Viajes armados

intermedio mínimo :stuck_out_tongue: igual valor más alguien que no hable bien inglés pero sepa alemán o francés ponele

no hace falta hacer una lista de los que me caen bien, hago una de los que me caen mal que es más facil
[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION];

jajasjaajaj el pelo

Quiero ir con 2 amigos a italia, hacer roma, napoles costa amalfitana y despues grecia (atenas, mikonos y santorini). Todo en 3 semanas.

Alguna recomendacion?

Te vas por laburo? Yo me voy en agosto y planeo quedarme un buen tiempo si consigo algun trabajo.

En principio trabajo, después un doctorado.

Ah genial, con el idioma como te manejas? Yo voy medio en pelotas, se lo basico, y hasta ahi…

Tenes alguna idea si es dificil para un extranjero con pasaporte español con buen ingles conseguir trabajo? :mrgreen: O alguna pista de donde empezar a buscar.

Lo hablo bien, tengo que soplarle un poco el polvo :lol: .El idioma lo vas a aprender de prepo por más que vayas con un nivel básico. Si sabés hablar inglés deberías ir a la parte del turismo, porque ya hablás español además. En Francia es dificil que la gente hable inglés así que deberías aprovechar eso para ir a trabajar a un hotel. ¿Tenés planeado ir a una zona en específico?

Te recomiendo dos cosas:
1-Usa páginas para hablar con gente nativa: https://es.verbling.com/
2-Usa un cliente IRC para chatear con gente nativa: mIRC: Internet Relay Chat client
3-Usa algún programa para aprender francés. El Tell me more y el Rosetta Stone(básico) están buenos
TELL ME MORE - Home

nueva zelanda o Inglaterra???

Totalmente diferente uno del otro. En Nueva Zelanda hay mucho trabajo igual, y es un paraíso de no creer.

Nueva zelanda. Y ojala te morfe un tiburon blanco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me tira mucho oceanía, pero para lo que es mi cabeza hoy y los intereses que tengo (cultura, arte, música, intercambio étnico) termina siendo más coherente y atractivo un destino como Inglaterra, y no algo tan exótico y paradisíaco como Nueva Zelanda o Australia

en fin, england 2014/2015

interesados en tirar todo a la mierda, agarrar sus ahorros y tomarse el palo contactarse conmigo

Dios, si tuviese plata me recorrería el mundo entero, todos los países. Largaría a la mierda la facu, el trabajo, todo.

Eso me estaba fijando hace unos días por un avión a Chile que estaba 3.000 cuando el año pasado para las mismas fechas estaba 1000. Ahora de esos 3 mil, una luca y algo se te va en tasas, impuestos y ese porcentaje nuevo. La puta que los pario.

Terrible lo que aumentaron los pasajes !!!

La cagaste, si decias de ir a NZ te podia llegar a segundear, aparte a mi me serviria para los estudios y puedo ver de pedir laburos en hoteles.
Eso si, estoy con muchas ganas de hacer uno de dos, tres o hasta cuatro meses al menos, no me lo puedo perder.

mi hermano hace poco estuvo en Japón y me dice que es increíble el tema de los polos en los precios. Conseguís cosas tecnológicas por dos mangos ó zapatillas en los “Sale OFF” re baratos, pero por ahí salir a comer te rompen el orto. Ó lo mismo en el hospedaje. Metió Osaka, Tokyo y Nagasaki. Y me contó que está lleno de freaks :lol:

El año que viene tengo pensado irme de vuelta, me quedé con muchas ganas de conocer algo de francia e italia. Y la idea sería ir en una época donde no me cague tanto de frío .

Un amigo se fue a Australia y dice que la paso excelente, fue con una empresa que organiza viajes para estudiantes en todo el mundo con el objetivo de que practiques el ingles. A mi me parece muy buena opción, ya que ademas podes o ir a una casa de una familia o al edificio que tienen ellos (donde me dice que es terrible joda), mi amigo como tenia 17 tuvo que ir a una casa de familia y dice que eran 9 en la casa jaja. La pasas muy bien porque te relacionas con gente de todo el mundo, conoció desde arabes llenos de guita que invitaban cuando iban a un bar, asiaticos, un brasileño personaje que no sabia nada de ingles. Ademas dice que muchos te terminan invitando si visitas el país de ellos, y con los argentinos se sigue viendo.

La empresa se llama EF, tiene lugares en todo el mundo segun tengo entendido.

Intercambios | EF Education First Argentina | Intercambio Estudiantil Fijate que onda.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Mañana viajo a Roma, primera vez que cruzo el charco. :smiley:

claro igual eso es para estudiar nomas, yo quiero estudiar y trabajar… no tengo tanta guita para bancarme la vida europea durante un año jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

es que irme a NZ es como irme de vacaciones, demasiado paradisiaco es… yo quiero una urbe grande y recorrer europa de una vez. Para mas adelante seguro me hago un tiempo para irme a oceania, debe ser hermoso. Otro de mis sueños es conocer Bora Bora asi que indefectiblemente voy a tener que residir alla algun dia