Viajes armados

Hola foristas, estamos armando cn 2 amigos mas nuestro primer viaje al exterior , y toco brasil . La idea seria ir a la segunda de enero, pero no sabemos bien a que ciudad ir , qe me recomiendan ? Playa , boliches , y mucha joda

de los que fueron a europa, alguno pasó por una de estas ciudades ‘tapadas’?

http://www.tripadvisor.com.ar/InfoCenter-a_ctr.eurotownsES

Yo estuve en todas.

1 me gusta

Ferrugem la economica, Morro de San Pablo un poco mas cara (te recomiendo morro)

por la época te va a salir caro, pero si querés MUCHA joda y las mejores playas andá a Río. No te vas a arrepentir. Hay aereos para julio y diciember en 3 lucas, después asumo que aumentarán (carnaval)

En serio, las conozco a todas

Cuándo viajamos?

Experiencias en couchsurfing, wwoofing, workaway, help X? Tengo planeado hacer algo de eso en Italia el año que viene para vivir allá un tiempo mientras tramito la ciudadanía. Si alguno hizo couchsurfing en algún lado y me puede tirar tips y recomendaciones, lo agradecería mucho

jajaj cada año cambias de lugar hijo de puta , pedis consejos desde el 2012 cuando nos peleamos ya deberias tener una wikipedia hecha con todos los proyectos

pd : vamos a mexico el año que viene

Mi vieja se va a México en septiembre, yo le dije ‘ojo con los carteles y el Chapo’.

Empecé diciendo que me iba a Londres, después nueva Zelanda y después Australia. Elvendehu. Lo de Italia surgió por el tema de la ciudadanía, y de paso aprovecharía para meter un lindo viaje por allá. Australia sigue siendo muy tentador, pero a Londres y nueva Zelanda iría de turista, no a vivir. Sería a futuro igual, porque conseguir el pasaporte comunitario es prioridad, y ahí sí se termina el humo y no me ven más por acá (?).

Acá en este thread incluso saltó el tema de Dinamarca que regala visas de 12 meses a argentinos, es un golazo. De hecho tenemos un forista allá ahora. [MENTION=39944]Roke_Muse[/MENTION]; qué onda las danesas? Contá novedades, loco

Creo que debo haber escrito 10mil veces sobre couchsurfing.

Hace un par de dias compre millas para irme de nuevo a Europa el año que viene, ya no entra en viajes armados, pero bue… como no se que hacer de mi vida, una temporadita mas trabajando alla no viene mal

No estudiabas arquitectura vos? Arafue la carrera?

Voy a ver si puedo encontrar tus mensajes acerca de couchsurfing, te acordas más o menos en qué época posteabas sobre eso?

tengo muchas ganas de hacer un work and travel a usa, no me da todavia para ser profe de ski pero podria hacer cualquier otra cosa :lol:

Volvi, mas que nada para rendir dos finales que me quedaron, pero todavia no me decido si me quiero quedar aca, alla o que. Por eso, con titulo en mano, hago una temporada mas alla, y despues vere que hago…

No me acuerdo, después busco… este viaje use poco couchsurfing mas que nada porque eramos 4 viajando y es casi imposible, pero es una opción buenísima. El único que hicimos fue en Napoles, en las afueras, la ciudad que menos me gusto de las que conocí.
La cosa es que nos hospedo un flaco muy buena onda, como decía en las afueras de Napoles, mucho mas lindo, vivía en un edificio recontra viejo que se caia a pedazos, pero la casa adentro tenia onda. Dependiendo de quien te aloje la onda es compartir algo con la persona que te hospeda, mas que nada para que no sienta que tiene un desconocido en la casa. Nosotras durante todo el día estabamos recorriendo y las noches, una vimos la semi de la Europa League en un bar con el y los amigos (era fanatico del Napoli) y otra cenamos con el. Como todas las experiencias que tuve hasta ahora, estuvo perfecto y la verdad que se ahorra bastante. Lo que si, muchas veces yo preferi hostel por el tema que haces totalmente la tuya y no tenes que estar pendiente del otro. Eso es clave, si lo usas solamente para abaratar costos ni lo hagas, al final “perdes tiempo”, si te interesa conocer a la gente del lugar por mas que te pierdas de conocer cosas, es la tuya.

1 me gusta

Año 2034 y Tango todavía va a estar planeando su viaje.

1 me gusta

no te gusta viajar a vos max? siempre te veo chusmeando acá pero nunca contaste qué planes tenés

Ya tengo algo planeado para agosto.

te persigue la KGB, que no querés contar nada?