Viajes armados

En un mes me vooooy, estoy tratando de conseguir hacer couchsurfing, alguien tuvo alguna experiencia??

Alguna zona me recomiendan de londres para buscarme hotel??

apróx las 14 lucas, con impuestos. all inclusive.

Al final de todo, una amiga de Mar del Plata me cebo mal para mochiliar por el Norte, Bolivia y Peru, y ver si el presupuesto da para ir mas arriba, en Abril renuncio al trabajo y me voy el tiempo que dure el viaje, me dijeron que es una experiencia unica, ya viaje de Mochilero por Salta y Jujuy pero dicen que ir a otros paises y conocer gente y mas Machu Pichu son una locura, ya no aguanto las ganas !

Tengo una amiga que tramito la Visa hace unas semanas querido pepin

Debe haber sido antes de que pasara lo del default. Tengo dos amigos que están trabados con eso, igual ahora parece que Obama llegó a un acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Debe haber sido antes de que pasara lo del default. Tengo dos amigos que están trabados con eso, igual ahora parece que Obama llegó a un acuerdo

q es eso?

Es como una red social de viajeros, podes encontrar gente para que te aloje, o bien para que te muestre la ciudad, o para ir a tomar algo. Esta bueno porque se basa en referencias de otras experiencias… como para ver si es “confiable” la persona que alojas o te aloja

Bolivia esta muy piola!! Uyuni, potosi, la paz, sorata, copacabana y la isla del sol fui, barato y gente muy buena onda (y faso barato je). Te recomiendo todos esos lugares de unaa.

Este verano vuelvo para esos pagos pero ahora a peru e intentar llegar a ecuador, veremos si da la guita

Si, yo el proximo año hago ese viaje, pero en Abril-Mayo, en Enero-Febrero es complicado el tema de Peru por las tormentas, y mas buena onda ir con esta mina que nada que ver pero es del palo, solo esperemos podernos llevar bien en la convivencia porq sino a tirar solo ja.

No hay tanta lluvia eh, en el unico lugar donde llovia todas las noches era en la isla del sol, dsp no mucho. Eso si, llevate algo de abrigo xq de noche refresca bastantee, uno piensa que se va a cagar de calor pero ni ahi jaj.

Yo viajo con amigos, pero si te quedas solo en algun momento no te hagas drama y segui que gente vas a conocer seguro, igual es una decision dificil. A mi me gustaria irme solo un tiempo tambien, pero es jodido tener los huevos y hacerlo ja

El tema de las lluvias mas es en Peru, hace poco paso de la tormenta que corto el puente y dejo barada a nose cuanta gente en Peru, de los cuales habian varios Argentinos, yo al viaje lo hago, si me quedo solo seguire, ya estare metido de lleno en el viaje asi que se hara, volverme seria tirar todo a la mierda y ni da, a Peru llego como sea.
Un amigo lo hizo solo al viaje a Peru, al toque conocio gente que se fue sumando y siguio el viaje, dice que le fue dificil tomar la decision, pero que es imposible estar solo, siempre conoces a alguien.

Voy a tratar de irme uno o dos meses a Inglaterra y Escocia allá por el mes de Febrero, necesito tiempo para despejarme y además me fascina esa sociedad, conocer el mundo que rodea al fútbol, recorrer y conocer, básicamente. Estaría buenísimo, además tengo un par de lugares donde podría quedarme sin pagar así que sería fantástico…

Alguien fue de Working Holiday a Nueva Zelanda o Australia? Tengo ganas de hacerlo el año que viene con un par de amigos…
Pero no se si me bancaria el trabajo de campo como recolectar kiwis. Me veo mas en de mozo o lavacopas

casi confirmado que me voy a Europa el año que viene con un amigo, iríamos en Junio. El tema es que yo por mi laburo me puedo quedar mas tiempo (soy programador freelance), pero el no podría estar mas de un mes.
No tengo resuelto ese tema… para mi un mes es muy poco tiempo, mínimo 3 meses me iría. Pero tampoco da quedarme 2 meses dando vuelta solo allá jaja
Vamos a Barcelona y de ahí arrancaremos, a Francia seguro que vamos, también Italia y a mi me gustaría ver algo de Alemania pero a el no lo copa mucho. Me encantaría conocer Inglaterra pero ya es otro bardo por salir de la UE.
Pero es un viaje que vengo tratando de concretar desde hace mínimo 6 años y que por fin me veo económicamente preparado para hacerlo así que sea como sea lo voy a hacer.

Hoy estuve viendo los seguros de viaje…CARISIMOS, y encima obligatorios para Europa

alguna página recomendada para alquilar deptos/casa en Brasil?

en donde buscaste? porque los que consulte, eran mas o menos 800 pesos, no es tanto teniendo en cuenta otros gastos.

Me voy por un año, mínimo $5000 me fajan.

Si sos ciudadano europeo zafás, igual tratá de ver si podés sacar una trajeta de crédito Gold, ahí vas a tener buen seguro