yo no viajé con Despegar pero laburo con ellos y antes de hacer cualquier reserva por la empresa, consultalo en el hotel, porque muchas veces las base de datos no se actualizan ó te venden mucha fruta (desde Despegar)
Y fijate donde está el hotel, muchos venden los paquetes, sea por agencia o Despegar, y el hotel queda a 4hs de la playa
Alguna recomendación más? Lo de chequear en los hoteles ya lo tenía pensado, también de mirar todo el tema del precio final. Con los vuelos suele haber alguna dificultad?
en todo lo que es vuelos suelen hilar más fino desde despegar, bah yo particularmente nunca escuché de alguien que haya tenido algún drama respecto a eso. Por las dudas fijate en viajeros.com que es un foro que hay experiencias de todo tipo, desde el mochilero hasta el que se va en un crucero.
Lo de los hoteles te lo decía porque más de una vez me pasó que tuve gente que contrató por despegar, veían fotos, se esperaban una cosa y cuando llegan se encuentran con otra.
Yo pague un vuelo d Qatar, en Mayo y lo pague con tarjeta d santander rio en 12 cuotas sin interes. Si vas a sacar, siempre te conviene 3 meses antes d iniciar el viaje. Y salió todo joya.
me
quiero
irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Como estoy durmiendo con esto, necesito arrancar los trámites lo antes posible, pero no se cuanto puede llegar a salirme
Estoy en Cannes, hay autos que te vuelan la peluca, minas hermosas, un mar increíble y un calor de la puta madre. Recién término de comer, ahora me voy a la playa.
Si alguna vez pueden, recorran las rutas de Francia en auto, el paisaje es espectacular.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Algún hotel en Paso de Los Libres, Corrientes, para hacer noche con la familia? Algún correntino que sepa?
se supone que me voy 4 meses a europa con una amiga a laburar, y los viejos son unos hincha pelotas y ella les da bola, locooooooooo, creo que elegi mal la compañia, me molesta la gente con tanto miedo a todo
Che, que caro está hacer un Work and Travel, me mata ser tan pobre, que vida de mierda
se viene work and travel en oceanía y se pospone lo de inglaterra??? mmmmmm
Yo me fui este año a Porto. Saqué pasaje y hotel por una agencia, mañana te averiguo el nombre porque no me lo acuerdo. Con los vuelos no tuvimos drama. Lo que si, no hay vuelos directos, son todos con 1, 2 o 3 escalas.
Fuimos a un hostel que estaba a 3 cuadras de la pasarela de alcohol. Estaba copado, había más gente de nuestra edad y tenías la pileta a 3 pasos de la habitación, podíamos hacer cualquiera. Lo único malo fue que a uno de los pibes, una mucama le afanó guita. Con esto van a tener que tener cuidado en cualquier hotel.
Si van a ir a Porto, les recomiendo que vayan a los hoteles que están cerca de la mayoría de los boliches. A la altura de la playa de Axe Moi mas o menos, porque aparte en esa zona estan las mejores playas. En el centro lo único que hay es la pasarela de alcohol, que es una verdadera poronga.
NZ o Australia?
Fijate que te piden tener declarados o una cuenta con 5mil verdes para entrar y mantenerte en caso de no conseguir trabajo… si lo tenes y no te preocupas, te odio.
Si te podés fijar joya Facho, todavía seguimos averiguando. Si, sabía que son bastante mano larga las mucamas de Brasil.
te piden 4.200 dolares neozelandeses, o sea 3.200 verdes aprox… no tengo ni un dolar hoy en dia pero buen los junto laburando, y me ire cuando los tenga ja
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
ah y no sé a cual de los dos paises, cuando tenga la guita veo
Me voy en noviembre a Milán c una amiga, y tengo que ir hasta Barcelona. Mi idea era hacer todo el trayecto en un auto alquilado, aunque lo que mas me interesa es la costa azul, el tema es que no estoy segura de poder sacar un auto en Milán y dejarlo en Barcelona, y si es que puedo me dijeron que es MUY caro… estuve mirando alternativas(como ir en tren hasta Niza sacar el auto, dejarlo en algun lugar de Francia e ir hasta Barcelona en tren), aunque se vuelve medio chino el programa… me parece q me voy a quedar con las ganas
La hermana de un amigo se fue de viaje de estudios a Europa. Amsterdam, Haya, Madrid, Barcelona, Coruña, y mi sueño casi imposible Berlin. Que hermosa ciudad la puta madre, aunque por lejos prefiero a Munich, que es mas pintoresca
En Australia son 5 verdes de ahí que están casi 1 a 1 con los dólares Yankees
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En Noviembre crucero a las bahamaaaaaaaaas!!!