si, lo saque creo que en mayo del año pasado. Ahí me fijé, fueron 435 euros, 15 días en 2 meses categoría jóven. Lo que no me acuerdo pero supongo que no tenía era el recargo a la tarjeta, no se si en esos 800 que te tira a vos contemplás ese recargo, por suerte vos ya no tenés que andar haciendo cuentas de cambio de plata y recargos jajaj
Ahhh si, hay uno de 10 viajes por 450 o algo así… Jaja
si, ese saque jaja 15 días en 2 meses
Era lo que yo tenía pensado viajar. No me acuerdo bien pero gasté creo que 30 euros de más que sacando pasajes individuales. Probablemente entre gastos / comodidad me convenía.
Fijate que habia ofertas hace poco de vuelos directos a Salvador por $4200, la mitad de lo que lo pague yo el año pasado, ahi te ahorras bastante.
Europa es para la foto, no tiene comparacion: Si te vas de joda, no dudes en morro.
Y de tiempo como son? Ya entré y voy a ver que onda, está buena esa alternativa. También tengo que ver el asunto de la disponibilidad, pobre no sé cuantos buses de Zagreb a Bratislava hayan, jajaj.
Gracias!
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Otra pregunta, pa’ los que sepan:
Se usa mucho el viajar de noche, tren nocturno con camas/cuchetas y toda la boludez. Está bueno para ahorrar la estadía pero también leí que baratos no son, y que teniendo el Global Pass también debo pagar una diferencia.
Bueno, la consigna es que si alguien viajó de esta forma que cuente que onda.
las islas mejor rankeadas del mun2 segun tripadvisor
http://www.tripadvisor.com.ar/TravelersChoice-Islands-cTop-g1-a_Mode.expanded
como me gustaría ser millonario
Tengo una conocida que esta viajando por el mundo , arranco en Australia , despues Tailandia , Camboya , ahora esta en la isla que esta rankeada 5º Koh Tao
yo viajé una noche desde Munich a Roma, me ahorré la estadía pero tuve que pagar creo que 20 euros extras con el global pass. La cama era media chota pero pude dormir igual.
Para distancias largas como esa por ahí sirve, para no perder 10 horas durante el día, pero yo lo hice porque armé el recorrido para el orto, si hubiera hecho bien las conexiones no hubiera precisado un viaje tan largo.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
un pibe de mi pueblo salió en bici desde Córdoba, bajó hasta La Pampa, de ahí empezó a subir. Hasta donde sabía estaba por Brasil pero su idea era llegar hasta América del Norte y de ahí cruzar para Asia en barco y seguir recorriendo todo en bici jaja ahora hace medio año que no tengo ni idea por donde anda.
gente, alguien sabe donde estan tramitando los pasarportes? lo necesito en un mes. y en el misnisterio del interior recien hay turno dentro de 2 meses.
si alguien sabe me gustaria que me cuente
Mal. Igual una de esas islas es en Brasil (la 10ma), un paraíso. Es cerca de Natal si no me equivoco. No debe ser barato pero seguro es más accesible que Indonesia, bora bora y las otras opciones que te tiramos jaja
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; yo estoy ahora en tailandia, cualquier cosa preguntarme.
Anoche me fui de Koh Tao, increible, una pena que sea la primer isla que visitamos, porque dicen que es de las mas lindas, pero buen, para el final nos queda Koh Phi Phi, que ees donde se filmo La playa, y quizá también hagamos las Similian Islands, que esas si son una locura.
Por otro lado, tailandia es tan accesible como quieras, es decir, dependiendo de las comodidades que quieras descartar… Muy fácilmente se te puede ir el presupuesto al doble…
la isla de La playa es una cosa increíble, posta vas ahí? q buena onda, después conta q como te fue!!
Dicen por ahí que D’onofrio quiere ir a visitar Tailandia a ver qué onda :twisted:
me encontre un pendrive de una pareja de viejos que se fue a Italia, grecia y no pude distinguir que paises mas, una hermosura las fotos y los videos encima son de plata parece porque comian en los mejores lugares, los paisajes una cosa de locos. No lo encontre al tipo por facebook asique no lo puedo devolver, yo si pierdo fotos asi me muero
seguí buscandolos, pobre gente
Estoy en una isla de Tailandia. Hoy nos reencontrábamos con unos amigos, les dijimos en que hostel estábamos y que nos íbamos a una playa que queda a media hora. Llegaron al hostel dejaron todo y preguntaron en la recepción como ir a esta playita. Volvimos tipo 18.30 de la playa y nos vamos a la pileta del hostel. Cuando llegamos a la pileta el cuidador nos prende todas las luces y nos pregunta de que habitaciones eramos, como para que no pase gente que no es del hostel. Estábamos ahí pelotudeando y en eso, uno de los chicos me pide plata para comprar una birra, y le digo, che la guita la tienen siempre en la habitación?? (son privadas) y me dicen que si, y les cuento que a un amigos el año pasado le habían choreado la mitad de la guita de la habitación.
Nada, nos fuimos cada uno a su habitacion, y nos escriben por wapp que les faltaba guita a los 3, 600€ a cada uno, de distintas mochilas.
Re mufa, la puta madre, pobres están con una calentura…
Gente mi ahijado tiene 20 y se quiere ir a hacer un WORK AND TRAVEL a yanquilandia.
Que opinan? Es recomendable?
Los posibles destinos son:
_LAKE TAHOE
_ASPEN
_UTAH
¿Que onda las paginas tipo workaway? sirven? alguno tuvo la oportunidad de probar?
Alaska
Rancho Viejo