Viajes armados

Tengo muchisimas ganas de conocer el sur Argentino, ya conozco Bariloche, Santa Cruz y ushuaia.
Me gustaría San Martin de los andes o el bolson o neuquen. Algo así.
Algún lugar para recomendar?

Yo fui el verano pasado a El Bolsón y El Hoyo y estuvo buenísimo, estuve dos semanas y me quería quedar, no te cansás de recorrer lugares. Hace unas semanas casi me prendo para ir de nuevo pero no pude por trabajo y plata, pero seguro vuelvo.

A Villa La Angostura no fuiste? Mi vieja fue y me dejó re manija con las fotos, es hermoso

No, no fui y es una opción para ir. Hace unos años fui a un lugar cerquita y era muy copado.
Lo que pasa es que me estoy dando cuenta que para ir con el auto es muy lejos todo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

En que fuiste al bolsón? Es recomendable ir en auto o gastas una banda?

todos me re manijearon con el bolsón pero este año no llego con la guita, por fotos se lo ve tremendo, te sentís Frodo escapandote de los horcos.
Eso sí, dicen que es bastante salado, sobre todo salir a comer, a tomar algo, etc.

Todos esos lugares son la gloria, San martin de los andes, el bolson, villa. Estoy viendo cabañas en los 3 lados. La locura.

fuimos en auto, eramos 4 así que dividiendo gastos no fue mucho. Además te queda re cómodo para moverte de un lugar a otro y poder llevar cosas. Hay transporte público a varios lugares creo, pero por la diferencia de precio / comodidad preferimos el auto. Además fuimos a un camping que tampoco era tan caro, y más allá de gastos de comida no tenés que gastar mucho así que ni lo dudamos.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

eso es verdad, nosotros salimos muy poco, un par de noches nomás, y ni siquiera a comer sino a tomar algo, después nos cocinábamos siempre.
Habíamos estado en la fiesta de la fruta fina, ahí se me fue bastante en cerveza artesanal jaja

:wink:

fueron desde bs as en auto? cómo estuvo el trayecto?

Yo en marzo paro en Bariloche y de ahí me voy a mover todos los días para conocer algún lugar distinto , la cagada es q no me dio la nafta para ir en auto un viaje muy heavy así q me tendré q mover en bondis y me limita un poco

Dos días vamos a ir a san Martín , un día a la angostura , un día a el bolsón , el q llegamos a Bariloche y me quedan 5 días mas para ver q onda

fuimos desde La Pampa, hubo una parte de la ruta fea pero el resto bien, bastante tranquilo. Habrán sido 12 o 13 horas de viaje.

La nafta es todo un tema

tirenme datos de gualeguaychu hermanos

Alguno conoce alguna pagina para ver paquetes turisticos?

Comparto. Mi hermana armó su viaje bastante distinto al común denominador de la gente (gralmente barcelona, parís, londres, algún que otro praga, etc) y mandó escocia (llegar en bici al lago ness!), lisboa, grecia, alemania, holanda, etc. El tema es que, como decis vos, depende lo que busques: si queres ir cámara en mano a sacar fotos y recorrer, o queres ir a donde hay movida de noche, conocer gente, etc.
Conozco muchos que, con el afan de sacarse fotos en todos los monumentos históricos para tener un recuerdo, estan 2 horas en cada ciudad y terminan no-disfrutando un carajo de nada, todo a las corridas.

hay mucho forro que se va de viaje pura y exclusivamente para hacer cartel en las redes sociales y por ahí no tienen ni puta idea de donde están parados ó cuando podrán volver a ese lugar. De no creer.

Yo tambinén tengo locura por ir y hacer eso mismo. Voy a fines de este mes.

Cuando vas? Llevame :lol:

me quiero ir a europa pero los hijos de putas de mis amigos no laburan y no tienen un mango, capaz me vaya con mi hermano

en enero del año q viene capaz hago algún viaje por el caribe si todo sale bien

[MENTION=33377]AndresLH[/MENTION]; te hago una consulta, cuando vos hacés compras en europa en € en crédito/débito, acá te la factura en us$? ó existirá algún parámetro onda “euro tarjeta” ? y si te la factura en verdes, cual es la relación entre us$ y euros?

Te la factura en pesos.

Yo me acuerdo que compré una camiseta y le mandé tarjeta. Salía creo que 30 Francos Suizos todo y en la caja marcaba algo así como 180. El tipo me dijo, no, es que está marcando en TU moneda jajajaja.

Así que te lo pasa directamente (?)