cocaina, heroina…no lo estan.

Por mi parte conozco Buenos Aires a la cual quiero volver proximante (1 año como maximo) y tb me gustaria conocer Mexico y de Europa Italia.

PUERTO MADRYN CON Y !!! :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Pero yo fui a Puerto Madrin con I

:lol: :lol: :lol:

Muero por ir a Egipto y Grecia. Me encanta todo el tema de las piràmides , esfinges , momias, las leyendas qe hay alrededor , el Partenòn , Delfos , los teatros. Hay unas ruinas , qe ahora no me acuerdo el nombre , en donde la estructura esa sostenida por columnas con forma de mujer , son muy conocidas :scratch:

Mar del Plata
Miramar
Pinamar
Villa Gesell
Bariloche
San Martin de Los Andes
Mendoza
Rafaela
Buenos Aires
Catamarca
Santiago del Estero
Jujuy

Nunca fuera del pais.

Como dije en otro tema…

y Despues bueno Brasil y Paraguay, que voy constantemente cada año…

Pero sin lugar a dudas Europa es mi meta… 8) :smiley:

Tenerife, las palmas, casablanca, ceuta, menorca, mallorca, ibiza…buen viaje pegue ahi

No lo hiciste mal, eh? Fuiste a los lugares con mas fiestas por metro cuadrado que hay en toda Europa (sobre todo mallorca e ibiza)

Jejej, Amterdam es una ciudad hermosa, los canales, las casas, los negocios… El tema es que está demasiado de moda, está contaminada de turistas y de drogas (por lo que me dijeron, antes no era tan así).

Anduve por la zona roja, es impresionante las minas en vidriera, yo me cagaba de risa porque hay minas para todos los gustos (viejas, gordas, vestidas de sadomazoquismo :lol:
[/QUOTE]

Si, muchos turistas y todo pero esta lindo.

Ahi la marihuana creo que es legal, o mande cualquiera?

Solo miraste las vidrieras? hmm :twisted:

Estuviste 3 meses en Berlin en la casa de un flaco
[/QUOTE]

En Amsterdam están legalizadas las drogas (mejor dicho no penalizadas), de hecho hay negocios donde solo se venden drogas, de todo tipo, vi cada cosa ahí (hay aproximadamente 15 clases de marihuana diferentes, todos con nombres exóticos, hongos alucinógenos, etc)…

En Berlín vivía en casa de argentinos que conocían mis viejos, pero igual fuí los 3 meses a un colegio (los alemanes son amarguísimos, una frialdad total)
[/QUOTE]

Aleito, en Amsterdan no estan legalizadas todas las drogas, solamente lo estan las drogas “blandas”, marihuana, hachis…pero la cocaina, heroina…no lo estan.

Por mi parte conozco Buenos Aires a la cual quiero volver proximante (1 año como maximo) y tb me gustaria conocer Mexico y de Europa Italia
[/QUOTE]

Ahá, mira vos…

De todas formas, dentro de esas drogas “blandas” hay mucha variedad (hongos, lsd, etc). En Alemania el consumo de Marihuana y Hachis no está penalizado, ¿puede ser que en España tampoco?

Yo nose la gente que vive en Amsterdam hasta que punto le debe gustar estar ahí…