Viajes armados

Cuanta plata tenes pensado gastar? Pregunto como para tener una idea cuanto puede costar un “Eurotrip”.

Mira, yo voy a estar 24 dias… y estoy calculando 4500 USD, todo incluido. Los pasajes los estoy pagando en cómodas cuotas, mas ahorros y lo que junte hasta el momento de irme…
De todas formas, por menos también lo podes hacer, pero a mi edad (?) ya hay cosas de burgués que no puedo abandonar, como el baño privado o habitación propia …

1 me gusta

Para un viaje armado por Europa preguntale al árabe del tren de Francia.

Me voy a la ch*ta de nuevo pero esta vez no saque pasaje de vuelta. Voy a laburar unos meses para ahorrar, para en caso que consiga algún laburo/pasantia copada de lo mio, poder mantenerme, sino consigo nada vuelvo. Pienso que si tengo pasaje de vuelta, aunque lo pueda cambiar y eso, voy a estar atada. Quien sabe, en una de esas es la vez que mas temprano que vuelvo…

2 Me gusta

yo iba a ir a Pisa y todos los que iban me contaban que veían la torre y se volvían así que preferí gastar ese día en otra cosa, Siena capaz está mejor.
Sobre el tema de sacar pasaje por páginas, yo lo hice para Londres-Liverpool y en la estación había unas máquinas donde ingresaba no me acuerdo si un código o el nro de tarjeta que use o algo y con eso me imprimió los pasajes antes de subir al tren, no se si en todos lados será igual.
Y sobre el tema de pasar la noche en el aeropuerto, CREO que te podés quedar a la noche.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

a donde vas?

1 me gusta

IDEM eso
Venecia estuve 2 días, con uno hubiese estado bien. Pero si no queres andar a las corridas mete 2, al 3ero yo me aburriría.

Andorra de nuevo, después quiero tirar cvs por todos lados, me tira mucho eeuu, pero la verdad no tengo ni idea que tan fácil/difícil es, asi que voy a intentar por todos lados. Si se que hay muchos estudios grandes de arq que tienen pasantias.

1 me gusta

dificil esta el tema si no tenes visa de trabajo irte con la visa de turista olvidate en todos los laburos de aca te piden tu numero social sin eso es muy dificl encontrar laburo

la unica manera es que alguna compania te contrate te pidan ahi es la unica manera

en tema de migracion aca esta dificil tramites ,etc

Claro, lo que yo haría igual es intentar en los estudios que tienen internship, suelen tomar estudiantes extranjeros, y casi todos los grandes estudios del mundo tienen una sede en nueva york. De ahí a que me tomen es otra cosa, pero no pienso ir con visa de turista a hacer el intento, sino mandar las solicitudes por internet.
Vos que haces allá?

vivo en Caliofrnia , soy maneger de un restaurant y de un food truck de mi cuñado me pagan 50 dolares la hora entro de 9 a 19

jajaja no te lo crees ni vos 50 dolares la hora

1 me gusta

que suerte tiene este tipo, gana 5 gambas verdes por dia.

olvidate, 10000 uds al mes, suponinendo que no labura los findes, cosa que en gastronomia es IMPOSIBLE

1 me gusta

jajajaja bueno, trabaja 10 horas

es el país de las oportunidades, nada es imposible

yo la temporada pasada trabajaba entre 13 y 14 hs al día. Es mas mentira, si hubiese tirado un poco menos capaz pasaba eh…

igual yo entendí como que tiene dos laburos, el food truck y el resto. Y capaz entre eso llegue a esa cifra ó aproximado (?)

Un amigo se fue a LA y pegó laburo de carnicero :lol: creo que ganaba como 2 lucas verdes por mes ó una cosa así.

aclaro estoy viviendo aca hace 14 años , estoy trabajando en el mismo laburo 8 años hasta este año que me subio de puesto y me aumento 15dls estuve 4 años ganando 35 dolares

bueno, pero trabaja de manager de un restaurant y en un food truck

creo haberte leido a vos que eras mesera, quixas me confundo de usuario

noganan lo mismo obviamente

Imposible no es, conocí gente que ganaba mas que eso, pero profesionales con titulo y con muchos años de antigüedad, pero me cuesta creerlo si te digo la verdad

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

ta bien, pero los que eran encargados no ganaban eso ni a palos… pero bueno, todo puede ser

claro quizás porque labura hace 8 años… ademas es estados unidos y vos creo que laburabas en europa nO?

cuanto ganabas vos ?

es comun para california,
mi cuñado le paga 40 la hora a su mucama

1 me gusta