Viajes armados

no te puedo decir cual es la mejor ya que no tengo experiencia con ninguna, pero las mas serias parecen ser welcome abroad, work & fun, work & holds, interlatina, ciudad universitaria, asatej… vos a donde flasheabas irte? a nz habias dicho no?

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

el tema es la facu, me gustaría no atrasarme mucho pero un viaje así aniliquila cualquier planificación… ojalá pueda estudiar música afuera algún día, sería genial. Quien sabe…

Un amigo tiene pensado ir a Australia por un mes y trabajar ahi, me dijo que me prenda para que vaya con él. La verdad lo veo un poco lejano, me gustaría pero no creo que lo haga.

Un mes a Australia nomas? Ida y vuelta debe andar por 18mil o más el viaje. :expressionless:

Si te querés ir en enero a Australia ponete en 4 que en esa época el pasaje sale más del doble que el resto del año
Y si no sacás por Aerolíneas (Lan o Qantas via Santiago y x ahí tmb via Auckland) son 24 hs de avión, una locura, y encima restale 4 días de jet lag porque hay 13 horas de diferencia y tramitar la Visa cuando yo fui era un desastre…

ir a trabajar por 1 mes? en cuanto conseguiste trabajo te tenes q volver!!

Conozco de un tipo de la zona q lo llevaron como empleado un mes creo a melbourne por el tema de la apicultura, empezó a ganar re bien, le gusto el lugar y se quedo a vivir…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi un mes no se justifica ni a palos, el viaje, la guita… por un mes me voy a pasear y punto

El tema es ese, por lo poco que se y que me contó un conocido que vive allá, es hermoso… pero un mes laburando, como dice Flor, no se justifica.

Melbourne para vivir es de lo mejor que hay (visitar es mil veces mejor Sydney) y te lo digo habiendo estado 3 veces allá y teniendo a media familia allá

Que lindo vivir allaaaaa me quiero ir el año q viene si puedo. El tema es q me gustaria ir con algun amigo pero ninguno se la juega, estan todos abotonados a esta ciudad y les preocupa darle un giro tan grande a sus aburridas, rutinarias y mediocres vidas. Hay menos gente emprendedora de la q pensaba

Y tu vida que es ? No me considero tu amigo pero no creo que porque vos quieras hacer algo juzgues o critiques la forma de vida de los demas .

Si tantos huevos tenes ya te hubieras ido pero por ahora para lo unico que te da es para irte a USA con tu vieja pagado por ella , criticar desde tu posicion economica de cuasi mantenido y sin importarle tener un trabajo fijo o no , dejar estudios o lo que fuere es hablar con bastante livianidad

Despues de lo que acabas de decir realmente no te voy a seguir hablando porque me da asco la soberbia que tenes , pero apuesto mi casa contra una aceituna que en 3 años no salis del pais , salvo que te regalen la platita

elsinami

no flasheo nada, me voy a ir a nz el año que viene y mi idea es vivir allá. Como dijiste, no me banco la vida rutinaria, la careteada de la gente argentina, quiero darle un giro de 180 a mi vida lejos de todo y todos.

totalmente, irte a laburar un mes es bastante heavy. Yo me fui mes y medio a europa (sin pagar comida ni estadía) y gasté el año pasado apróx 16 lucas. Irte en esa época a australia, HOY, por un mes, debe estar bastante más salado.

Para ir a Australia se necesita algún tipo de visa o algo por el estilo? Yo lo que se, esque para usa tenes visa turista (no podes ir a trabajar, si lo haces te deportan y no volves más), visa de trabajo (tenes que conseguir un contrato de trabajo por cierto tiempo y eso es el tiempo que te otorgan la Visa) y la green card (no se cómo la gestionas, pero tenes que tener un tiempo estando allá, tener algún familiar creo y tenes que demostrar que podes hacer vos por los Estados Unidos :lol:). Obviamente con green card es como una ciudadanía pero no podes votar, no tenes los derechos de un yankee natal.

Depende cuanto quieras irte, yo me voy 4 meses y medio, que no me parece poco. Me voy cuando termino de cursar (si pierdo fechas de finales) y vuelvo cuando arranca de nuevo la cursada.

Sí, es algo así si querés ir a laburar, encima que como el Estado australiano limita mucho la inmigración un work and travel es jodido conseguir, para turista la tramitás por internet refácil (antes te tenías que venir a Bs As a la embajada) y la pagás con tarjeta, lo mejor si querés hacer work and travel es New Zealand

que te paso chota? porque te queres ir a la mierda?

Mi idea es recibirme, después irme a USA (consiga laburo en un estacionamiento, lo que sea). Pero esta muy complicado, más que yo estoy estudiando una carrera que es de Cs de la salud, no se bien que onda.

Lo que pasa es que mi amigo fue a Australia a principio de año por dos meses me parece, y se quedo re manija, entonces tiene ganas de ir de vuelta, pero con el tema del estudio es jodido irte mucho tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Mi prima vive allá y vive excelente al parecer. Con lo que dijo Cristina la otra vez ella comento respecto a Australia en el diario La Nación jaja.