intermedio mínimo igual valor más alguien que no hable bien inglés pero sepa alemán o francés ponele
no hace falta hacer una lista de los que me caen bien, hago una de los que me caen mal que es más facil
[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION];
Ah genial, con el idioma como te manejas? Yo voy medio en pelotas, se lo basico, y hasta ahi…
Tenes alguna idea si es dificil para un extranjero con pasaporte español con buen ingles conseguir trabajo? :mrgreen: O alguna pista de donde empezar a buscar.
Lo hablo bien, tengo que soplarle un poco el polvo :lol: .El idioma lo vas a aprender de prepo por más que vayas con un nivel básico. Si sabés hablar inglés deberías ir a la parte del turismo, porque ya hablás español además. En Francia es dificil que la gente hable inglés así que deberías aprovechar eso para ir a trabajar a un hotel. ¿Tenés planeado ir a una zona en específico?
me tira mucho oceanía, pero para lo que es mi cabeza hoy y los intereses que tengo (cultura, arte, música, intercambio étnico) termina siendo más coherente y atractivo un destino como Inglaterra, y no algo tan exótico y paradisíaco como Nueva Zelanda o Australia
Eso me estaba fijando hace unos días por un avión a Chile que estaba 3.000 cuando el año pasado para las mismas fechas estaba 1000. Ahora de esos 3 mil, una luca y algo se te va en tasas, impuestos y ese porcentaje nuevo. La puta que los pario.
La cagaste, si decias de ir a NZ te podia llegar a segundear, aparte a mi me serviria para los estudios y puedo ver de pedir laburos en hoteles.
Eso si, estoy con muchas ganas de hacer uno de dos, tres o hasta cuatro meses al menos, no me lo puedo perder.
mi hermano hace poco estuvo en Japón y me dice que es increíble el tema de los polos en los precios. Conseguís cosas tecnológicas por dos mangos ó zapatillas en los “Sale OFF” re baratos, pero por ahí salir a comer te rompen el orto. Ó lo mismo en el hospedaje. Metió Osaka, Tokyo y Nagasaki. Y me contó que está lleno de freaks :lol:
El año que viene tengo pensado irme de vuelta, me quedé con muchas ganas de conocer algo de francia e italia. Y la idea sería ir en una época donde no me cague tanto de frío .
Un amigo se fue a Australia y dice que la paso excelente, fue con una empresa que organiza viajes para estudiantes en todo el mundo con el objetivo de que practiques el ingles. A mi me parece muy buena opción, ya que ademas podes o ir a una casa de una familia o al edificio que tienen ellos (donde me dice que es terrible joda), mi amigo como tenia 17 tuvo que ir a una casa de familia y dice que eran 9 en la casa jaja. La pasas muy bien porque te relacionas con gente de todo el mundo, conoció desde arabes llenos de guita que invitaban cuando iban a un bar, asiaticos, un brasileño personaje que no sabia nada de ingles. Ademas dice que muchos te terminan invitando si visitas el país de ellos, y con los argentinos se sigue viendo.
La empresa se llama EF, tiene lugares en todo el mundo segun tengo entendido.
claro igual eso es para estudiar nomas, yo quiero estudiar y trabajar… no tengo tanta guita para bancarme la vida europea durante un año jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
es que irme a NZ es como irme de vacaciones, demasiado paradisiaco es… yo quiero una urbe grande y recorrer europa de una vez. Para mas adelante seguro me hago un tiempo para irme a oceania, debe ser hermoso. Otro de mis sueños es conocer Bora Bora asi que indefectiblemente voy a tener que residir alla algun dia