Viajes armados

Con hostels la pilotean

Una pregunta, alguien pensó en alquilarse una quinta en verano? alguien tiene idea de eso?

sé más específico. Quinta donde?

La pregunta es más para el thread de las vacaciones de verano que para este jaja

viejo que caro que está irse a eeuu. Los hoteles medio pelo en NY están desde us$200 la noche. Te quedas 10 días son 20 lucas.

me traje solamente 300 euros que había comprado a 17 pesos cada uno antes de venir, el resto todo lo pago con la tarjeta, donde dejé depositada el resto de la plata. Ahora hace 5 días que estoy en Londres y no usé libras todavía, compro una tira de pan y la pago con la tarjeta.
Para mí si tenes los pasajes y algo de alojamiento con 4mil euros estás bien.

Pasa que no es lo mismo irse a NY que irse a Miami por ejemplo (que es el destino más elegido por los argentinos). Nunca fui a NY pero se que es una ciudad cara. Fíjate en Booking, buena página para buscar hoteles con buenos precios.

Consejo para los que vayan en el futuro a Europa. Si pueden lleven la tarjeta de crédito con chip. Les será mucho mas cómodo para hacer compras. Acabo de volver de allá y en algunos lados me fue un parto gatillar con el plástico común, en otros no pude y tuve que largar billetes.

por donde anduviste??

Londres - Barcelona - Roma - Costa Amalfitana (Salerno-Amalfi-Positano-Praiano), Sorrento, Florencia y París.

algo que quería decir acá era que al venir “al primer mundo” me esperaba una diferencia abismal en todos los aspectos, y la verdad es que la diferencia está solamente en la cabeza de las personas, no son sociedades autodestructivas y con eso sólo les alcanza para mantener el orden y seguir avanzando.

Gran parte de una clase media europea, promedio, vive en forma similar a la de Argentina. Quizá en diversos aspectos sea más austera, pero al mismo tiempo posee una conciencia ciudadana superior. El pobre no es un criminal por su condición social, ni tampoco se lo abandona en una marginalidad irrecuperable (la gente más humilde no se siente fuera del sistema). Diría que los países nórdicos también poseen una mayor evolución comparados con los demás en la misma Europa.

Yo sí vi, o sentí mucha diferencia. Está en la consciencia de la de gente, es cierto, pero no me parece poca cosa para nada. Digo, esa consciencia no llega de la nada, hay toda una estructura detrás para que la gente sea así. Igual es entendible, las circunstancias de Europa fueron y son muy distintas a las de Argentina. Su historia, su “edad”, su geografía, su densidad poblacional, su cultura, su ubicación en el mundo, etc. Muy difícil y poco justo ejercer una comparación directa.

hoy subí algunas fotos de Londres, en unos días voy a Liverpool y vuelvo y después ya sigo viaje
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152882493027722.1073741829.638302721&type=1&l=73effb3956

que raro londres nublado ajaj

Yo no tengo conocidos ni en Pinamar y el otro tiene en Londres Berlin y nose donde poronga mas

jajajajaj

Cómo me gustaría tener los huevos para largar todo y meter un viaje por tiempo indefinido. Pero no los tengo :lol:

Que fotaza la tuya con la FA Cup!

yo los tengo. Pero no tengo la guita