Viajes armados

Yo por ahora sigo interesado en conocer algo mas del pais ( no se si es el th adecuado jaja ) , Salta , Mendoza o mas al Sur El Calafate

Pero siempre aparece el tentador Brasil para irme de vacaciones es por donde tengo que arrancar , recien despues de todo eso y si los años me ayudan considerar algun viaje a Europa y Mexico

Yo estoy tratando de organizar para la ir a la Copa América, no es tan caro. Pero lo que si es inaccesible es el precio de las entradas, aunque no tengi chequeado que sean el precio oficial. Me falta investigar mas sobre ese tema.

Tenes idea si hay un plazo de vencimiento (?) Para reclamar el reintegro?

No es tan complicado conseguir un pasaje barato a EEUU si lo comparamos con Europa. Hoy en día rondan los 10/11000 pesos, y salen promociones cada 2x3 (haciendo escala en algún lado). Después depende mucho de cada uno, porque hostels hay en todas las ciudades y también se pueden conseguir alojamientos económicos o gratuitos en viviendas de particulares. En grandes ciudades podés comer por 5 dólares, 50 o 500. Depende de vos, o lo cerca que te quede el supermercado del barrio.
Con respecto a las compras, a menos que sea mucho más barato o no se consiga acá es al dope. Por lo general en los pueblos te cobran hasta por ingresar a la iglesia, pero en Chicago o Nueva York las actividades gratuitas son mayoría y tienen más relación con la cultura local que aquellas pagas.

2 Me gusta

creo que si, pero no se cuanto tiempo es. En mi caso yo volví el 2 de diciembre y tenía hasta fin de año para hacerlo (si no me acuerdo mal) pero no se si era hasta fin de mes o algo anual o como se maneja.

Tenes un año desde que compraste los pasajes.

1 me gusta

Uh, nosotros nos fuimos en 2013, arafue.

1 me gusta

Al final hago dos partes en un auto alquilado. Barcelona-San Sebastian, 5 días recorriendo el Pais Vasco y Roma-Florencia-Salerno en una semana. No tengo muuuucha experiencia en ruta y me va a tocar manejar a mi no mas. Son 1000 km aproximadamente cada parte, contando ida y vuelta y haciendo tramos de 200/500km. Lo que mas cagaso me da es la ruta de la costa amalfitana, porque dicen que es bastante estrecha, que es todo precipicios y que los tanos manejan bastante mal… pero creo que tranqui no va a haber ningun problema, si de aca a 2 meses dejo de comentar, ya saben.

2 Me gusta

¿Se puede reflejar lo que es la ‪#‎Argentina‬ en un video de 4 minutos? Con sus bellezas y miserias, el cicloviajero Iść Swoją nos muestra algo de lo que somos y lo que nos gustaría dejar de ser…
Follow Your Way - Argentina on Vimeo
[video=vimeo;122515337]https://vimeo.com/122515337[/video]

Ya que estamos con los vídeos, me vi este documental sobre la vida del viajero, tiene un montón de testimonios muy copados y a mí me dio mucha manija, como si hiciera falta, je. Son 3 partes, se los recomiendo

[video]Fish in a Bowl - 1er Capítulo The Real ME - YouTube

MUCHAS GRACIAS, algo así calculé

PODRÉ, quizás, HACER MI SUEÑO REALIDAD QUIZÁS EN 2017 o 2018, e ir a Winnetka a conocer la casa de Mi Pobre Angelito

Para 2018 va a estar 60.000, olvidate

estoy ahorrando para un viaje el año q viene o el q viene, quiero irme a algún lugar con playa pero medio exótico, no los típicos lugares como cancún, cuba, etc, recomendaciones?

indonesia

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

indonesia

1 me gusta

Alguno me puede decir qué tan caro es Chile?? valparaíso?? gracias.

estaba pensando justo eso, o tailandia

por otro lado, 32 lucas un vuelo a indonesia, 20 + 12 (DOCE) de impuestos y recargos, una locura, q al carajo se fue todo

hasta hace no mucho estaban en las 15 lucas (con imp y todo) hasta Tailandia. De ahí los low cost son baratísimos. En si toda esa zona es barata.

La semana pasada ya pagué el pasaje. 50 días en Europa asegurados, los destinos luego veré, per chocho por confirmar el viaje. Igual, tengo varios lugares pensados, fuera de lo convencional… Ojalá se dé todo.

5 Me gusta

No se puede viajar casi culpa de la viuda de mierda y el tuerto bien putrefacto y lleno de gusanos

32 es demasiado Mepa, donde viste ese precio?

Yo me iría a la Polinesia francesa. Fiji, Samoa, bora bora. En mi próxima vida, claro, que voy a ser millonario.