Viajes armados

Vos no te casaste en francia? tira algun tip

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

vas a laburar en andorra de lo mismo de la otra vez?

si, medio choto, pero es lo que hay

te parece poco??? alto viaje te vas a mandar. Ahorrá mucho así los últimos 3 meses me comprás varios souvenirs

jajaja, ch de casorio?

Si vas por el sur de francia, monaco es lindo, para estar 1 dia, 1 y medio para entrar al castillo(yo no lo hice), es pura caminata.
Niza es muy linda tmb, podes subirte a una “montania” que esta sobre la costa y tenes una vista de la puta madre, aparte de que es un sitio arqueologico con algunas boludeces.

Dsps lo mas turistico es Cannes, linda ciudad, yo cuando fui me quede unos dias porque tenia hospedaje, pero si vas al paso no hay mucho para ver, la avenida principal, el puerto y no mucho mas, es una ciudad muy “keke”(careta, superficial, boluda) para el frances.

Lo que si tenes que hacer, por obligacion te diria, es pasar por Toulon, pero no a la ciudad, porque es normalita, tenes que ir a las montanias que estan en las afueras, si tenes auto podes ir por un camino hiper estrecho y casi empinado que te va a volar los pelos(?.
Tambien podes ir en un teleferico, pero abre segun la epoca creo.
Ahi vas a ver algo asi

ah no, te casaste? elcasa

y las playas que onda? la idea del sur de Francia es hacer Marsella, Niza y Mónaco, un par de días en cada una, medio de pasada

QUIERO ESTAR EN IBIZA EN PIJA BAILANDO CON VOS

Con esa guita podés vivir como 6 meses en Europa, sin pasar hambre! Seguro apeló a un recorrido tradicional, con alguna empresa, o viajó en transportes caros para hospedarse en buenos hoteles (saliendo a comer, comprando cosas sin necesidad, etc.). Con 1500 Euros podés pasar un muy buen mes allá, y saliendo de lo clásico disfrutás muchísimo más. Ir en un tour está bien para la gente grande que no quiere hacerse mala sangre, o no tiene mucho espíritu de aventura, pero si sos joven es tirar la plata y no aprovechar tu edad.

Yo quisiera recomendarte otros puntos Flor, pero si es hinchar las guindas no lo hago. Siempre hay uno que viene a meterse cuando está todo decidido!

Dale, no hay drama, ya cambie varias veces, y ahora cuando este allá sin hacer nada en el laburo voy a aprovechar para buscar mas info… La idea es arrancar en Barcelona y hacer Marsella (quizás lo cambie por Toulon), Niza, Monaco(o alguna otra cosa de la costa azul), Genova (?), Florencia, Roma, Costa Amalfitana, volver a Roma (aca haría Atenas-Santorini), volver a Roma, Venecia, Munich, Viena, Praga, Berlin, Amsterdam, Bruselas-Brujas, Londres, Paris, Pais Vasco, y de ahi a Barcelona de nuevo… cuento 7 días para las capitales y para el resto vario entre 4 y 2 días. Siempre con la chance de acortar el recorrido y volver antes a Barcelona donde tengo alojamiento (esto porque pienso que me voy a cansar antes :D)

La costa eslovena dicen que es muy linda [MENTION=40300]flor[/MENTION];

Cuando viajas? Yo estaré en Barcelona para las fiestas. De los puntos solo estuve en Paris, Roma, Londres y Amsterdam, vas a haber viajado más que yo :frowning:

Mira, llego el 5 pero arranco directo para andorra, y a bcn quiero un par de días antes de las fiestas, mas que nada para recorrer los mercados de navidad y toda la ciudad adornada :smiley: pero veré si me dan los días en el laburo y eso

Montpellier es muy lindo, y la gente no lo tiene muy en cuenta. También la zona de Arlés/Avignon tiene atractivos, a pesar de ser sitios bastante reducidos en tamaño y población. Marsella es una ciudad grande, importante, pero muy venida a menos y peligrosa. No es broma, está mucho peor que cualquier ciudad de nuestro país y además no cuenta con precios o facilidades para moverte por poco dinero dentro de la misma. Recomendaría mucho la región de Alsacia, al límite con Alemania, cercana a Friburgo y la selva negra. También Lille, al norte, que tiene un impronta flamenca muy importante. En Bélgica no dejaría de ver Gent, o Gante en castellano, que está muy cerca de Brujas. Amberes es otra ciudad que tiene grandes atractivos, y luego de Bruselas posee la plaza más linda de Europa (no soy objetivo porque es mi estilo preferido). En Holanda aprovecharía para ver Delft, Gouda, Haarlem o Leiden de pasada (son lugares para un día o menos). También la zona de Waterland, al norte de Amsterdam (pueblos como Volendam, Edam, etc.). Utrecht es la ciudad más holandesa de todas, entre las grandes, y tiene un espíritu juvenil mucho más amplio que Amsterdam al día de hoy. Un poco por ser ciudad de estudiantes, y otro porque sus precios son más bajos. En Alemania consideraría Nürnberg, mi ciudad preferida del país, y lugares como Heidelberg o Füssen (con los castillos cercanos). ¿Pensaste en Cracovia en algún momento? Barata, juvenil, llena de fiesta y con una arquitectura hermosa.
Por supuesto, no es mi intención que vayas a todos lados!!! Si alguna te sirve, me siento satisfecho por colaborar.
Mucha suerte en el armado Flor, siempre guardá un lugarcito para la aventura en el conteo de los días.

Estoy viendo de irme en el verano 2016 al sur de suiza.El tio de un amigo vive alla, nos hospeda y nos da laburo.Alguno sabe que onda, todos los tramites que tengo que hacer?

Muy bueno Delem, mira, a Marsella iba como primer parada, para no hacer el trecho inicial tan largo (saldríamos de Barcelona o Andorra), así que fácilmente podría cambiarlo por Toulon como dijo Hernanes o por Montpellier o quizás Avignon, me encantaría conocer el interior de la provenza. En Cracovia no había pensado, pero si en Budapest y lo borre, porque de verdad me parece mucho, y no quiero ir a todos lados y a ninguno, al final no conoces nada y te cansas una banda moviéndote (una vez leí que hay una peli que se llama Si hoy es martes, esto es Bélgica :D, al final termina siendo así).
Me hice un excel con los días que estaría en cada lugar, como para hacerme una idea de los tiempos, pero la realidad es que lo único fijo que vamos a tener, es el avión a Grecia, luego viajaríamos en blablacar y tal vez para algún tramo compremos pase de tren o bus, que me dijeron que esta bastante bien. La manera de movernos ya nos va a dar cierta incertidumbre.
En cuanto a Amsterdam y Bruselas, si había pensado en recorrer pueblos cercanos, así que anoto las recomendaciones!
Me encantaría tener el doble de presupuesto, algo mas de tiempo y manejarme toooodo Europa, asi te mandas en pueblitos etc jaja pero lo que tengo ya es mucho :mrgreen:
Vos cuando anduviste por allá? parece que conoces bastante

surgió la posibilidad (está latente todavía) de irnos con un amigo y su flia en Julio del 2015. Se casa el primo de un amigo, al cual ni conozco, pero bueno ir allá con toda la patota implicaría conseguir hospedaje y morfi gratis un par de días. Estamos viendo todo, pero si cerramos un par de cosas cuanto antes empezaría a pagar el pasaje desde ahora cosa de llegar holado con la guita. Me iría entre 3 y 4 semanas. Estoy muy entusiasmado, espero que no se muera el novio ó algo así que haga que se suspenda todo.

Krakow es una locura, lo que está el centro histórico papá!! Encima es barato y hasta encontré un lugar que cambiaba una moneda (zloty) por plata del Monopoly ($ argentinos), eso sí… No pises Varsovia que es horrible como ciudad, pura construcción Soviética onda Monoblocks, es Lugano elevado a la 11

A dónde? No me quedo claro jaja

que boludo, no aclaré. Toda la familia del pibe este está en Lerida, según me dijeron es una ciudad chica cerca de Barcelona. Pero nosotros, de concretarse esto y garantizar la invitación al casorio :lol: trataríamos de conseguir un par de días de garrón en ese pueblo y después hacer “base” en Barcelona y de ahí ver que diagramamos. Mi hermano para esa fecha ya va a tener la casa lista en Pinoso, un pueblo cerca de Murcia pero nos queda re apartado de todo. Y la idea es tratar de meter alguno de españa, algo de Francia/Holanda.
Algún consejo sobre hostels, transporte y ese tipo de cosas? la mayor cantidad de cosas que pueda pagar desde acá, mejor. Y mientras antes las podamos pagar, mejor todavía.