Viajes armados

Laburás. Si quisieras podrías juntarla.

podría, pero eso implicaría ahorrar un tiempo y largar todo y tengo varios proyectos y cosas en mente para el año que viene (?)

Hay que ver cuanto te sale hacer algun viajecito de esos tambien, y teniendo en cuenta la inflacion si juntas hoy 20 lucas dentro de seis meses valen 10 o menos.

Por eso… no lo tenés como prioridad, es un deseo. A mi me pasa exactamente lo mismo.

Por un lado quiero tomarme el palo y por otro quiero arrancar con proyectos laborales que tengo en mente. Irme de viaje implicaría postergar un año esos proyectos. Aunque si te ponés a pensar, un año no es nada. Qué sé yo, soy más indeciso que Ponzio.

yo en realidad me iba este año pero terminé priorizando el estudio (lo peor es que le dije a un montón de gente que me iba :lol: elpanque). El año que viene mi idea es irme a vivir solo, así que ahorraré para eso; pero siendo tan indeciso como soy quizás termino pateando hasta eso también. Irme muchos meses a recorrer alguna parte del mundo es mi máximo deseo detrás de vivir de la música, así que todo lo demás es secundario. Y sé que el año que viene (si no me mudo) o el siguiente (aunque me mude) lo voy a hacer. Muero por hippearla con la guitarrita por media europa. Viviría de limosnas, meim, así de grandes son mis ganas de viajar

yo lo estoy haciendo este año, me voy con 2 finales por dar cuando vuelva y postergando mi carrera laboral (cada tanto me agarran momentos de indecisión), varios me miran con cara de que les parece una boludes (incluidos mis viejos) jaja, pero bueno son elecciones, ya me he arrepentido mucho por cosas que no hice
el año pasado fui 4 meses a laburar no mas, este me iría 7 a trabajar y pasear

laeurope

Yo ya tengo Pasaje el 27 de diciembre estoy aterrizando en Sydney, mi idea es volver desde Asia en febrero de 2017. Veremos que pasa…

working holiday?? qué piolaaaa, ojo con las serpientes/arañas/medusas/etc

lo que debe ser fin de año en sydney… yo el año pasado, las fiestas las pase tipo macaulay culkin en mi pobre angelito jaja en un barrio en el medio de la nada con 20/25 edificios

viaje relámpago a Liverpool, estuve 24 hs en la ciudad. Ahora estoy hecho mierda, pero qué bueno estuvo. Alto pedo me agarré en The Cavern jjaja

A nosotros 2 habitaciones en Miami para vacaciones de invierno del 2015 nos salio 80 lucas con impuestos por una semana, sin desayuno ni nada y reservando como 10 meses antes.

Quien garcha paga un hotel sin desayuno incluido? Para eso me quedo en mi casa. :lol:

Una amiga de mi vieja fue con su hija a españa italia y inglaterra. 21 dias y gasto 100 lucas en total. No es demasiado?

Me parece que es lo normal, menos no podes gastar. Pensa que son al rededor de 10 mil dólares x 21 días, incluidos los hospedajes y los viajes.

Este verano, tren desde las grutas hasta bariloche, y me pego la vuelta a Bahía mochileando :smiley:

Si queres desayunar lo pagas, no es mucha ciencia.

deben haber hecho turismo del “popular” salir a comer, ir a los lugares comunes, no rebuscarse mucho y seguramente en hoteles. No me parece mucho si así fuese.

PD: que lejos que estoy de esa cifra la puta madre. a mi hermana le regalaron pasaje + estadía en el Waldorf Astoria para fin de año. Tengo unas ganas de meterme 3 corchasos en el ojete.

Buen, ya tengo todo listo, pasajes, papeles, guita, etc. Me voy 7 meses, 4 para laburar y aprovechar la nieve y 3 para viajar. El itinerario tentativo seria el siguiente (agregando que de Roma iría a Atenas y recorrería alguna isla), es un poco ambicioso pero para bajar hay tiempo…

Cualquier sugerencia alguno que haya visitado los puntos que marco, vendría de 10.

Si vas a Paris te recomiendo ir a la torre eiffel.