ta bien, yo solo pregunte si alguien sabia algo de andorra, no tengo nada con work and travel, me parecen copados, pero mejor si consigo por mi cuenta, que se yo…
tengo de aca a marzo/abril del año que viene si quisiera, para irme unos meses a otro lado, por eso estoy evaluando alguna posibilidad
Ando planeando un viaje para Diciembre/Enero a Ecuador, Colombia y de ahí, a donde el viento y las oportunidades me lleven. Pienso ir con plata para uno o dos meses y con mis pocos conocimientos musicales (arranco con canto, estoy aprendiendo a tocar la guitarra, el cajón peruano -una caradurés :lol:-, el ukelele y próximamente la armónica) ver si puedo subsistir allá. Tengo varios conocidos que la pegaron, laburan de lo que sea, disfrutan de otros países/culturas, de hermosos paisajes y de una rutina totalmente nueva, lejos del caos de una Ciudad como Capital Federal. Disfrutar unos cuantos meses y venirme a estudiar psicología, aunque me retumba en la cabeza la idea de qué pasaría si vuelvo, si bancaría volver nuevamente a una rutina en estos pagos. Temas a pensar a futuro; por lo pronto, cada vez que me toca caminar por el centro, más ganas de irme al carajo tengo.
de qué presupuesto hablamos? porque también influye eso, en algunos lugares la calidad de vida es más alta, generalmente sucede eso si hablamos de ciudades céntricas, además de que no te sale lo mismo un pasaje a USA que un pasaje a Japón…
Y si por ejemplo, tengo ciudadania italiana? Igual tengo que volver a Argentina para tramitar la visa de trabajo? Ahora que hago la pregunta suena medio pelotuda pero me quiero sacar la duda. Supongo que no ya que soy ciudadano europeo.
ahí me fijé, aún siendo argentino y sin el pasaporte europeo podés sacar visas de hasta 12 meses para varios países de europa. Hay distintos tipos de visas, con la Working Holiday Visa te podés ir a Francia un año ponele y laburar ahí
Que masa, de solo pensarlo ya me dan ganas de rajar. La semana pasada mande un mail a la embajada para preguntar como iba mi tramite del pasaporte y me dijeron que esta por CULMINAR asi que a esperarr.
Ando con dos dudas para un viaje futuro, una alguien conoce Londres?? Si es asi, que tal es y recomendaciones de hoteles. La otra es lo mismo pero sobre Italia, tengo preferencias en ver el norte, Milan, Bolonia, Turin …
Hola Diego,
Me anoto en tu viaje, estoy ahorrando para unas bellas vacaciones, lo más largas posible.
Cualquier cosa te envié mi mail en un mensaje.
Besos
viejo, si hay alguien (no cualquiera, alguien que me caiga bien) que se quiera ir bien lejos unos meses que me avise, yo el año que viene me voy sí o sí posta