Viajes armados

Me gustaría conocer prácticamente cualquier país/ciudad

Si tuviera que armar una lista inicial elijo:

• New York y Chicago, conocer la casa de Mi pobre Angelito y el supuesto Hotel Plaza. Cenar incluso en su restaurant

• Cuba

• Irlanda/Escocia

• Alemania/Holanda

• Suecia/Noruega/Finlandia

Alguna playa con aguas azules y barra con tragos tropicales

3 Me gusta

Jajajajaja…eiiii

1 me gusta

Si todo sale bien, en abril me estoy yendo a Nueva York. Muy manija

1 me gusta

Que suerte, yo todavía ni pise Uruguay jaja mi sueño algún día es viajar a EE UU, me gustaría conocer también europa, Alemania, Suiza, Suecia, no sé.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Ch de conseguir acompañante?

1 me gusta

Yo tengo 21 y solo pise brasil por mi viaje de egresados. No conozco nada de nada. Recien ahora me hice pasaporte y visa. Al fin, estoy muy manija

1 me gusta

cuanto pagaste el trámite de la visa?

que bueno, me encantaría conocer esa ciudad

ni idea bien. Lo que se es que lo hice con gestor. el gestor 400 p por cada visa

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Es un sueño y estamos viendo si aunque sea podemos ir unos pocos dias a Miami

uhuh hay grandes chances de que aplique para la visa a Dinamarca, se va todo al carajo

2 Me gusta

Genial, te re banco. Yo voy a aplicar en septiembre para la de nueva Zelanda, Tengo que tener mucha suerte porque hay mil cupos y aplican muchísimos más, se acaban en minutos. La de Dinamarca es gratis y la sacas en cualquier momento del año, es un golazo.

Qué te impulsó a considerar ese viaje?

1 me gusta

Todo lo que me comentaron, vi y leí de Copenhague parece muy copado. Tiene sus riesgos ir a un lugar tan diferente pero también siempre se encuentra gente que te da una mano, además hay muchos argentinos dando vuelta.

Sí, creo que había saltado acá el tema de Dinamarca una vez. Es una opción tentadora, aunque es más intimidante que un destino como nva Zelanda o Australia. Anda contando cómo va tomando forma el viaje

1 me gusta

Alguno ha hecho el viaje a Orlando para “Disney y Universal”? Tengo la loca idea de que podria ahorrar para hacerlo el año que viene o el siguiente, el tema es mas o menos tener una idea de cuanto seria el valor. Ustedes para viajar donde averiguan? Alguna agencia en particular? Tengo ganas de hacer este viaje con mi novia (tambien pone plata) y 4 sobrinos

Pregunta para vosotros, viajeros conocedores del viejo continente… ¿Cuál es la mejor forma de movilizarse estando un buen tiempo allá? De país a país, teniendo en cuenta el precio y el tiempo demorado de andar, ¿es buena la opción del Europass o es preferible buscar otra forma?

Los leo, gracias desde ya.

Te hago un resumen que me sirvió mucho la primera vez!

Tiempo: Vuelos “Low-Cost” con empresas como Ryanair o Easy Jet. Rápidos, baratos, incómodos al extremo. Para viajeros que no valoran tanto la experiencia de admirar el paisaje es ideal.

Calidad: Tren, sin duda. En algunos países los precios son buenos, pero quizá no los tiempos. Por una cuestión de comodidad el pase es útil, pero siempre será más barato buscar promociones con tiempo. Un pase normal de 300 Euros te ahora el 15/20%, teniendo la ventaja de llegar a una estación y subir al tren, pero por separado puede ser mucho mejor. Por ejemplo, un ahorro del 60%.

Necesidad: Bus. Mejores tiempos que el tren y más conexiones en algunos países. Mucho más barato que el tren, aunque no siempre más que el vuelo “Low-Cost”. Suele usarse mucho en el este de Europa, porque allí el tren no es tan bueno y el Bus sale dos mangos (siendo un servicio decente casi siempre).

Dependiendo del recorrido, pueden utilizarse unos u otro (o una combinación). También existe la chance de alquilar un coche, aunque sólo es conveniente a partir de 3/4 personas. En el este de Europa las rutas son impresionantes, y en países como Alemania vas de autopista en autopista.

Cuánta plata necesitaría para ir, por ejemplo, 3 días A Chicago (conocer la casa de Mi Pobre Angelito) y después 6 días en New York

Con todo incluído; pasaje ida y vuelta, alojamiento (gama baja o intermedia), transporte y gastos diarios

AYÚDENME A CUMPLIR EL SUEÑO, si lo hago haré un diario de viaje y postearé aca

3 Me gusta

Todo expresado en pesos al oficial con el 35% para NYC, gracias Echegaray habría que decir, no pincharrata??

14/15 lucas de pasaje, en NYC algo tranqui de alojamiento no baja de 1 luca por día, 350 pesos de pase de metro ilimitado semanal, 1300 de atracciones, 300 pesos de morfi por día y 1300 pesos para comprar ropa (allá si sabés comprar por poca guita cambiás el placard)

Gracias, 300 pesos de comida por día ??? Una locura, acá con 150 pesos por día zafás lindo

Ropa no pienso comprar

Estuve viendo hoteles y hay de 500 por día

el sueño es posible

ayer le devolvieron a mi viejo (yo había hecho el viaje con una extensión de la tarjeta de crédito suya) el 35% de las percepciones por compras en Europa. No me lo esperaba y menos tan rápido (menos de 3 meses), fueron como 15mil.

Aereos con American Airlines, 3 nts en Chicago y 7 nts en Nueva York: $35.406 base single.

1 me gusta