Viajes armados

Yen2 a fregar pisos

3 Me gusta

Cómo es el costo de vida en California?

1 me gusta

Y aca cobro 42 la hora por mulearle al señor Falabella

Quiero llorar

1. “te deben”

2. por 2 materias de la facultad no vas a ir a JAPON? UN viaje unico y que puede ser la unica vez que lo hagas en tu vida??
    Despues los das los 2 finales, como si fuera el fin del mundo

Facultad y finales vas a tener mil años y posibilidades, pero JAPON UNA SOLA

2 Me gusta

Amo estos temas, menos campo de juego y mas dinero para general y offtopic

1 me gusta

Facundito no seas malo no digas que no vamos a ganar la libertadores nunca mas :cry:

Capaz que la ganamos el año que viene, capaz que en 20 años,capaz que nunca mas. NO SE SABE!

Y ademas pasa por la posibilidad de ir.

A los 30 años con un pibe capaz que no tenes la chance.

El que tiene la chance hoy y tiene ganas no puede dejarla pasar por una boludes

Jaja si te banco a muerte en esa, si esta la chance economica está no entra en la cabeza no ir por algo como unos finales que se pueden dar en otra oportunidad

1 me gusta

Yo no iba a ir al mundial por esa pelotudez.
Despues me convencio mi hna (tarde porque ya no tenia tickets) y fui por mas que me perdia 2 finales. El primero lo di en septiembre y el segundo en noviembre, listo.
No es tan grave

1 me gusta

Depende para qué lado dispares.
Por ejemplo si te vas para el lado de los andes, el altiplano, y queres conocer el Macchu Picchu… hay un par de ciudades muy lindas. Principalmente Cusco, hermosa ciudad, parece detenida en el tiempo. De hecho si llegas a ir te recomiendo que pares en el barrio San Blas. Arequipa en Perú también es muy bonita, esta bien al sur, y ahí nomas ya tenes un par de pueblos costeros muy buena onda. yo estuve unos días en un lugar que se llama Mejía y me gustó mucho.
Depende que busques, pero por ejemlplo Potosí es una ciudad muy linda e interesante para conocer. Y ya si pensas en algo mas caribeño o costero hay ciudades como Cartagena en Colombia, Montañitas en Ecuador, Máncora en Perú que estan tremendas.

Y para el lado más selvático está Baños en Ecuador que se va al carajo. Las ciudades en general son bien coloniales y mantienen mucho la tradición, acá en Argentina se ve muy poco eso, en Salta quizás es donde más se mantiene ese estilo colonial. Pero me han dicho que Cali, Madellín, Quito son ciudades muy lindas también para apreciar esas cosas.

1 me gusta

Gracias Luchín!

1 me gusta

De nada papá!

Alguien se mando o sabe algo sobre la frontera de Bolivia y Brasil? Y la zona esa de Brasil ue onda para llegar hasta la costa?

coincido que el que puede ir a Japon economicamente no puede dejar pasar la oportunidad por ninguna razon

yo arregle con mi viejo para ir en una noche sin pensar como iba a hacer desde mi laburo, luego me enteré que podia pedir 15 dias de las vacaciones de invierno 2016 y olvidate, me como laburando desde febrero hasta diciembre pero me voy a Japon, a lo que voy es que compré los pasajes y todo sin avisar a nadie en la oficina, ahora arregle todo pero podia ser complicado el tema
como dijo el muñeco

primero River
segundo River
tercero River

3 Me gusta

bueno fue un año bastante mas complicado de lo que creí económicamente, pintaba todo perfecto y se cayeron varias propuestas, por eso los planes que tenía de viaje se me fueron al carajo para cuando yo quería sacar la visa a Dinamarca, y en invierno después de juntar opiniones de personas que están allá no quería ir así que saqué pasaje para ir en Marzo, espero presentar todos los papeles para la visa en noviembre y desde ahora hasta marzo habrá que laburar el doble para juntar todo lo que pueda.

1 me gusta

Hacés bien, el frío allá es una animalada. A mí el frío me la bajó para ir a Italia a principios del año que viene (lo pateé hasta la primavera europea mínimo), imaginate Dinamarca lo que debe ser.

sabes como es el tema en Dinamarca, se consigue trabajo profesional o mas que nada en servicios? no conozco ninguna experiencia
vos a que apuntas?

Lo que yo leí, la mayoría trabaja en servicios. Muchos cuando van el primer mes hacen alguno de esos trabajos de campo hasta que consiguen acomodarse en alojamiento y hacer todas las cosas legales. En lo mío, software, leí casos de gente que consiguió trabajo, y yo puedo llegar a conseguir un contacto que en una de esas me consigue, sería lo ideal obviamente pero si tengo que trabajar de otra cosa fue, no me jodería tampoco. Mi idea es ir, conocer un país nuevo, si puedo trabajar en lo mío mejor, y ya tirando a ideal poder ahorrar un poco para conocer otros lugares. Y después volver acá a pagar las deudas.

Son muchos los que van y aún trabajando hasta de lavaplatos ahorran para viajar, porque si bien el país es caro los sueldos son buenos. También hay casos de algunos que fueron y se volvieron porque ni consiguieron trabajo, lo que todos dicen es que depende mucho de la actitud que uno le ponga.

1 me gusta

acá hay bastante data, usá el buscador dentro del grupo y fijate

https://www.facebook.com/groups/167009583431693/?fref=ts

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

el tema con dinamarca es que para laburar te piden un código que se llama CPR, es indispensable. Este número de ID te lo dan solamente si tenés residencia en el país. Mucha gente se enquilomba con eso porque no consigue alojamiento y sin alojamiento (no hostel, porque no sirve para sacar el cpr) no podés laburar. Es decir que durante el primer mes y pico, sin casa, olvidate de laburar, no te toman en ningún lado.

1 me gusta

yo quiero ver que países dan posibilidades por el lado profesional, aunque no gane tanto. De lo otro ya tengo experiencia, si laburas bien, vivis, gastas, viajas (yo viaje 3 meses) y ahorras… aunque no se que tan caro sera Dinamarca

Este año pegue esa promo de millas smiles 3x1, que ahora hay bastante quilombo, entre todo pague el pasaje IDA a Europa menos de 3300$, lo festeje mas que la libertadores. Tengo las millas para la vuelta también, aunque no se para cuando la sacare.

los países escandinavos son muy caros, pero como te decía andres los sueldos son excelentes. Leí en el grupo ese que hubo gente que laburó 4 ó 5 meses y le alcanzó para viajar el resto del año. Eran laburos de oficina, no sé qué chances tendrás de conseguir algo en arquitectura y cómo pagarán.