Viajes armados

Munich >>> Berlín. La capital es un embole me dijeron.

Ni si te ocurra sacar amsterdam

ja, a mi todo lo contrario, incluso me dijeron que trate de meterle bastantes días. Veremos. Capaz puedo ir a las 2.
Ya empecé a buscar alojamiento en couchsurfing a ver que sale.

Cuáles son las 15 ciudades europeas más baratas?

Para tener en cuenta: ¿Cuáles son las 15 ciudades europeas más baratas? | Cómo Ahorrar Dinero

¿En dónde piensas quedarte? Yo vivo en Sydney, conseguir trabajo en lo tuyo es complicado pero no imposible (no sé bien como funciona lo del working holiday), porque acá son re proteccioneistas con el tema del laburo para los australianos. Aun así nadie se complica por eso, esto está repleto de gente de todos lados haciendo de todo porque sino es imposible zafar. Si te caes por acá avisa cualquier cosa.

Se me hace que para Abril me mando a hacer Bolivia-Peru, conociendo todo lo que pueda, y si llego voy a Ecuador, no es un viaje armado, pero la economia no me da para Europa ja.

Las vacaciones de invierno del año que viene me voy a Miami, es muy choto el clima en esa época? Se que hace banda de calor pero que suele estar nublado y llueve seguido, ademas de que es plena temporada de huracanes.

Alguien que haya ido?

llevo casi una semana en Barcelona, hasta ahora recorrí poco, estuve mas que nada en bares jaja conocí gente de todos lados (amigos de mi prima).
Es una ciudad muy rara, o sea, es un cambio muy grande por el lugar del que vengo yo (Bahía Blanca). Tiene cosas muy buenas realmente y otras que no me gustan tanto. Tiene muchísima mezcla cultural, eso me dio la posibilidad de conocer gente muy copada de diferentes países, pero también ver que hay zonas por las que anduve que ya prácticamente son colonias de un determinado país y que lamentablemente no se preocupan tanto por mantener los barrios limpios.
Me quedan 5 días más acá, voy a hacer un poco más de turismo tradicional, por ahora vi las principales iglesias, el Camp Nou solo por fuera (el Monumental siendo objetivo es mucho más lindo por fuera), recién vengo de Sant Cugat, muy lindo pueblo.
Mañana capaz vaya a una jam en Hospitalet jaja, también me invitaron a jugar al fútbol pero mi rodilla no me deja.
Ya el 7 me voy a París, ahí va a ser todo diferente porque voy a estar solo, acá hice todos los contactos porque son conocidos de mi prima, así que fue fácil meterme en el ambiente. Igual en París voy a estar sólo 4 días porque preferí quedarme más tiempo en Londres después (2 semanas), y de ahí a Dublín.
Hoy vi el resumen de la tarjeta… voy a volver hasta las pelotas de deudas, el cambio de moneda me está abriendo al medio, y eso que acá no pago alojamiento.

Mucha suerte! La verdad es que con Barcelona sucede algo raro, porque mucha gente va poco tiempo y vuelve enamorada… pero si pasa más días encuentra varios puntos discutibles. Más o menos como Buenos Aires, sin ir más lejos.
Nos vemos por acá!

Alguien tiene nocion de cruceros? Con mi novia tenemos ganas hace rato y creo que ya la idea la tenemos bastante fija

Con lo que te salen te pagas un all inclusive a méxico y la pasas mejor creo, playa tranqui, paseas etc. Cuando estuve en brasil a los de un crucero en el corcovado los tenían a las apuradas y no podían disfrutar un carajo. Por querer hacer todo no hicieron nada (?)

Si esa la pense, los tienen volando, debe ser distinto el mar ahi nomas pero me sirve el dato, hay que meditarlo aca jaja

Perdonen por mi ignorancia, pero el año que viene estoy pensando seriamente en hacer un viaje para conocer europa, cuento con pasaporte, deberia de tramitar algo mas?, lo que quiero recorrer son las ciudades grandes, como londres, paris, roma, barcelona. Que es basicamente lo que necesito.

Compra dólares o euros, eso de que pagas todo con tarjeta es mentira, lleva bastante efectivo. olvídate q te cambien pesos argentinos alla. De ojete 1 de cada 10 cajeros q probabamos aprox, nos largaba euros y con límite bajo.
De papelerío no me acuerdo mucho, pero ninguna de las q nombraste piden visa, googlea por las dudas pero estoy casi seguro q no. Y si tenes la oportunidad te recomiendo visitar Grecia, quede enamorado, además de ser hermoso por donde lo mires a los argentinos nos tratan 10 puntos

Yo el año pasado estuve por el norte argentino y Bolivia, que es un zarpado país, muy barato, tranquilo, con paisajes muy diversos y hermosos. Sin dudas es un país a visitar.

Este año seguramente me escape para el norte también, pero no se para donde, lo iré viendo durante el viaje.

Estuve en Ecuador el verano pasado, hice Quito y Cuenca en realidad. Hermosas ciudades, Quito tiene un centro histórico que te hace retroceder varios años en el tiempo, me encantó. Con Cuenca me quedó la sensación que voy a tener que vivir alguna vez en mi vida ahí, lo lindo de esa ciudad sumado a su tranquilidad me cautivó. Encima la gente muy amable. Sería genial que llegues.

También hice Galápagos, pero ese es otro cantar, bastante caro, pero es una experiencia de la concha de la lora, me volví loco.

Como es la movida de Ecuador?, se vive con dólares, no?. Es alto el costo de vida?, o similar a Perú y Bolivia?.

Yo voy a ver si subo, depende el capital que tenga voy a ver si recorro lo que me faltó de Bolivia, algo de Perú y ver si por esas casualidades puedo llegar a Ecuador o Colombia.

24 luquitas un all inclusive para cancún. Tranq

Si, se vive con dólares, eso nos juega bastante en contra. Es más caro que Bolivia (que es demasiado barato), no sé con Perú como está esa relación.

Y mirá, yo la verdad no hice un viaje gasolero, pero te la recontra arreglás, como es todos lados hay opciones baratas y muy buenas. Varios hostels económicos, comprar cosas en los super no es caro, moverse es barato (hasta los taxis de vez en cuando te convienen porque te cobran 2, 3, 4 dólares por irte a la loma de la mierda).

Cuanto tiempo? Incluido pasaje?

me dijo mi vieja que vio en despegar, seguramente flasheó cualquier cosa porque estoy corroborando precios ahora y están en el doble de eso :lol: