Asatej Viajes - Pasajes aéreos - Paquetes turísticos - Vuelos - Turismo - Ofertas: | Asatej Viajes
Me encanta viajar, es algo que amo, ya de chiquito viajaba bastante (viajes boludos, de un par de dias) por el laburo de mi viejo y es algo que se me pegó, me encanta.
Recorrer Europa, concretamente París, Londres, Berlín, Moscú, Roma, Amsterdan, sería un sueño, totalmente.
No me interesa si me tengo que ir solo, o con un amigo o con varios, me voy. El tema es la guita jaja :lol:
No sé, tiempo por ahora tengo de sobra para ahorrar, y proyectos tengo un montón también, pero a la mínima muestra de que este proyecto (irme en un viaje así) salga para adelante juro que largo todo.
Australia o nueva zelanda?? Me tira mas australia por ahora, aunque hay muchos bichos jodidos, ja. Quiero estudiar ingles alla, que copado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Andate donde sea, pero no vuelvas mas bobo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Personalmente me gusta más Australia, pero NZ es más accesible, en los dos tenes casi que presentar y gastar lo mismo en viajes, visas, etc.
Muchas ganas de irme a fin de año o principio a nz a hacer el work and travel, me falta 1 lucarda verde, vamos a ver si hay buena gente en la familia o son todos caretas.
yo puedo conseguir dólares igual, conozco gente que tiene y me puede vender a buen precio… el tema es juntar los pesos para comprarlos, ja. Pero sí, los puedo conseguir eventualmente, no es algo imposible
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
claro pienso igual, australia me parece que me va a volar el bocho, nueva zelanda debe ser hermoso también pero también quiero meter un cursito corto de inglés para tirar chapa y mepa que en australia debe ser más copado estudiar idiomas. La realidad es que ninguno de los dos destinos me va a caer mal jaja
jaja
Para que te den el W&A tenes que tener una carrera terciaria terminada o dos años finalizados en la facultad.
Yo voy a esperar a terminar de estudiar, así tengo el título y más chances de conseguir laburo de lo que estudio.
jaja pero olvidate laburar alla de lo que estudias… bah que estas estudiando?
Hotelería… por ejemplo en USA buscan para hoteles principalmente, aparte tengo un conocido en Australia y cuando haces el “papeleo” para trabajar, ven que título tenes y te buscan trabajo principalmente de eso, pero supongo que si aparece cualquier otra cosa también te mandan
ahh si, buen hoteleria debe ser la unica que podes llegar a conseguir relativamente facil… si dominas el ingles sos vos. El tema es que cualquiera puede laburar en hoteleria, debe haber mucha competencia
El tema es ese, si te piden tener una carrera terminada o al menos dos años de una carrera de grado, sabes que competís con gente capacitada, no con cualquiera
alguien saco la tarjeta ISIC o algo asi? esa que es de descuentos para estudiantes?? estoy en duda si sacarla o no… no es cara, pero por ahi la saco al pedo
Cual es la mejor empresa para hacer el work and travel? tango seguro vos sabes.
Coto(?)
vos calladito nene
Por lo que leí en un blog, o página, que puso Rodrigo acá, lo mejor es hacerlo uno sólo.
Porque si estas en Capital o cerca, tenes la posibilidad de ir a las embajadas y preguntar y sacar todas tus dudas.
A lugares como Nueva Zelanda se aplica a la Visa sólo por internet y el mismo día que se habilitan los cupos ya se agotan (en esas cosas estamos acostumbrados por River ), para los demás países tenes un límite también, pero por lo general no se agotan tan rápido.
La página es esta, justo anoche la estaba viendo… YoMeAnimoyVos.com | viajes, visas working holiday, y mucho más | Sitio sobre trabajar, viajar y vivir en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, el Sudeste Asiático, visas Working Holiday, recorrer el mundo, y mucho mas!
El chabón viajó y “ayuda” a los que quieren viajar, dice que lo mejor es aplicar uno mismo, que las empresas te cobran por todo y en el caso de NZ no te pueden asegurar tener “lugar” porque se aplica como te dije, por internet.
Igual según me contaron que si arreglas el trabajo desde Argentina no te van a garpar muy poco, lo que pasa es que tambien puede ser muy jugador irte a allá sin trabajo.
en noviembre me voy a europa, la idea es ir a laburar al lugar de la imagen unos meses, juntar plata y viajar por el resto de europa… estoy mas ansiosa que la mierda, el trabajo todavía no lo conseguimos (aunque hubo avances), se complica que todos los laburos son en blanco, entonces es dificil irnos con algo asegurado