Con 15 te quedas corto me parece, igual podes conseguir promociones pero tenes que estar atento, yo enganche una para julio de 11 mil por ej a Milan.
Hermoso viaje
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Me mandarías por mp cuanto gastaste así tipo “global” en el viaje? Para tener una idea, quiero organizar uno para el año que viene.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Bueno igual para mi no es muy buen ejemplo, sale eso ahora por el mundial nada mas
con 15 esta bien para la fecha que necesito a Milan, yo necesito ir a ahi para hacer tramites para poder laburar asi que me viene de 10
el año pasado tambien saque pasaje ahi y enganche una promocion de 7 mil pesos, nada
Es una verguenza, el mismo viaje de un año a otro lo estas pagando mas del doble.
Ah, y perdon por el cambio de sexo, ni lei a quien le estaba contestando je
Desde que volví de Europa venia diciendo, “el año que viene vuelvo a trabajar bla bla”, pero sin pensarlo mucho y también con pocas ganas. Le decía a la gente “si, en diciembre me voy de nuevo” como convenciéndome a mi misma pero sin ganas y no entendía porque.
Creo que hoy me di cuenta que mis no ganas de ir, eran porque creo que mi amiga con la que viaje este año (que sigue allá) se va a volver para cuando yo viaje de nuevo y me da tremenda fiaca estar sola allá, pasar las fiestas fue un garrón, y mil cosas, perderme el verano, etc.
Esta semana dos de mis amigas de la facultad, muy amigas, me dijeron que tienen ganas de venirse conmigo y me la re subió, pero si lo pienso bien, siempre hacen lo mismo, dicen y no hacen… que se yo, yo ni siquiera les pregunte, che porque no se vienen o algo así, es mas, nunca se los propuse…
Por un lado pienso que la voy a pasar mal si voy sola y por otro pienso que es una oportunidad de las que hay pocas, pero cuando las cosas no se comparten, no es lo mismo.
yo pagué pasaje a rio 5k hace 10 dias, hay q saber buscar igual
yo vi en la propaganda de aerolineas en los partidos, pense que eran los mas baratos
Tal vez no aplica mucho el ejemplo pero lei tu post y me recordaste la misma actitud que tuve yo el año pasado.
Salvando las distancias, era con ir al sur, a El Calafate y despues de ahi ver.
Fui solo, pero fui en plan “conocer a gente alla”. Asi que cai en un hostel con toda la onda, y ya en el primer dia, arme un grupito con 4 extranjeros: una canadiense, una alemana, un ingles y un australiano. De ahi hicimos de todo juntos.
Fueron las mejores vacaciones LEJOS.
Te puede salir bien, o te puede salir mal, el irte sola y tratar de pegar onda, pero creo que al menos 1 vez vale la pena el intento.
Sos bastante sociable? a mi me cuesta una banda generar vínculos, le meto la mejor onda pero igual.
Durante los 5 meses que estuve, tenia que viajar sola y ahí si hablaba con los del hostel, o con gente que me iba encontrando en el camino, pero nunca mas de una charla. Igual creo que en ultima instancia lo haría, porque donde iría a trabajar ya conozco a todos mis compañeros y gente de cuando salíamos a bailar, etc…
Mira, maso. El viaje tambien fue un desafio por eso, porque yo soy lo mas jodon y buena onda que hay, pero primero hay que romper el hielo, saludarse, charlar un toque… y a veces, intentandolo, me siento un flaco tratando de quebrar un glaciar con un alfiler jaja.
Yo creo que cuenta un monton el ambiente, posta que el hostel donde cai tenia LA MEJOR onda. Apenas llegue me encontre en la recepcion con esta chica alemana que andaba medio perdida porque no sabia por donde ir al centro. La salude, me presente y le dije que queria ir al centro tambien, que tampoco sabia como, pero que si ibamos los 2, al menos perderse iba a ser mas divertido. Y asi empezo todo.
Algun dia tengo que contar lo de esas vacaciones, fue genial jajaja.
Para mi tendrias que hacer el intento. Pero es muy importante que vayas mentalizada a pasarla bien… segun mi experiencia, es clave que el lugar adonde vayas, tenga un ambiente propicio para que te salga el juntarte con mas gente, sin forzarte a ello… que te “lleve” la situacion.
Si te vas a Europa, la barrera del idioma la podes usar a tu favor para empezar una charla copada.
yo estoy proyectando un viaje a europa para el año que viene, probablemente septiembre-octubre. Hoy no tengo un mango partido al medio así que voy a tener que ponerme a ahorrar desde ahora pero voy a aprovechar para decidir todo lo antes posible y comprar desde acá lo que pueda para evitar que se me vaya mucha guita en lo básico (alojamiento, transporte).
Tengo muchas ciudades en mente, pero como iría con mi familia tengo que aceptar que no les cope ir a Praga por ejemplo, ja. Sería mi primera vez en Europa y vengo manija con muchos lugares. Tampoco tengo la suerte de tener conocidos o familiares allá, un garrón.
La verdad que me muero de ganas de ir solo o con un par de amigos, porque viajar con mi flia no me copa tanto, le quita cierto factor de experimentación (?), no sé cómo describirlo. Me pasó el año pasado yendo a USA por ejemplo, la pasé re bien pero ir solo o con algún amigo crea situaciones más memorables me parece. Igual, no les puedo decir ‘che vayan ustedes, yo quiero ir solo’, flojo mal hermano/hijo sería ja.
asi que pronto tengo que empezar a averiguar paginas con promociones y vuelos y alojamiento y bla bla.
Yo estoy en la duda con los pasajes también, porque quiero ir al norte de Francia y Benelux pero es muy caro el vuelo directo. Pienso comprar el de Barcelona por el momento y de allí tomar un tren a París.
Pero cuantos años tenes? obvio que podes cortarte a viajar solo… es como cuando tambien te vas a vivir solo. No lo haces de forro, tu familia tampoco lo va a ver asi, son pasos personales que damos para crecer… siempre llega el momento, capaz te das cuenta que es el tuyo ahora. Posta que solo o con unos amigos, las vacaciones se potencian sarpado.
Si te vas a Europa, y no queres gastar mucho, empeza pasandote por TripAdvisor asi vas viendo que onda los lugares donde queres parar.
Igual, si se te hace mucho quilombo “organizar”, anda a alguna agencia de viajes copada (tipo Asatej), deciles que queres un paquete turistico por Europa y ellos te van a decir toooodo lo que necesitas y tenes que empezar a tener.
Praga es espectacular, y podés disfrutar mucho porque los precios son similares a los nuestros. Otras ciudades interesantes y “económicas” son Budapest, o todas las polacas. En Polonia hay un par de lugares increíbles, como Cracovia o Breslavia. Muy recomendables y fuera del circuito clásico.
claro yo lo veo más desde ese punto de vista. Tengo 23, me mueeeero de ganas de irme solo o con alguien de mi edad, que tenga también esa sed de experimentar y conocer gente. Ir con mi flia seria mucho mas turistico, como el año pasado en USA: hotel, quinta avenida, estatua de la libertad, empire state, bla bla o sea divino todo pero que se yo, me hubiera gustado caer a algun bar y ver tocar a alguna bandita local, o salir a bolichear y conocer gente de todo el mundo, o parar en hostels…
en tripadvisor doy vueltas siempre, sirve mucho esa pagina, los comentarios de la gente y la data es re util. Asatej la tengo junada desde que flashee hacer un work & travel, opcion que siempre tengo en mi mente tambien. Pero todo no se puede, ja.
Si, mientras mas al este vas, mas se abarata todo. A mi me encantaria ir a esa region, sobre todo praga o croacia ponele, y despues bajar a grecia pero en un viaje no podes hacer todo eso más inglaterra, italia, españa, alemania, francia, holanda, belgica…
voy a tener que priorizar, y depende mucho como vengo diciendo de si voy con la flia o solo.
Yo pienso igual che, por ahí paga más la experiencia con gente que comparta tus códigos. Inclusive quitando alguna que otra ciudad…
Hagamos un viajecito entre los pibes del foro! Vamos con la de River puesta en tour por Europa.
alguno uso esto en su viaje a Europa?
Eurail Pass - Eurail Global Pass
me lo recomendaron. Podes moverte libre por tren en todos esos países en el periodo que elijas.
Mañana pego viajecito a Mont Saint Michel.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Anda a fort boyard(?)