en despegar, en donde se fijan los pasajes uds?
tmb pensé bora bora pero según averigué es re contra caro
en despegar, en donde se fijan los pasajes uds?
tmb pensé bora bora pero según averigué es re contra caro
Yo en LAN, pero depende el destino. Probando fechas encontré para la Polinesia en 27 lucas. Después me fijé Bangkok y lo más barato era 56 mil :lol:
Para mí es todo lo contrario, hoy es bastante probable poder ahorrar para viajar.
En líneas generales, mucho más barato que Buenos Aires. Algunos precios suben un poco, por ejemplo la carne (que es mala), pero se compensa con un pescado regalado. Consumiendo los productos locales te va a parecer una ganga.
Acá hay vuelos para fechas diversas, con diferente número de escalas. Entre $17000 y $28000 pesos con todo (impuestos, cargos y AFIP): http://www.despegar.com.ar/vuelos/bue/bkk/vuelos-a-bangkok-desde-buenos+aires
Es posible que consultando por teléfono en las aerolíneas ellos puedan armarte el paquete más conveniente, dentro de la fecha que te guste.
¿Qué lugares? No nos dejes así
Jajaja pasa que depende bien de la forma de locomoción. De seguro en la semana entrante veo de comprar el Global Pass. De ser a-asi, la idea sería: Madrid, Barcelona (paso año nuevo allá, eso ya es seguro), Marsella, Niza, Florencia, Roma, Venecia, san Marino. Hasta ahí es casi seguro, acá arrancaría lo menos tradicional, con Ljubljana, zagreb, Budapest, Bratislava, Viena. Queríamos llegar a Rumania y pasar una noche en Bran (donde está el castillo de Dracula) pero es complicado, los trenes hasta ahí son medios chotos y demoran banda. Terminar haciendo Praga, Berlin, Amsterdam, Rotterdam, Bruselas, Brujas, Lille, Paris y volver a Madrid para la vuelta.
Ese es el itinerario estimado si sacamos el Global pass… sería un sueño.
Para los que fueron a Orlando, solo tengo 1 dia extra ademas de Magic Kingdom. Con cual se quedan, Hollywood Studios o Universal?
Si para llegar a Bangkok con Lan tendrías que recurrir al curro del Codeshare de Lan y Qantas que hasta diciembre de 2015 con la entrada de Air New Zealand cobraban 50 lucas en temporada alta y 25 en baja, haciendo que sea más barato viajar a Australia via Dubai, Qatar o Los Ángeles/San Francisco…
Yendo a Bangkok con Lan o Qantas serían 2 pasajes a Australia Lo mejor para Sudeste Asiático es ir vía Europa o Golfo Pérsico
Cuando estaba AR los pasajes rara vez pasaban los USD2700 con petróleo alto, uno puede llegar a pagar hoy USD4000 con petróleo regalado… Por suerte ahora se puede volver a viajar por $30,000 en temporada alta y $18,000 en baja en precio normal
Jajaja casi saco pasaje a Ho Chi Minh que estaba a 10 lucas, menos mal que ningún amigo se prendía, si no iba a hacer la gran Seymour Skinner
Un viaje que me gustaria hacer es Tailandia, haciendo stopover unos 3 dias en Dubai.
Precios? Alguien que la hizo?
yo saqué el global pass y comparando precios si hubiera sacado pasajes individuales hubiera gastado más plata, por ahí averigua algunos precios para tu recorrido porque capaz terminas gastando más.
Vamos con las vacaciones 2016. Alguno se fue a Ecuador de vacaciones? morro, montañitas? Me interesa para el verano
Me estás jodiendo??
Viajar es difícil y el inquisidor 35% nos jode a quienes ahorramos por si se nos canta el quinto forro de los huevos salir de este país…
Viajar fácil era en los 90 o entre 2006 y el cepo… Hoy por hoy para quienes no son los que viajaron siempre es un gasto enorme irse afuera
Fui a Morro en enero
Que es lo que buscas? vas con amigos de joda o tranqui, o con novia?
Joda. Contame breve que onda, precios, cuanto gastaste con todo
Si te vas de joda no dudes en irte a Morro, fui a Ferrugem y Rio/Buzios, y no tiene comparacion. Tambien conozco gente que vino conmigo que fue para Montañitas, que si bien es lindo, me dicen que se quedan 10 veces mas con Morro.
La edad aprox es de 22 a 28 años. El nivel de minas es lejos el mejor que vi, hay mucho grupito de 3 o 4 minas (no manadas), por lo que es mas fácil meter buena onda. Hay muy buena onda en general, a diferencia de otros lugares es que en morro nadie tiene auto, nadie tiene casa, estan todos en la misma; todos llegan en el barquito, paran en posadas y se van en el barquito. Esto hace que haya un nivel parejo en todo, y sea bastante menos careta.
Las playas son increibles, la que van todos es a la 2, pero tambien tenes la 3, 4 y 5 (tenes para hacer snorkel y ves de todo, el agua en esas playas realmente es templada).
La joda se divide en dias, todo el mundo va a un lado cada noche (aunque tenes varias opciones, por supuesto). Los lunes y los jueves arman fiesta en la playa que es gratis, son las mejores lejos porque no gastas un mango y son las que mejor se ponen (tomas lo que lleves). Despues tenes la toca que es un boliche en un parador del faro que esta bueno, la entrada aprox 70 reales con una consumision. Es para ir 1 vez, como mucho 2 cuando vayas, la onda de estar alla es hacer cosas distintas. Despues lo mas llamativo de morro son las fiestas en los barcos, son un descoque total, valen 60 reales aprox con barra libre, hay a la tarde (te dejan tirarte un rato en una isla que te llevan) y a la noche. Lejos las mejores jodas que vivi. Los sabados hacen fiestas en Funny, que es un restaurante que se mete para adentro, que estan barbaras y vale bastante barato (entrada 30 reales, adentro 3 birras por 10 reales).
En plata te digo lo que gaste: Pague 8 lucas de pasajes, 800 reales de estadia (13 dias) y allá vas a gastar como mínimo por dia 120 reales (contando joda y comida). Yo lleve para 150 reales por dia y me sobro.
Me fui de mambo con la explicacion, yo tambien estoy viendo de ir el año que viene para volver, es realmente un viaje que te recomiendo, si te vas de joda no busques en otro lugar. Si necesitas data mandame msj.
Mmmm yo fui pero más a conocer las ciudades. Una prima estuvo el verano y dice que locuraaaaaa.
[MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; me expliqué mal, si hubiera sacado pasajes individuales hubiera gastado menos jajaj
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------
En los 90 era todo fácil porque era una mentira.
Yo ahora veo gente de todos lados viajando afuera, a Brasil, a Chile, al resto de Sudamérica, a USA y antes ni pensaban en hacerlo.
No digo que es un regalo pero tampoco me parece imposible planificar un viaje afuera. Si uno tiene un trabajo estable y pone de prioridad ahorrar para viajar, es bastante factible hacerlo.
Con lo del 35% si, están muy rompe bolas pero si haces los tramites, te los devuelven, por lo menos en mi caso fue así.
Busca los pasajes en bus, son bastante mas baratos. Yo busque el globalpass que esta algo de 840€ por dos meses, y buscando los recorridos que necesito (tanto en tren como en micro) me queda a menos de la mitad. Vamos con una idea del itinerario, pero la idea es ir comprando los pasajes a medida que viajemos… Después te cuento como me fue.
Hay paginas de buses como www.meinfernbus.de y tienen muy buenos precios.
Aprox 15 lucas. O menos si garroneas. Entonces ahorran2. Aunque mis amigos quieren Europa, para mi flashean, yo quiero verano, playa, lo tropical.
si, depende las conexiones conviene bus, tren o avión.
La desventaja es esa, tener que andar comparando siempre que uno va de un lugar a otro, y que la opción más barata tenga disponibilidad el día que te vas a ir, por ahí si cae un viernes capaz ya no quedan lugares. El global pass a mi me dio la tranquilidad de no tener que andar preocupándome por buscar siempre en que viajar, ya sabía que iba a ir en tren, que a su vez era la manera más me gustaba para viajar.
Yo lo compré a 450 euros creo o por ahí, después al poco tiempo se fue al carajo. Pero incluso a ese precio me salía más barato si compraba pasajes individuales.
450€ por dos meses?? Yo hace mas de un año que lo encuentro a 841€. En mi caso, cuando laburaba tenia mucho tiempo al pedo, así que me encargue de buscar todas las compañías de buses en las que pensamos viajar, son precios fijos, a diferencia de los pasajes de avión o tren que a medida que se acerca la fecha, son mas caros. Va a ser todo en bus excepto uno o dos tramos que van a ser en tren, son las únicas fechas fijas que tenemos y son al principio del viaje.