“mi casa por una aceituna” volvió la magia
En USA tenés que revalidar el título (conozco una mina que es médica y nunca ejerció porque era un quilombo de papeles) y es un quilombo legal y laburar de estacionamiento en USA es una garcha, no te garpan vacaciones, no hay jubilación, licencias, te pueden rajar así nomás, no es muy copado allá, si llegás a revalidar el título de dentista allá vas a tener LA vida
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Yo tengo a 2 de mis 3 hermanos allá y a tíos y Melbourne es una ciudad excelente para vivir, muuy extendida (más que Buenos Aires teniendo ellos un cuarto de los habitantes de acá) y un sistema de transporte público de mierda, pero un sistema de autopistas genial, toooodo el mundo accede a un 0 km, incluso en los barrios cerca del puerto donde las casas son más chicas, pero igual tooodas las casas son más o menos grandes y tienen jardín… Laburo se consigue fácil y en todo se gana bien, un sueldo mínimo es de 50.000 dol australianos por año y con eso tenés para vivir e irte a Europa de vacaciones, podés acceder fácil a una casa porque hay créditos a largo plazo y todo el mundo puede entrar… La cagada es que a las 8 de la noche esa ciudad se apaga literalmente, pero bue…
Si aguantás irte de Argentina irte para allá es un golazo
Uh toqué fibra sensible y salto el resentido :lol: suerte en la vida, abz
Veni vos, la rompemos en Melbourne
Yo también quiero meter Oceanía el año que viene, todo dependerá de si mis papis me dan la plata como dice Nico jaja, o quizas les pinta comprarme un auto y el viaje tiene que esperar… Nah, hablando en serio, si tengo que dejar mi laburo actual voy a tener que esperar hasta que encuentre algo nuevo, pero si consigo algo pronto ahorro y me tomo el palo antes de fin de año.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Y mira pasa que vos estudias una carrera tradicional en una universidad, yo puedo largar la escuela de música acá, me voy a Londres, me anoto en una college of music y rindiendo un examen nivelatorio listo, puedo arrancar allá (me sale 10 veces más caro también, ja)… A lo que voy es que no tengo ‘plazos’, yo puedo largar cuando quiera y retomar cuando quiera y donde quiera, el tema es que si me instalo en otra ciudad pueden pasar años hasta que tenga la guita para estudiar música. Ese sería mi retraso… Vos te vas pero sabes cuando volves
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Usa no, esta jodido el tema ahí, bah yo no me iría a vivir ahí, es una sociedad que prefiero mirar desde afuera… Hacete un work and Travel de última, laburas 3 meses ahí y viajas 1, después te volves acá y seguís estudiando… Para instalarme yo elegiría Australia, Reino Unido o algún país europeo que me sorprenda en el momento
two days
q injusta es la vida, la puta madre
Que raro ver esta pelea de Nico con bango, no pense que estaban peleados, despues de que durante un año vi como 20 veces fotos de ellos saliendo, de vacaciones, abrazados y todo xd
:lol:
igual estabas re borrado del foro vos, hace mil no te veía postear
Si pero veia todo por facebook, cada tanto se mandaban un album donde estaban ustds 2 y juancin y unas de gessel jaja por eso me sorprendi
Y hay que hacerse respetar . Una lastima pero buen , uno no puede andar diciendo lo que quiere , o al menos decirlo y despues mantenerlo .
Espero que tenga un buen viaje y para nada deseo un atentado a ese vuelo ni un ataque terrorista a NY
:lol: nah patetico
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
uf hace dos veranos no voy a gesell, como pasa el tiempo que barbaro, esta carisimo igual ni chances de volver
donde ?
Para ir a Australia si necesitas Visa Australiana, que la sacas via internet siguiendo todos los.pasos y es en inglés todo. Es un quilombo.por que son 18 paginas interminables que te lleva varias horas. A mi me toco hacer una hace poco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sacala Flor! Te re conviene por que tenes descuentos para estudiantes, esta bárbara!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
muchachos tiene idea de algun hotel que acepte paypal en brasil o peru? me quiero ir a algunos de esos lados en unos meses a vacacionar y tengo un saldito que puedo aprovechar
De paso veo este thread abierto y les paso algunos tips:
-La tarjeta ISIC no te la aceptan en muchos lados, no así la Hostelling Internacional. Pero si pueden sacarlas a las dos mejor
-Si se quieren ir a USA es imposible por el momento, no están haciendo visas por lo de los empleados públicos
un amigo quiere empezar a pagar un crucero por el caribe. Y a mi se me va el prespupuesto a la mierda, encima él solo se quiere ir (?) porque el resto optamos por irnos a brasil en auto.
Creo que pico para el sur solo en marzo, podrido de que llegue esta época, todos se prenden y al final terminas haciendo nada.
Cuanto está aprox para ir al Caribe?
Lo que pasa es que si tiene la oportunidad vale mucho la pena aprovecharla solo o con una manada, como sea.
Que ganas de irme de viaje, con el presente de River dan ganas de irse a la mierda
yo me fui en el 2011 mediados de febrero volvi en marzo y ya empezaron las clases, fui cuando tenia 17 años , fui con toda mi familia , y la verdad no se bien pero tenes que organizarte bien todo , los pasajes , las horas , nosotros no sufrimos tanto porque teniamos familia alla y nos presto la casa, fuimos a españa (santiago de compostela ,asturias , mojacar madrid , galicia) y a inglaterra (londres ) vale la pena irte es otro mundo ,otra sociedad , hermoso a cualquier lugar que vayas la verdad ,pienso y ya me dan ganas de pegarme otra vueltita
pd: una vez que vas, te queres quedar a vivir