Que lindo un all-inclusive, días de relax en una burbuja hermosa. Me encantan los viajes culturales, pero la verdad que esos tampoco vienen para nada mal.
Joya. Yo tengo pensado ir de mochila por tiempo indeterminado (hasta donde me de el billete). El año pasado viajé de mochila bastante gasolero y estuve con 4.500 pesos vagando durante un mes y medio por el norte de Argentina y por varios lugares de Bolivia.
Este año voy a ver si llevo un poco más, para ir más para arriba.
Habrá visto el precio sin impuestos jajaja
bueno se termina mi estadía en París… no hay mucho para decir, una ciudad espectacular.
Mañana voy para Londres.
subi fotos de londressssss
Yo llegue hasta montañita que es el mas turistico y mas caro. Pero no es CARO, osea es en dolares y x eso a nosotros nos mata. Pero comes x 3-4dolares ponele y la habitacion 10x dia (o mas barato). Asiq el resto imaginatelo un poco menos
En qué andás picoteando para no terminar pariendo con la tarjeta?
Mi mejor amigo va con un colombiano a la facu y nos invitó en el verano para que vayamos a Bogotá, alojamiento y comida vamos a tener nos dijo, mi amigo es casi seguro que va y yo tengo 2 lucas nomas no me alcanza para nada. Mi viejo puede pero no va a querer pagarme eso ni a palos y bueno, es entendible es la plata de él.
termino pariendo.
En 3 semanas gasté 1/3 del presupuesto, en total estoy 2 meses, así que ahora en Londres que tengo un amigo que me presta estadía voy a tener que alargarla lo más que pueda y hacerla bieeeen gasolera, cosa de recorrer el resto de las ciudades en menos tiempo y llegar a diciembre sin hambre.
encima londres está entre lo mas caro de europa jaja
Cuánto presupuestaste para esos 2 meses?
Estan eso eh. 25 luquitas maso menos 10 dias en cancun all inclusive, pasajes, estadia, impuestos, etc.
Ah bueno, no es tan caro.
Es más o menos lo mismo que te cuesta pasar 10 días en Bariloche.
yo me mandé a despegar y me pareció mucho más caro. Pagandolo en cuotas no se te hace tan arriba.
si, pero tengo alojamiento y parte de la comida gratis, hoy me compré al olyster y saqué por 36libras pases libres en tren, metro y bus por una semana asi que espero ir zafando.
fue medio raro el presupuesto que armé porque en Barcelona, parte de París y Londres tengo alojamiento, tal vez también consiga en alguna otra ciudad, pero igual, vine con 20lucas mas o menos, entre los euros que traje y lo que tengo en la tarjeta, es reee poco para 2 meses jaja
La pegaste con el alojamiento. Tenés conocidos allá o conseguiste a través de alguna página de extranjeros buenos y/o violadores?
en Barcelona una prima, en París un amigo de ella (2 noches tuve que alquilar por Airbnb), y acá en Londres un amigo que vino 2 meses por trabajo, la re pegué.
Ahora capaz me consigan algo en Berlin.
Había buscado por Couchsurfing pero como la estadía en Londres creo que la voy a extender no busqué más.
Elcu, por qué todo el mundo tiene al menos un conocido allá? Yo no tengo a nadieee
cambio oficial? blue? en euros serán 2000 maso?
planeo dar vueltas casi 3 meses con 4000 euros… no se si es muy viable, trato de convencerme de que si, y obviamente siempre se puede ratonear… tenemos el pasaje y algo del alojamiento, pero muy muy poco