Viajes armados

al fin… ya saqué los pasajes a Europa.
Del 23 de Septiembre al 1 de Diciembre.

Depende mucho de la región que visites, o los países. En el este de Europa genera pérdida, mientras que en Holanda o Alemania conviene mucho.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Cuentanos más!

re bien, y bastante tiempo te vas. Yo creo que viajo en septiembre del año que viene, me quedaría allá un mes pero hasta no comprar los pasajes no hay nada confirmado. Voy con mi flia al final, vos te mandás solo nomás?

Que bien! cuanto lo pagaste? El mio no se si sacarlo ya, o aguantar un poco a ver si bajan o encuentro una promoción :S

Si esta temporada (verano europeo) las ventas bajan mucho posiblemente aparezcan promociones interesantes para octubre o noviembre.
Yo quiero ir a principios de abril o mayo 2015, teniendo en cuenta los lugares que quiero visitar el clima sería ideal.

por ahora no tengo la ruta definida pero pienso andar por España, Alemania, Italia, si puedo Holanda, Reino Unido, Belgica, me recomendaron Praga, no se… algo voy a tener que descartar tal vez. Cualquier lugar que me nombran me copa. Lo importante era tener los pasajes sacado para presionarme a mi mismo a ir.

si, en Barcelona tengo una prima pero después voy a seguir recorriendo solo, veremos que sale jaja

$13654 exactamente en Aerolíneas, variaba un poco según los días por ejemplo en esa misma semana si lo sacaba para el dia anterior se iba como $600 u $800 más caro. Estaba mas barato que en despegar y otras paginas que comparé. Además tenía 12 cuotas sin interés, en despegar con la tarjeta que usé solo podía hacerlo en un pago sino me daban intereses.
Mañana voy a consultar por el seguro a MasterCard y sino buscaré alguna empresa.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

de más está decir que mi comida de acá a septiembre va a ser arroz, lentejas, arroz con arvejas, arroz con lentejas, lentejas con arvejas jajaja

Bien decidido, en Despegar.com están cobrando mucho más arriba que Aerolíneas.

Justo hoy fui a una agencia para que vayan calculando precios de aéreos. Con un amigo queremos ir a Europa, está muy salado, pero ojalá se dé. Debe ser una locura.

jaja es asi… mi temporada alla laburando, para poder vivir, ahorrar, viajar, etc fue eso, y asi volví como con 4k de mas
pero la verdad de mi experiencia de vivir 6 años sola, la comida y las salidas es en lo que mas se gasta

Yo calculo 50 Euros por día (cama, comida y transporte). Después depende mucho del lugar, o las atracciones que uno quiera disfrutar (museos por ejemplo).

yo en LAN vi promociones para este año a partir de septiembre en 12 lucas a londres ponele, siempre es mi página de cabecera para chequear. Me llegan mails siempre con paquetes y descuentos y cosas así. Además tengo como 20 mil km lanpass, espero acumular mucho más y poder canjearlos en este vida, ja

En Paris, es una fiesta, las entradas a toooodos lados gratis con el pasaporte europeo. Pero fue el único lugar… la entrada mas cara que pague fue en la Sagrada familia de Gaudi, creo que entre 13 y 15 euros. Despues fui al Camp Nou pero me quede afuera, 23 salia :S en las entradas se va demasiaaaado. Pero bien rasca, con 50 euros se vive

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Vos al final arrancaste el tramite de la ciudadania?

no, entré el día que abrió la inscripción online y ya estaban ocupados todos los turnos del 2014 :lol: en un segundo voló todo parece. Así que probaré suerte a fin de año si es que no cambian el sistema de mierda que tienen para dar citas

¿De qué país se trata? ¿Tenés algún familiar que la haya tramitado?

italia y sí, mi tía tramitó todo el linaje, a mí me falta conseguir la partida de nacimiento de mi abuela y certificarla/traducirla pero es el único eslabón que me falta. El tema es que sin turno asegurado no voy a garparle a un gestor y a un traductor para hacer toda la movida

Está bien, no hace falta un gestor realmente. En mi caso también quiero tramitar la italiana, pero ya está todo gracias a los hermanos de mi viejo.

a mi no me va a sobrar mucho más que eso. Voy a poder ahorrar un poco las primeras 2 semanas que me quedo en Barcelona porque tengo alojamiento gratis. Igual me queden unos meses para seguir juntando algo más de plata.

En que fecha venís? Tengo dos entradas de sobra para el Concierto de los Stones en el Bernabeu el 25, ahora…
Cualquier cosa MP.

Estoy haciendo Italiano y tienen un viaje armado para estudiantes en Enero a hacer cursos por un mes por 900 euros con alojamiento incluido (sin pasaje) más excursiones diarias por la ciudad y 3 por otras ciudades los fines de semana (Venezia, Florencia y no sé cuál más). Alguien sabe si está bien en el precio o es muy caro ?

Uh, terrible eso! Lamentablemente lo tengo planificado para un poco más adelante. Muchas gracias por la oferta, en serio.