Viajes armados

es caro tramitar todo?

Por eso te recomiendo ir en año nuevo más brasileras y más onda entre todos (aunque es un poco más caro)

Que careteada me parece ir a laburar a nz o austrialia, a juntar frutitas. Algun problema de nenes deben tener…

porque? son lugares que muchos quieren conocer y salvo con planes así es casi imposible poder conocerlos

Trabaja en argentina ahorra y anda. Ahorra uno o dos años y listo.

Dogor como van las importaciones? Laburo cagador si los hay jaja

Pero no junto frutitas en austrilia eso esta de moda. Vos podes ir tranquilo si le clavas ayuno de 20 dias y gastas en pasajes nada mas

Que fácil hablar por hablar… Primero el viaje me lo garpo yo con mi Laburo. Segundo, quien dijo que iba a juntar frutas?? Estudio administración Voy a buscar de lo mio. Tercero la idea es vivir la experiencia de un año viviendo afuera con otra cultura totalmente distinta, otro idioma, etc. Salvo que seas millonario no te podes ir esa cantidad de tiempo sin laburar mientras tanto.

Sale 420 aud la visa Que esta casi uno a uno con el dólar estadounidense

Asi esta barbaro buscar suerte en otros paises pero con herramientas. No lo dije por vos, lei australia y varios conocidos se fueron a jintar frutitas me parece una pajeriada

Las frutas son en nueva Zelanda, en Australia mepa que no hay.

Tengo un mes para definir si saco la visa, y averiguar si algún conocido q quiera viajar la va a tramitar también. Igual hay mil grupos en face y en foros de gente joven q va, se arman grupos y es todo muy ameno entre argentinos. Que copado sería ahorrar varios meses laburando allá y después conocer Camboya, Indonesia, Malasia, Vietnam… Es otro mundo

Te corrijo hay trabajo en el campo en Australia, el tema es que no es tan popular el destino por el tema del examen. A NZ se mandan muchos sabiendo Hello nomas

Claro los q terminan juntando kiwis son en mayoría gente que no domina el idioma (aunque lo hacen casi todos en algún momento), los que hablan fluido aprovechan para pegar algún laburo que pague mejor, generalmente en atención al público o retail

Con pasaporte europeo tambien hay que ir a sorteo y toda la bola? Es un viaje que tengo planeado hacer en algun momento, a juntar frutillitas como dice el amiguero de aca y recorrer esa parte remota del mundo

los pasajes los tenes que sacar vos también, no? Y además de pasaje y visa no tenes que garpar nada más?

Obviamente todo eso va por tu cuenta. Y lo ideal seria que tengas fondos cómo para vivir un par de meses por si no conseguís trabajo.

Hoy una compañera me tiró de ir a estudiar inglés a Brighton, son cursos que hacen en Education First. Dura 4 semanas y sale 3900 si te quedás en una residencia, o 3600 en una casa de familia (chances), el precio es a dólar oficial, no te cobran el 35%.
¿Qué me dicen los que sepan? Parece una muy buena oportunidad.
PD: Mi compañera está de novia. Me anticipo a cualquier insinuación (?).

yo soy ciudadano italiano desde ayer ja

Apenas cumplas 18 te van a citar para la “colimba” los tanos. No te hagas problema, con una carta se soluciona todo (pero ojo, es obligatoria). Debés entregarla en el consulado más próximo, o la embajada directamente.

jaja chances. me habia dicho algo mi vieja pero ya esta todo solucionado