Viajes armados

Día 1: La Plata - Berazategui - Bosques - Varela - Quilmes - Avellaneda - Buenos Aires
Día 2: San Isidro

Yo hice eso, alquilamos un auto y nos fuimos primero a segovia por un camino entre las montanias, y despues a Toledo, esta ultima una de las ciudades mas lindas que vi, tiene una arquitectura antigua impresionante.

Es una de las ciudades medievales más lindas de Europa, sin duda. Además tiene una historia impresionante.

antes de ayer armé uno…me lo fumé anoche

Es una de esas noches donde no puedo dormir y empecé a manijear otra vez con la working holiday en nueva Zelanda, ahora en septiembre hay que aplicar, quizas me tire el lance y saque la visa…

Mi vieja y mi hermana se van a Europa el año que viene, yo quería ir pero no tengo plata, qué se le va a hacer.

working holiday mamita…

Que contradicción jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en diciembre me voy a nueva york un par de semanas, mi vieja quiere pasar navidad ahí jaja

Flojo elmill

casi seguro agrego Oslo a mi viaje en Europa, mi prima se va en Octubre a vivir ahí así que es probable que vaya a visitarla, veremos si son tan malos como dice Les Luthiers :lol:

Que onda todos tienen parientes en todos los paises, los mios no salen de Villa Astolfi y Capilla.

Yo tengo en España y Mexico pero por ahora al pedo

Alguno fue para Morro de San pablo? Tengo ganas de ir este verano

Tengo muchas ganas de ir de nuevo a Rio y a Las Vegas, en San Diego tengo parientes asique hospedaje gratarola

jajja yo tengo sólo mi prima viviendo afuera. Igual no me sirve de nada para el tema ciudadanías y demás, soy 100% argentina así que solo puedo ir como turista.

Fui este verano! Recomiendo pasar año nuevo allá, muy groso.

Mañana mando toda la documentación para sacar la working holiday para Australia. La idea es ir en diciembre a laburar, hacer guita y recorrer el sudeste asiático.

Cuando es la aplicación para esa visa? Yo me tiré para la de nva Zelanda al final, en Australia me va a comer algún bicho, esta lleno (?)

Cuanto tiempo planeas ir mínimo?

Joda y playas que onda? Comparados a otros lugares si fuiste

Mínimo 1 año me voy con 3 amigos. No hay fecha para aplicar porque nunca se agotan las vacantes y los requisitos varían si tenes o no ciudadanía europea. Si tenes solo pasaporte argento tenes que rendir el examen IELTS o TOEFL.
Para el que esté interesado recomiendo leer el blog “yo me animo y vos”

Mucha joda la verdad lleno de argentinos, está de moda. Las playas son increíbles y hay muy buena onda. El tema es que justo cuando me fui 7 de enero cayeron los típicos rugbiers de Pinamar y empezaron los quilombos, piñas, gente cortada a la noche… Y allá la cana no boludea., no es joda…