Un flaco de mi colegio fue, hace muchos años. En ese tiempo era pago, y no tenía que poner un peso de su bolsillo para llegar y mantenerse. Los fines de semana se quedaba con la familia de un compañero italiano, y la pasó muy bien.
Igual es un año perdido, para estas cosas hay que tener vocación en serio.
voy a empezar tramitación para el pasaporte tano. No tengo la más puta idea de como es, pero una prima de mi vieja ya lo hizo y tengo entendio que sería más fácil. Tampoco tengo la más puta idea de para que me serviría pero bueno, no garpo nada.
Che me dijeron que es medio jodido sacar las visas para esos paises. Un primo mio se quiso a ir a Australia (obviamente no le dieron la visa) y me comento que era re jodido porque solamente entregaban 4.000 visas para todo el año o algo si, por lo menos para Australia pero supongo que para Nueva Zelanda debe ser lo mismo.
y a Irlanda no le interesa a nadie? siendo argentino no precisás visa, solamente de hacerte cargo de la parte económica, y podés estar hasta un año
Yo igual jaja si dios quiere y si no surge ningun contratiempo este año pasamos la navidad y recibimos el 2015 ahi cerca nomas, en New Yersey. El año pasado teniamos todo planificado para ir pero lamentablemente al final no se dio, espero que este año tengamos suerte.
Para ir a Asutralia si tienen pasaporte europeo todo lo van a tener más fácil, por lo menos como turista no pagás 130 dólares australianos de visa, creo que para work & travel pasa lo mismo. Vayan que es recomendable Australia
chances de 4 mil jaja, australia da 500 y nva zelanda da 1.000
Mira vos que bueno eso, no sabia.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
jajaja me re confundi entonces, igual 500 para todo el año?? bue, para eso que cierren sus fronteras nomas.
yo lo conocía, también hay uno de dinamarca que podés estar un año. Pero no iría a ninguno de los dos, por un lado odio el acento irlandés jaja. Y si vas a dinamarca te dejan estudiar danés gratis 6 meses pero no le veo mucho sentido a aprenderlo, no es un idioma importante salvo que quieras vivir ahí
si lo de Dinamarca es medio choto porque el danés como decís no sirve de mucho. Ahora, Irlanda parece una opción copada, me imagino que al ser un lugar tranquilo debe ser bastante ordenado el sistema, y con buen nivel por lo que leí.
Yo voy a estar en Dublín una semana ahora cuando vaya a Europa, así que si me copa me gustaría probar algo así en el futuro.
irlanda yo lo consideraría por dos cosas, primero porque mi inglés es fluido (si bien el acento es choto, no es tan inentendible como el escocés y tampoco es que es otro idioma, con un poco de práctica le voy a agarrar la mano), y segundo porque limita con Inglaterra, sería hermoso poder pegarme una vuelta un par de veces por mes a londres y las otras ciudades que me gustan de ese país jaja
recién saqué los pases de tren (10 días en 2 meses), $5300. Era más flexible y menos caótico que sacar los pasajes de avión por separado y tener que andar yendo a los aeropuertos. Vamos a ver cuanto me cobran las reservas allá en cada viaje pero tengo entendido que en promedio no llegan a los 10 euros.
Me queda sólo sacar el seguro, que serían $2000 más o menos. Y después comprar las latas de paté.
qué ciudades vas a hacer al final?
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
yo esa la había analizado, no con esa empresa pero sí la idea de hacer work & study en inglaterra, y saltó al toque ir a brighton. Lástima que es caro como todo el sur de gran bretaña. Pero descarté la idea porque te piden pasaporte comunitario, arafue
Al final se cayó la movida esa. Yo ni en pedo me iría solo y a la mina le dijeron los viejos que mejor en otro momento. Pero no sé si me hubiera gustado ir tanto tiempo a una sola ciudad, encima Brighton que debe ser lindo pero no creo que haya demasiadas cosas para hacer.
Si el año que viene termino la facultad estoy pensando en irme a Europa de viaje y despues seguir viajando por cualquier lado de la manera que sea, vamos a ver cuanto me dura esta idea, tampoco entiendo para que estoy haciendo una carrera si termino haciendo eso pero buen.
Posadas recomendadas en Morro de san pablo?
Black and white, al toque de la playa y mucha joda.
la lista inicial es Barcelona, Paris, Dublin, Londres, Amsterdam, Berlin, Praga, Roma y Florencia.
Capaz agregue Oslo si mi prima me confirma que me puede hospedar ahi y estoy pensando en cambiar Amsterdam por alguna otra o agregar mas dias en Berlin capaz por cuestion de costos mas que nada, en Berlin hay mas cosas para hacer que no requieren plata y en Amsterdam no tenes tanto para ver o andar sin guita.
Che alguno que haya ido para brasil, (por el sur hasta rio) sabe que onda los precios para vivir? La onda es ir a mochilear por ahi, osea lo mas barato posible, pero noc bien que onda xq ya fui a bolivia-peru-ecuador mochileando, pero noc si brasil es del mismo estilo para mochilear.
Estoy pensando en ir seis meses a estudiar a Puerto Rico. Mi facultad tiene un convenio con la Universidad de PR y me da la posibilidad de hacer un cuatrimestre alla. Eso si, me retrasaría un cuatrimestre ya que lo mas probable es que no me reconozcan las materias aca. Pero eso no me preocupa tanto. Me preocupa mas estar alla y aburrirme rapido. Fui a PR dos veces pero a vacacionar y no más de diez dias. No se como sera la vida diaria,