No quiero mufarla.
si apruebo un par (la mayoria) de las materias y un amigo también metemos Colombia este verano.
11 días en el NOA, llegué hoy a las 9 am y ya estoy trabajando. Pijazo no tener al menos un día de descanso, pero hermoso viaje.
Vamos a ver si podemos meter el sur en verano, que quiero recorrer todo Argentina antes de ir a otro país.
Tengo ganas de irme solo 2 o 3 días a un destino relax aca en Argentina, llevarme 2 libros y aniquilarlos mientras consumo bebidas, pileta y buen paisaje
Alguna sugerencia? Estoy en crisis
Concordia, Federacion, Chajari, Colon, Villa Elisa.
En Entre Rios hay termas, mucho verde y varios porteños van de relax
Y en Córdoba? Me gustaría meter hotel bastante bueno que incluya buenos servicios, total voy 2 o 3 días, quiero relax y confort
no te sabria decir. Los que te pasé es porque soy entrerriano.
Al final ya me decidí, me iré 4 días a Villa General Belgrano, Córdoba
El jueves 13 me voy a Playa del Carmen
Vuelvo el 23 y tengo parcial el 24. :rip:
Muy buen lugar, hermoso, parece una campiña alemana posta jaja para octubre se re pone, mucha cerveza y minas lindas
Y si de la mano del muñeco vamo a Japon?
qué termas copadas hay en entre rios??
te digo en base a comentarios porque yo las tomo como algo normal. Todas están “lejos” (en relacion a las distancias que manejan uds en capital para ir de un punto a otro no es nada) de las ciudades. Todas tienen verde.
1- Federación. Si las de Federación no son las mas famosas y concurridas del país, pega en el palo. Encima ahora las ampliaron e hicieron parque acuatico.
2-Concordia. Nada guauuu pero como dije vienen de ciudades grandes por relax.
3- Chajari. Mas chicas que las de Concordia.
4-Villa Elisa. Son de agua salada.
5-Colón. El agua caliente no es termal, es a caldera :lol:
Ni en pedo voy en octubre, primero porque no me gusta la cerveza, y segundo porque van 150 mil personas, temporada alta
Federacion
Fui a Rosario el finde pasado, el nivel de minas que hay ahi mamita, no baja ninguna del 8, todos camiones.
Gente, saben de algun lugar donde comprar una mochila? necesito que sea piola, que me asesoren bien por que no tengo ni idea. Tiene que ser por zona sur, onda quilmes/berazategui o de ultima en capital.
Bueno… se me cae el viaje a Japon, no considere que en esas fechas voy a estar con finales, y la presion de tener que promocionar 3 materias es horrible, ni loco.
Me deben 2 viajes mis viejos, seguramente me vaya a Europa en un tiempo
Para los que conocen Sudamérica: ¿Qué ciudades recomendarían mucho? ¿Por qué motivo/s?
Gente, estoy armando un viajecito por Europa para Abril 16’. Tengo el aereo a Madrid, y algunos vuelos de conexiones mas bien largas (EJ - Madrid-Roma). Quiero sacar el resto vía tren. Por los numeros que hice, no me conviene un Eurail, principalmente porque serían 4 trenes nada mas, y uno de ellos es Paris-Londres, que no entra en el pase.
La consulta es: Se puede sacar los pasajes por las paginas de las ferroviarias (Trenitalia, Eurostar, Renfe)? o conviene usar goeuro.com??? Una vez comprado, puedo viajar con ese comprobante o tengo que cambiar o pedir algo en las Estaciones??
Además, en Italia tengo planeado 4 dias en Roma, 2/3 en Florencia y 2/3 en Venecia. Si me quedo en Florencia ese 3° dia, es para visitar Pisa o Siena, y si lo hago en Venecia, sería para ir a Padua o Verona… que recomiendan ??
Por otro lado, tengo un vuelo desde Venecia a Paris, que sale 6 55 AM, mi idea es hacer esa noche en el Aeropuerto, alguno sabe si se puede? O cierran a la noche/te echan si dormis ahi???
Gracias!