Bora Bora me encanta, cada vez que veo fotos me dan ganas de llorar.
Yo quiero hacer el working holiday de Australia, tengo un conocido alla, pero aparte de los pasajes de ida y vuelta, mas el trabajo a realizar, te piden que tengas 5mil dolares para poder costear tu viaje, eso me mata.
Se supone que después lo recuperas con lo que trabajas, igual yo tampoco los tendría jaja, es demasiada plata
recuperar los recuperas, depende cuanto decidas quedarte jaja… pero si sos osado y aprovechas los 12 meses que te dura la visa vas a tener que comprar una valija aparte para meter los dolares (?)
Vos te vas con una empresa que te consigue un laburo y a la vez vas a estudiar? cuanto tiempo?
Segun donde, en Europa por ejemplo, una pasantia en hoteles españoles, siendo hotelero pagan 300 o 400 euros al mes, a algunos o la mayoria de gastronomia casi no le pagan. Eso si, te dan hospedaje y comida.
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Aca tenes una pagina que te da las opciones para estudiar y trabajar, tambien de working holidays en diferentes paises…
http://www.tije.travel/idiomas/
si me voy sí, me iría con alguna empresa que ofrezca un programa de laburo y estudio. El tiempo no sé, mínimo 6 meses, después se verá cuánto estoy. En el fondo me voy por la música jaja, así que si surge algo relacionado a eso (lo que sea) haré un par de tramites para quedarme de forma permanente.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
tenes mil, work & holds, work & fun, asatej, welcome abroad, interlatina, ciudad universitaria, etcccc, ya me fumé todas jaja es más, me hice un excel con todas las compañías que ofrecer work & study en UK comparando beneficios, alojamiento, costos etc ELSINVI
yo tengo un amigo que se fue en 2007 a laburar por un año a nueva zelanda y le fue muy bien, pego laburo en el ejercito creo de cocinero y tenia techo y morfi de arriba y le quedaba el sueldo limpio, con la que junto ahi se fue de viaje a malasia, paso por japon a ver la final del mundial de clubes (es hincha de boca) contra el milan, recupero lo que habia gastado de pasajes y hospedajes y encima se trajo 2000 dolares mas
tas quemado amigo
si olvidate fabi, si pegas algo copado haces muy buena guita, imaginate si no viajaba a todos esos lados, se traía como 6 lucas verdes fácil, si vendés esa guita a 9 pesos el dolar vivís un año acá sin laburar jaja
Te vas solo?
Mi idea seria irme a Oceania y laburar y si vivo bien quedarme ahi por tiempo indeterminado.
tengo un compañero de laburo loco como yo que se quiere ir a laburar afuera tambien, asi que por ahora somos dos. Igual, no me voy a ir hasta que tenga el pasaporte comunitario, y en el mejor de los casos supongo que la puedo llegar a tener para mediados del 2015. Esperaré y no va a cambiar mi ambición, sé que me voy así que es una decisión tomada, je
You only live once
ademas, viajar con 24/25 años es ideal, o sea sí estoy re manija para irme ya pero si lo pensás a esa edad no sos un pibe de 18 virgo e inexperto ni tampoco un viejo de 35 (:P)
Londres te va a bolar el bocho.
lo seeee pero no me quiero dar mas manija porque falta todavia
Viajes para todos.
Con esa empresa tenes la opción de hacer work and travel, mi amigo se fue un mes con lo cual no se iba a poner a laburar, uno de los amigos que se hizo ahi se quiso quedar mas tiempo y se puso a laburar, termino trabajando en una fabrica llenado cajas y tambien de obrero.
ME QUIERO IR YA, VIEJO
Uuh, volvimos con esto, no me la hagas maquinear, sorete
Alguno viajó por Despegar? Tuvieron algún tipo de problema con vuelos, hoteles o alguna otra cosa más? Estamos averiguando para irnos a Porto Seguro y la verdad hay bastante diferencia entre agencia de turismo y Despegar.