Es así, pienso que encontraré poca fiesta en Bélgica! La idea central del viaje es cultural, tengo mucho interés en la zona por el arte o la arquitectura. También la historia, y ya que estamos una buena cerveza no faltará.
Amsterdam tiene una noche bien loca, según me cuentan es similar a la de Berlín.
Nunca estuve en Berlín, jajaja. Pero si te puedo decir que la noche de Amsterdam es muy buena. Yo no la disfruté a pleno porque viajé con mi viejo, pero es una ciudad para ir si o si.
estuve comparando precios y hay mucha diferencia si ya saco los pasajes ahora, creo que voy a hacer eso y no usar los pases de tren de Rail Europe.
Estoy terminando de elegir lugares y fechas, por ahora seria algo así:
Barcelona 14, Mallorca 2, Paris 7, Londres 10, Dublin 5, Amsterdam 5, Berlin 12, Praga 5, Roma 5, Florencia 1, Barcelona 2 y vuelvo.
En Francia, sacando con tiempo, para viajes de 900 km conseguis pasajes por 20 euros o menos, es un gol
si, hay muchisima diferencia de precios si los saco ahora. Pensaba sacar los que puedan ser mas caros o mas largos y usar blablacar alla, por ej para ir de Roma a Florencia o de Amstedam a Berlin.
¿Qué ciudades de Francia conociste Flor?
Toulouse, porque estaba ahí no mas y París. Fui una vez a la 1era y dos a París en viajes de 2 días. Igual estaba mirando que los pasajes en invierno son mucho mas baratos que en verano y los de invierno todavía no están a la venta donde yo los sacaba, Billetes de tren por Francia y Europa - Voyages-sncf.com (aclaro que solo viaje por Francia en tren, bueno y en Italia también hice Milan-Verona pero no recuerdo cuanto pague).
Igual, viaje NADA, en relación a los itinerarios que están tirando. Conocí mucho de Barcelona, en Madrid estuve una mañana, en Milán estuve una semana y a la vuelta dos días mas, Verona, Toulouse y Paris. Me limitaba mucho mi trabajo.
Yo estoy con la duda de visitar Toulouse justamente, junto con Lyon, Bordeaux y Marsella. Llegaría en avión a Barcelona, y de allí me trasladaría a París en tren. Esos destinos podría dejarlos para la vuelta si me alcanzan dinero y días (elegiría 1 o 2 a lo sumo).
Mira, yo estaba re entusiasmada con ir, porque era de las ciudades “grandes” que mas cerca tenia. Saque el pasaje y cuando empece a comentar que iba, en el laburo me lo re tiraron abajo. Una secretaria francesa que había y una medica, me empezaron a decir que no les gustaba bla bla… pero yo ya tenia los pasajes y tampoco tenia muchas mas opciones a donde ir. Me pareció una muy linda ciudad, pero en tu caso yo agregaría mas días a otras ciudades, en lugar de ir a Toulouse. Aunque obvio que si estas de paso, date una vuelta
Me gustaría hacer LA RUTA DEL QUESO
En Suipacha
ALguien " la hizo " ?
una consulta, alguien sabe si son un poco flexibles con el tema del equipaje de mano y el equipaje facturado? porque veo que si saco un pasaje de 20eu capaz tengo que pagar otros 20 por el equipaje, si a eso le sumo lo que me puede salir el transporte desde/hasta el aeropuerto que puede estar muy alejado, es otro precio totalmente diferente.
Hablas de compañías como easy jet?? yo llevaba una valija de 23k (para la cual había pagado equipaje extra, ahi no hay chance) una valija chica de 10 y una mochila, en el check in el tipo me dijo que me pasaba la valija chica a la bodega porque sino cuando llegara al embarque me iban a hacer pagar extra, y te cobran como 50 60 euros, ahí también debería haber pagado, pero digamos que me hizo la gamba
Y en el viaje Milan-Bs As directamente me hicieron repartir las cosas de la mochila entre las 2 valijas porque me dijeron que no podía pasar con 2 bultos de mano (la valija de 10k cuenta como de mano, la tenes que meter en un cosito que mide las medidas, valga la redundancia).
Esas 2 fueron a la vuelta, a la ida solo iba con la valija grande y la mochila. Asi que como conclusión, si son bastante rompe pelotas.
Perdón por la redacción, no es mi fuerte.
claro, yo estaba viendo para los viajes internos allá en Europa, porque voy a tener que andar moviendo todo lo que lleve por todos lados seguramente. Estaba mirando en Ryanair, y no me queda claro. Si es solo hasta 10kg por viaje estoy medio complicado, voy a tener que pagar extra en todos los vuelos que haga…
Si, normalmente en esos es una valija de 10, con toda la suerte pasas una mochilita mas, pero no una valija grande. Te venden que es el precio del pasaje y al final te termina saliendo el doble… pero bueno, sigue siendo bastante barato
Sí, hace mucho nos dimos cuenta
Mientras se entienda y haya algo para decir, no hay problema
Saludos
En muchos casos conviene comprar pasaje en aerolínea común, ya que el precio termina siendo similar y la comodidad superior. Easyjet es una empresa muy buena igualmente, la que debe evitarse en lo posible es Ryanair!
Ya tengo donde parar y la invitacion para ir el año que viene a Marbella , tengo que ver si lo pongo como prioridad y este año me organizo en base a eso aunque por afinidad con la familia prefiero irme a Mexico pero flojo cagaso al avion igual
flojos amigos tenes nico jaja
Me pasa como a vos, aunque no tengo presente todavía si es miedo o alguna fobia exacta.