Viajes armados

@@flor vos de que laburas en andorra?

lpm no me sale mencionar :lol:

:lol:
Tenés que poner un solo @ y un ; al final del nombre de usuario [MENTION=36524]Osbourne[/MENTION];

Es @ nombre ;
Algunos deben estar podridos de leerme :stuck_out_tongue: trabajo de secretaria en un centro medico de urgencias (tomo datos, llamo a aseguradoras, y ayudo en lo que haga falta) eso de 9 a 18/18:30 y de 19:30 a 23:30 en un hotel como camarera. Tengo 2 francos por semana en cada laburo, esta bien creo.

jajaja yo flasheo lo mismo, me cansé de pasar las fiestas siempre igual, las próximas me tomo el palo a algún lado

cómo está picando el bichito de nueva zelanda… la puta madre, cada vez que lo pienso encuentro menos excusas para no hacerlo

Y es un tema, yo tengo la ciudadanía española (me mandan cartas y todo cuando hay votación :lol:) y tengo familiares (que no conozco) que lógicamente viven allá. Pero tampoco es que decís “me voy” y listo, ya de movida con lo que te vacunan los pasajes te conviene tener tres familiares en Aerolíneas que viviendo en Europa jaja

somo do

una conocida de un amigo mio le manda fotos de los lugares en donde va laburando, es una locura y tampoco es que se rompen el lomo laburando

jaja qué copado, sí o sea el lugar no solo es re paradisíaco sino que es un país desarrollado. Con respecto a los laburos, no creo que sean tan duros (incluso los de fruit picking, que debe ser algo cansador), y si lo comparás con mulear acá… uno prefiere mulear donde al menos te paguen en dólares, ja.

yo tengo dos amigos que lo re quieren hacer, pero los dos quieren irse con las novias también :lol: así que ahí hay dos factores muy inestables… si decido ir, me tengo que empezar a hacer la idea de que hay buenas chances de que me vaya solo, aunque siempre hay argentinos allá pero buen, estaría bueno ir ya con un amigo al menos… la cuestión es que siempre tengo manija y se me pasa, después vuelve y se me pasa, y así… ahora ya creo que hay lógica además de manija, creo que es el momento ideal, de acá a un año y medio pienso yo. Si sigo acá, van a empezar a surgir cosas (alumnos, laburos, proyectos) que me van a hacer más difícil despegarme de buenos aires. Y después no creo que me perdone no haberlo intentado al menos.

Ni lo duden muchachos la vida es una, estoy acá hace 1 mes en Sydney y creo que madure más que en toda mi vida. Una experiencia única

bien ahi pibe, qué laburo agarraste allá? Yo quiero que australia sea mi plan B por si no se da lo de nueva zelanda pero me intimida bastante la tierra de los canguros, no sé por qué, así que no me decido si definitivamente irme allá en caso de que no me salga la visa a nueva zelanda… qué data me podés tirar? estoy seguro que está buenísimo y quizás es infundado mi temor pero lo veo como todo más ‘formal’ que nueva zelanda, por decirlo de alguna manera

de nz y australia yo tengo una duda, para aplicar a la visa tenes que garpar todo antes? si no quedás elegido perdés la plata?

lo único que perdés es el valor del trámite, porque también te piden que contrates un seguro pero en general las empresas te reintegran ese monto si no te dan la visa. Pasajes y todo lo demás no lo tenés que garpar antes, sino te lo metés en el orto jaja

¿Qué tal las minitas? :stuck_out_tongue:

Vamos por partes. Las minas acá son INCEIBLES te juro que los primeros 15 días me volvía loco no podía creer que estén tantas bestias juntas. Todas rubias.
Laburo no busque mucho porque esta primera parte porque quiero disfrutar. Pero ayer fui a una entrevista y quede para laburar como cajero y barman en un festival de música que se hace en febrero. Pagan 22 dólares la hora y vos elegís cuantas horas trabajar. La “entrevista” era presentarte y contar que es de tu vida no piden experiencia.

Acá en Australia se saca licencia para todo si querés laburar en hospitality tenes que sacar la Rsa, si querés laburar como obrero tenes que sacar la whitecard.

Los que realmente estén interesados Lean el blog yomeanimoyvos ahí está todo lo que necesitan.

Saludos!

Estoy flasheando hacer 3 semanas en tailandia antes de arrancar la recorrida de 3 meses por europa. Podria achicar el otro recorrido o cambiar el pasaje de vuelta, no se muy bien.

qatar airways tiene pasajes para junio en 14 luquitas con escala en Doha. La semana que viene, si tod* sal* bi*n, los compramos.

a dónde te vas??

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

por qué específicamente tailandia? Qué elección curiosa, dado que estás en europa, y tailandia queda casi en la otra punta del mundo, ja

Ojo que no te agarre la mafia con la prostitución

Mucha gente de aca va, asiq capaz armamos algo copado…hace unos meses se me habia puesto en la cabeza asia del este y habia deshecho todo por tema guita, pero hace unos dias una vecina me manijeo de nuevo. Como nos va a dar la $$ para todo, me parece que es una chance para aprovechar. Desde aca el pasaje me sale 490€, si lo quiero sacar desde alla minimo gasto el doble.
Lo hable c mi amiga y tiene mas ganas de viajar que yo, se lo comente a mis viejos y me recontra alentaron… que se yo, esta todo dado. La idea seria llegar a malasia, y hacer algo de tailandia…
No se, se me van metiendo cosas en la cabeza y las trato de hacer

y sí, yo si fuera para allá aprovecharía y visitaría varios lugares, singapur, malasia, tailandia, camboya, y un poco más al sur indonesia… están todos relativamente cerca y son lugares bastante diferentes entre sí, además leí que allá la ropa está baratísima, así que traeme algo (?)