dije ‘planeando’, no ‘cumpliendo’ justamente no me voy por ser elpob. Este año tengo que hacer mucha moneda
Se me pincho el viaje a Peru pero tengo la visa, capaz me voy a Los Angeles, ahora en enero es medio apresurado, yo quiero ir en verano de alla.
Andá derecho a la playa, porque el lorca en verano es importante allá!
alguien que haya viajado en tren por europa usando esos pases que te dejan ir a la cantidad de paises que vos elijas, onda eurail, me puede explicar bien a que se refiere cuando dicen “x dias de viaje, valido por 3 meses”? porque no me termina de cerrar… qué es un dia de viaje??
En Julio estuve en Europa. Una cosa de locos. 4 días en Roma, 1 en Venecia, de ahí crucero por Bari, Grecia, Turquía, una semana en Pescara y una semana en Vasto (tengo familia en ambas). Pero lo más emocionante fue el motivo del viaje.
Si alguno tiene la oportunidad en algún momento, recontra recomiendo el crucero. Costa Mágica. Locurah
y cuál fue el motivo del viaje?
Quiere decir que durante 3 meses podés viajar tantos días. Cuando se agota el tiempo, o los días, vence el pase.
Hay algunos de días corridos, y otros aleatorios. Los de días corridos nunca son recomendables, a menos que uno viva en Europa y meta un recorrido de 15 ciudades en 15 días por ejemplo (una locura).
Que lindo Pescara, yo también tengo muchos parientes allá. Es la tierra de mi abuelo, y mi abuela también aunque haya nacido en Chieti. Nota: No debe haber mayor concentración de mujeres hermosas en otro lugar de Italia.
eso es lo que no entiendo. ponele que el pase me dice 3 dias por 3 meses, significa que puedo estar solo 72 hs arriba del tren en 3 meses?
Así es! Pueden ser corridos, o como vos quieras dentro de ese lapso. Generalmente la gente elige entre 5 y 10 días de viaje en un mes.
Yo tengo la nacionalidad española y estoy colgando una banda en ir a renovar el pasaporte :lol:
Yo todavia no tengo nada planeado, pero quiero pasar fin de año lejos de aca, de fiesta en alguna playa paradisiaca con mujeres que no entiendan lo que digo pero igual quieran estar conmigo(?
Me suena a Filipinas, o algún lugar ahí nomás.
Mi hermano menor se enfermó, cáncer de intestino, y mi abuelo prometió que cuando terminara el tratamiento, nos ibamos toda la familia (18 personas) de viaje, y a conocer su pueblo y el de mi abuela, donde tenemos parientes
Es una belleza. Paramos en Pescara porque quedaba cerca de Ripa Teatina, el pueblo de mi abuela, donde estan sus parientes, y paramos en Vasto porque estaba cerca de Mafalda, donde nació mi abuelo y estan sus parientes. Muy emotivo.
[MENTION=54745]ToritoRP[/MENTION]; Muy buena experiencia, un fenómeno el nonno.
le tengo mucha envidia insana a los que tienen familiares en europa. Lo dije varias veces pero nunca está de más repetir que los odio (?)
Te dan turnos para dentro de un mes con suerte
jajaja el pasaporte no me va a pagar el viaje, la estadia y demas.
Esta temporada estoy conociendo muchisima mas gente que el año pasado, cambie el lugar donde vivia, sumado a que ya tengo gente “conocida”, mas que mi amiga que vino este año es mas salidora q con la que vine el año pasado, el trabajo nuevo, etc… lastima que ahora con los dos laburos se me hace casi imposible salir.
La cosa es que un dia cae una amiga de nuestra compañera de depto y nos dijo q vivia en paris, que le avisemos cuando estemos por ahi para alojarnos. Una prima se fue a hacer un voluntariado a un campo scout en Londres y y me dijo que tamb ahi nos esperan… asi van saliendo cositas estos dias. Igualmente tengo 3 meses mas para planificar un poco
mi vieja por curiosidad hizo la averiguación para que una empresa le haga toda la gestión de pasaporte italiano (sus abuelos son tanos y su prima ya hizo el trámite) en principio y sin hacer la averiguación más “profunda” le pasaron como $12.000 . ssssssssunalocura, prefiero quedarme con los 3 meses de turista (?)
Si realmente no te interesa, fue… pero teniendo parte del camino hecho, 12 lucas no es tanto. Este año tuve que pagar 4 por un papelito de mierda, ya teniendo ciudadania, pasaporte, etc… yo aun no lo logro dimensionar lo bueno de la ciudadania, pero los argentinos que estan aca sin pasaporte comunitario (muchisimos) lo recontra envidian. Igual son los que quisieran quedarse, por eso… si es solo para viajar, mejor gastarse la guita en otra cosa